AutoData 3.40 [Español][XP, W7 (x32 x64) MEGA

AutoData 3.4

Descripcion:

El DVD de esta versión de Autodata ofrece el sistema de información mas completo disponible hasta día de hoy en el mundo de los talleres de reparación de vehículos. El sistema de Autodata le ofrece absolutamente toda la información necesaria para llevar a cabo la revisión y reparación de todos los vehículos, recientes y antiguos ya que presenta la mayor gama de información sobre fabricantes, tipos de vehículos y cronología.
Es un software multimarca que incorpora todos los fabricantes de vehículos y modelos desde 1952 hasta el 2011, incluye esquemas de correas, distribuciones, localización componentes, datos técnicos, pares de apriete, reglajes, mantenimientos por kilometraje, emisiones, averías? un sin fin de información ilustrada y necesaria para un taller de reparación moderno.

Enlaces De Descarga

COMENTAR ES AGRADECER
AutoData 3.40 [Español][XP, W7 (x32 x64) MEGA
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 19305 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios AutoData 3.40 [Español][XP, W7 (x32 x64) MEGA
Sorry no puedo descargarlo
No se puede descargar! Me intereso para un hermano que le gusta esta tematica!
no sirve el link que lata ya di puntos
Copien el link y p?
muchas gracias, me lo llevo.
Esta chido, explica como instalarlo
Muy bueno, gracias
He instalado el programa mas el crack en windows 7 home premium, pero no ejecuta ni corre, no tuve la necesidad de instalar el visual studio ya que esta actualizado.

Cuando ejecuto el programa de compatibilidad, me dice que el programa es incompatible con mi versi?
hey...porque no se puede descargar....ya debe estar listo....coloca el link correcto.
Cita andreselmejor: Mostrar

mega:#!jAsB3apY!AE9m7AAV0GcFB5c5sXtiHgCJnZ4ABiJrBQ4RbLHWCw0 aprende a ver  
con ese link no se va a ni una parte   bueno si se va a alguna parte a megabasura([size=4 pt]megadescarga[/size] ...este es el link correcto  https://mega.co.nz/#!jAsB3apY!AE9m7AAV0GcFB5c5sXtiHgCJnZ4ABiJrBQ4RbLHWCw0
harta diferencia del que colocas t?
Cita andreselmejor: Mostrar
Muchas gracias amigo por postear el programa  

Te puedo pedir un favor?... yo ya tenia el programa pero el antivirus me borro el crack, lo puedes colocar en un link aparte por favor?..

saludos y gracias
muchas gracias, lo descargo y si funciona te dejo puntos. Saludos
link caido o corrupto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!