Terra Formars |Cap.7-7| Sin Censura mp4 Mega

Terra Formars |Cap.7-7| Sin Censura mp4 Mega 

Titulo Original: ????????
Titulo: Terra Formars 
Género: Anime.
Duración: 24 min. aprox.
Idioma: Original sub español
Formato: MP4
Resolución: 854x480
Peso: 100MB aprox.
Aporte de: Kureiji
Censura: NO

Sinopsis:

Con el programa espacial de intentar viajar a Marte, científicos del siglo 21 se encargaron de    calentar el planeta para que los seres humanos pudieran sobrevivir en su superficie.Ellos vinieron con un plan eficiente y rentable de enviar cucarachas y moho en la superficie, para que el  molde absorbiera la luz del sol y los cadáveres de insectos sirviera como fuente de alimento para el molde. Ahora es el año 2577 y la primera nave tripulada a Marte ha aterrizado en el planeta y  los seis miembros de la tripulación están listos para su misión. Pero lo que encuentran son  cucarachas humanoides gigantes mutados con fuerza física increíble. Los miembros de la  tripulación son fácilmente eliminados, pero no antes de enviar una transmisión a la Tierra. Ahora, la  humanidad enviará guerreros de élite para exterminar a los insectos mutados y reclamar la   devolución de Marte.

Enlaces De Descarga

Terra Formars |Cap.7-7| Sin Censura mp4 Mega
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2667 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Terra Formars |Cap.7-7| Sin Censura mp4 Mega
Gracias, me recomendaron esta serie a ver que tal
por fin sin censura

Cual es la diferencia ?
la serie esta terminada  
Se lee interesante, gracias por compartir  
recomendable 100%
@Mugiwara00 No, sigue saliendo pero estos 7 ya salieron sin censura el resto esta censurado
gracias por el aporte, ahora que acaban los animes que veia, seguire con este que es de lo mejor al parecer, un saludo      
?cual es el fansub
como accedo a los links o me los podr?
links caidos lo buscaba sc alguien me puede decir donde lo consigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!