MikeDaemon
"1200 puntos perdidos ésta vez + nadie responde = 95 posts borrados!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rosetta Stone y 30 idiomas (post recopilatorio)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

POST ELIMINADO POR EL AUTOR

Como había prometido, he hecho un post recopilatorio del software más nuevo de Rosetta Stone y de todos los idiomas que he subido (todos los enlaces son propios) durante meses y muchas horas de upload, para que si álguien se perdió algo tenga todo junto.

Software

Rosetta Stone v.4.5.5 TOTALe para Windows (Full)
Instrucciones de instalación y funcionamiento dentro del paquete
(Un archivo de 132.2 Mb con 5% de registro de recuperación y un .sfv para control)

Rosetta Stone v.4.1.15 para MAC (Full)
Instrucciones de instalación e incluso de conversión de .iso de idiomas a .dmg (formato MAC)
(Un archivo .rar de 275.1 Mb con 5% de registro de recuperación y un .md5 de control)

Idiomas (30)

Inglés Americano (USA English); cinco niveles con audio companion
(Doce archivos de 200 Mb más uno de 67.3 Mb con 5% de registro de recuperación y un .sfv o .md5 para control)

Inglés Británico (British English); tres niveles sin audio companion
(Cinco archivos de 200 Mb más uno de 171.6 Mb con 5% de registro de recuperación y un .sfv o .md5 para control)

Hebreo (Hebrew); tres niveles sin audio companion
(Seis archivos de 200 Mb más uno de 79.7 Mb con 5% de registro de recuperación)

Francés (French); cinco niveles con audio companion
(Diez archivos de 200 Mb más uno de 95.1 Mb con 5% de registro de recuperación y un .sfv para control)

Hindú (Hindi); tres niveles con audio companion
(Siete archivos de 200 Mb más uno de 22.2 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .md5 para control)

Coreano (Korean); tres niveles con audio companion
(Siete archivos de 200 Mb más uno de 182.1 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .md5 o .sfv para control)

Chino Mandarín (Mandarin Chinese); tres niveles con audio companion
(Nueve archivos de 200 Mb más uno de 109.81 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .md5 o .sfv para control)

Griego (Greek); tres niveles, con audio companion
(Seis archivos de 200 Mb más uno de 126.9 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .md5 o .sfv para control)

Persa (Persian); tres niveles con audio companion
(Siete archivos de 200 Mb más uno de 48.7 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .md5 o .sfv para control)

Polaco (Polish); tres niveles con audio companion
(Ocho archivos de 200 Mb más uno de 182 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .md5 o .sfv para control)

Italiano (Italian); cinco niveles con audio companion
(Ocho archivos de 200 Mb más uno de 103.1 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para control)

Árabe (Arabic); tres niveles con audio companion
(Ocho archivos de 200 Mb más uno de 103.10 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para control)

Japones (Japanese); tres niveles con audio companion
(Diez archivos de 200 Mb más uno de 3.12 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para control)

Portugués (Portuguese); tres niveles con audio companion
(Siete archivos de 200 Mb más uno de 174.73 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para control)

Ruso (Russian); tres niveles sin audio companion
(Seis archivos de 200 Mb más uno de 67.92 Mb con 5% de registro de recuperación)

Alemán (German); cinco niveles con audio companion
(Doce archivos de 200 Mb más uno de 59.59 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para control)

Tailandés (Thai); un nivel sin audio companion
(Tres archivos, dos de 200 Mb y otro de 160.66 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para control)

Persa - Iraní (Farsi); un nivel sin audio companion
(Tres archivos, dos de 200 Mb y otro de 33 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para control)

Indoneso (Indonesian); un nivel sin audio companion
(Dos archivos; uno de 200 Mb y otro de 137.44 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para control)

Afgano (Pashto o Pashtún); un nivel sin audio companion
(Un archivo de 171.94 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para control)

Galés (Welsh), un nivel sin audio companion
(Tres archivos; uno de 200 Mb, otro de 136.72 Mb con 5% de registro de recuperación y un .sfv de control)

Bantú; (Swahili o kiswahili), un nivel sin audio companion
(Tres archivos; uno de 200 Mb, otro de 168.7 Mb con 5% de registro de recuperación y un .sfv de control)

Turco (Turkish); un nivel sin audio companion
(Tres archivos; uno de 200 Mb, otro de 114.32 Mb con 5% de registro de recuperación y un .sfv de control)

Irlandés (Irish); tres niveles con audio companion
(Ocho archivos de 200 Mb más uno de 32.48 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para control)

Latín (Latín); un nivel sin audio companion
(Dos archivos de 200 Mb más uno de 145.37 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .md5 o .sfv para control)

