[Eroges] Juegos/Visual Novel [Español]

Katawa Shoujo[visual novel][eroge]

Katawa Shoujo es una novela visual de tipo bishoujo ambientada en el ficticio Colegio Yamaku para jóvenes discapacitados, localizada en algún lugar del Japón moderno. Hisao Nakai, un chico normal viviendo una vida normal, sufre un vuelco en ésta cuando un defecto cardiaco congénito lo obliga a trasladarse a una nueva escuela tras una larga hospitalización. A pesar de sus dificultades, Hisao es capaz de encontrar la amistad ? y quizás el amor, si juega bien sus cartas. Hay cinco caminos principales correspondientes a las 5 protagonistas, con cada camino siguiendo la historia perteneciente a ese personaje. 

Información técnica

Cita: Mostrar

Instrucciónes de instalación:

Okasare Yuusha[RPG][Eroge]

Dragones, Mystic Warrior, Elfo, Mandragora, Ladrón, limo Girl ...

Para salvar al mundo del héroe desafía a cada zorra del mal!

(y consigue alegremente ser [email protected]@ por ella cuando pierde)

Un épico y erótico mundo de fantasía.

Eres el héroe ingenuo que desea vencer la maldad en su origen: el dragón que habita en las ruinas históricas!

Es una misión de muchos encuentros, desde chicas normales a monstruos, y por alguna razón todos son sexuales ...

¿Puedes tener la victoria? ¿Vas a proteger la paz del mundo?

¿O vas a fallar y morir en un resplandor glorioso de se...?

Información técnica

Shuffle![Visual novel][Eroge]

La historia se desarrolla en un mundo que hace diez años acabó conectado con otros dos: el mundo de Shin (Dioses) y el mundo de Ma (Demonios). Tsuchimi Rin es un joven que vive en casa de su "amiga" Kaede,

siendo esta la que lo cuida, alegando que es "su razón de vivir". Al llegar al colegio parece que van a llegar dos nuevas alumnas, una de Shin y otra de Ma. 

Y son las princesas de ambos mundos, que quieren casarse con Rin. Le dan a elegir entre las dos, pero no sabe qué hacer. Por lo tanto, se quedan en el mundo humano para poder ganarse el corazón de Rin.

Información técnica

kandoski
[Eroges] Juegos/Visual Novel [Español]
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 35038 Favoritos: 49
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios [Eroges] Juegos/Visual Novel [Español]
exelente muchas gracias me intereso la primera  
@jotaturro Si es medio biezarra... est?
gracias, vieja. voy a bajar a ver que onda
@LeoRaW Vieja, hace cuanto que no escuchaba eso... Gracias por comentar, un abrazo
gran aporte, muchas gracias
hahahhaha, entre por curiosidad pero ahora que veo me llevo unos gracias, estan en espa?
+10 a mano alzada
@ROGGERT jajajajaja a mano alzada ( ?
Muchas gracias! Si podes tambien subi los de accion y misterio
siempre me eh preguntado que se siente jugar un juego como los japoneses, "vivir" toda una historia pero sin tocarle un pelo a una mujer xD

se agradece, eres un capo mi amigo  
@HitoShura Si cuando tenga un tiempito subo algunos. Gracias por pasar capo.

@Vincent_k En estas historias tocas pelos pero no de la cabeza jejeje... Esos japoneses se llaman por el apellido, no se tocan entre los distinto sexo, son re puritanos, en fin son unos virgonchos... Un abrazo y gracias por pasar Vincent_k-kun.
los voy a probar
@diemetal Recomiendo cambiar el mouse a modo zurdo  . Gracias por pasar y puntuar.
@Inicuo Ahhh Channad lo vi con subtitulos en espa?
interesante   , descargare el primero haber de que va , te dejo puntos , un saludo  
@ilkay23 Gracias a vos capo por pasar y por puntuar. Si el post es bien recibido subir?
Hola excelente aporte, pero quisiera saber si shuffle! esta completo en espa?
entretienen mucho estos juegos grax   +10
@Jarods Si, esta completo, salio un parche hace un mes y lo traduce 100%. Un abrazo y gracias por comentar.

@neux Gracias a vos por pasar y puntuar. Yo no dar?
yo eh leido uno muy bueno como narcisu o nerciso no recuerdo bien y estan yosuga no sora y schol days eso es puro sexo y muerte y recomiendo yumemiru una historia muy buena cn sexo muerte y drogas bueno dependiendo de tus deciciones  
El gran Makoto de School days, casi me muero cuando lo matan! Me quedar?
gracias amigo!! nunca los he "Jugado"... por casualidad, tendr?
Cita kandoski: Mostrar
eroges! huuuuh si!! nunca pude jugar un juego de citas en espa?
MAS! MAS!! +10 descargando  
me los voy a descargar todos   sigue subiendo mas  
@kandoski gracias amigo!!! espero alg?
Un noble post de eroges, de lo mejor, Katawa Shoujo es un 100% recomendado, deberian de probar Fuwanovel solo que alli son en ingles y torrent :c, buen post bajando Shuffle (vi el anime y se que tiene una ruta yandere pero a el eroge a de ser mejor!). Gracias!

che este lo estoy jugando y muy enfermo. Muchas amputaciones ...De hecho, la trama se desarrolla dentro de una escuela para chicos discapacitados.
las ecenas de okasare yuusha son animadas o solo son imagenes?
me bajo el de el heroe voilado ja ja ja parece interezante gracias
Link Caido Katawa Bishoujo
Y tambien la de Shuffle!  
@Patriiz  huuu capo que garr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!