Vietnamita (Vietnamese); un nivel sin audio companion
(Dos archivos, uno de 200 Mb y otro de 145 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .md5 o .sfv para control)

Danés (Danish); un nivel sin audio companion
(Dos archivos, uno de 200 Mb y otro de 145.71 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para control)

Filipino (Tagalog); dos niveles sin audio companion
(Cinco archivos de 200 Mb más uno de 15.22 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para control)

Sueco (Sweden); tres niveles sin audio companion
(Cindo archivos de 200 Mb más uno de 166.61 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para control)

Holandés (Dutch); tres niveles sin audio companion
(Cinco archivos de 200 Mb más uno de 190.28 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para control)

Ahora que he subido todo y hecho el post recopilatorio comenzaré a publicar la serie Numb3rs (2005); una interesante serie donde combinan un jefe policial con su hermano menor, un genio matemático para luchar contra el crimen, en 20 DVD 5 originales que iré subiendo y publicando poco a poco si tiene aceptación.

Rosetta Stone y 30 idiomas (post recopilatorio)
578 Puntos Score: 10/10
Visitas: 14778 Favoritos: 90
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
224 Comentarios Rosetta Stone y 30 idiomas (post recopilatorio)
Excelente post solo que no tengo el jdownloader pero gracias!!
gracias execelente aporte,  
Amigo @Danjes gracias por los puntos!  
@montemaria Gracias por tu puntaje!  
Gracias "eres un crack" como instalo los idiomas?
@eprom64 Grabando la .iso en un CD f?
@MikeDaemon no, gracias a ti, este contenido es de un valor inmensurable para la comunidad, muy dificil de encontrar y subir, cuida tus links pues este contenido es verdaderamente valioso y gracias nuevamente por tomarse la molestia de subir tanto y compartirlo
Pronto podre hablar portugues gracias a ti!!!  
@KRATOS897 Cierto, en total he subido igual o aproximadamente 373,6721 Gb que a 64 Kb/s son alrededor de 24 d?
Muchas gracias amigo por compartir!!
@Raiden520 Gracias por tu comentario!  
@MikeDaemon Gracias por la infor voy a buscarlo!!
Descargado, junto con el idioma Japon?
descargando japones     gracias y muy buen post
@edgar27 Gracias por tu puntuaci?
Excelente post!!! Gracias!!! Pregunta: ?
@monicaplac Solo subo lo que tengo; pero te doy una idea, cuando te aparezca al pie de la p?
@monicaplac Por otra parte, si empleas el buscador de Identi la encontrar?
Maldito Maestro eres el mejor :alaba:  
Gracias Mike!!! No entiendo bien lo de Google; pero a probar se ha dicho! Y, con respecto a la serie subtitulada... s?
@Bori_4ever @edgard27 @Cuczuk Gracias por los puntos amigos!  
@HASMER Jajajajaja!  
@dalilarr Que ricoooo!  
@monicaplac Si buscas "Serie Fringe latino" te aparecer?
Yo tampoco tengo el jdownloader, pero gracias a tia parte de aprender idiomas, voy a aprender a descargar por JDOWNLOADER    
@MikeDaemon Que ricoooo? Ese es un travesti  
Un post perfecto, me llevo el ingles americano, japones, chino mandarin, italiano, frances, portugues y latin.
:cool:MikeDaemon   antes que nada mi apreciado amigo, te felicito por compartir tan excelentes programa y sus aplicativos, personas como vos son las que necesitamos que no se pierdan del internet. y ya como capricho propio, me gustaria tener los aplicativos del Espa?
@MikeDaemon Muchas gracias por tu aporte pero necesito ayuda en algo, yo tengo "RS total E" con 5 niveles de franc?
Muchas Gracias, me ser?
@Betogdl @Geo_Jervin Gracias por sus puntajes!  
@espaza Y gracias a ti por los puntos!  
Gran aporte, mil gracias !!!!  
Gracias, la estoy descargando
@Renfris Tu MP es digno de colocarlo en alg?
@MikeDaemon Te ganas un quesito de premio  
@Bori_4ever Ja ja ja  
@MikeDaemon Eso es muy cierto  
@Bori_4ever Lo escribi mal era te ganastes un quesito  
@Bori_4ever Apenas tengo 1MB de bajada y 256KB de subida. Soy muy bueno buscando en Internet; normalmente encuentro cosas que otros no encuentran.

Actualmente estoy descargando cartoons, ya los tengo en espa?
@Renfris No quiero sonar mal ni nada pero amigo bien por ti. Me alegro mucho  
@Bori_4ever @Danjes No lo siento dirigido a m?
@MikeDaemon Claro, eso entendimos, Gracias por compatirlo  
@MikeDaemon Que gran agradecimiento el que te han brindado
@Renfris Muy buenas palabras para motivar al amigo Mike
@Bori_4ever Jajajaja y como siempre tu bardeando en los post y ya vi que sacaste la captura del come travas aqui en este post
aportazo, muchas gracias!!! +10
@mauro_team Jajajaja! No vaciles, ya se me habia olvidado que Mike es come trava. Me lo recordastes  
@ancestral1 Muchas gracias por tu puntaje!  
@Bori_4ever Juajuajuajua; menos mal que no dice travas!  
@MikeDaemon Estaba buscando uno que dijera trava pero no lo encontre  
sos mi dios!!! espero los links no se eliminen
@dingorefeo Tranquilo, van a estar vigentes por lo menos hasta setiembre de 2015  
EXCELENTE APORTE MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO Y DEDICACION
@MikeDaemon Hola gracias por tomarte el tiempo de subir todo esto amigo   oye como le hago para instalar los idiomas!!! me descargue el del ingles americano (casi no me gusta pero tengo que aprender) al descomprimirlo me muestra 5 carpetas y 5 archivos .iso los monte todos pero no se como instalarlo pensaba que abria alguna especie de instalador pero en los .iso hay mas carpetas, me pregunto si es de copiar y pegar algo directamente a la carpeta de instalacion del programa!! me ayudas por favor.  
@luiyi17hn Los .iso se deben grabar en disco f?
@MikeDaemon gracias amigo a hora si me funciono, la verdad es que no sabia que as?
@luiyi17hn Un placer que te haya servido. Felices fiestas!  
@Bjorksson Muchas gracias por los puntos!  
@MikeDaemon Muchas gracias por compartir este material!  
@hirasawa   Gracias por tu puntaje!
Que belleza de aporte, listo ya instalado.

Man y con este curso queda el programa y los idiomas activados?.. y se tiene acceso total a las lecciones?@MikeDaemon
Hola chicos si que me he perdido pero aqui estoy de vuelta, espero volver a encontrarlos @MikeDaemon @Bori_4ever
@kathyg Kathy!!! Estabas perdida que es de tu vida?
es que pasaron taaantas cosas   muy tristes   y por eso me perdi si quieres me envias tu usuario en skype o fb por inbox para asi chat desde otro lado
@kathyg Eah! Que mal ya te envie un mensaje privado leelo
solo falta que contestes @Bori_4ever
@MoiiAlca Dentro del paquete del software est?
excelente aporte amigo
@MikeDaemon no me has enviado el numero de whats.... lo espero para que hablemos
Buenas tardes, funciona para windows 8.1??  
Si me llego   espero que pronto podamos hablar por whats
@kathyg Dale, va a ser un gran gusto!  
Oye, otra pregunta... En las instrucciones dice que no se deben dejar conectar ciertos archivos a internet... ?
@Diago Muchas gracias!  
amigo disculpa que no te he podido escribir he tenido inconvenientes con mi telefono @MikeDaemon
Gracias genio me llevo un par!!!  
Excelente enlace
@samuel1 Muchas gracias!  
@marcelov17 @csaavedrap  
@Diago Como su nombre indica Audio Companion (Acompa?
Descargue el idioma portugues y solo viene los audio companion! no estan los archivos iso
@csaavedrap El paquete contiene tres niveles de Audio Companion y una .iso para cada nivel. Est?
Cita MikeDaemon: Mostrar
gracias por el post excelente  
a ver si algun dia aprendo ingl?
@elkin82 Por supuesto que nunca es tarde!! Gracias por los puntos!  
excelente aporte. me podrias hacer un favor y revisar el idioma tailandes lo baje y al descargarlo me sale error en el archivo 1 y 3 y no logro descomprimirlo.... gracias.
@d4nt3.72 Estan todos los archivos comprobados mediante descarga; no hay error posible; puede ser debido a ruido en la l?
gracias por responder, pero aun sale error al descomprimir, si pudieras verificarlos de nuevo y tratar de descomprimirlos te agradeceria mucho.... dato adicional solo en la parte 1 me sale  que el archivo esta danado y la tercera parte me sale q esta mal la contrasena... gracias.
@d4nt3.72 Resubidos y comprobados; no reemplazar, bajar todo nuevamente.
muchas gracias maestro no solo por responder y avisar sino por tomarte el tiempo de verificar y corregirlo te pasaste .... muchas gracias ...  
@d4nt3.72 Es lo que debe hacer un uploader, si hay errores corregirlos, si alguien pregunta algo responderle!  
Graciassss mil gracias, este a?
@Richard_13 Muchas gracias por tu calificaci?
genial   muchas gracias me llevo un par de idiomas mientras tanto y luego vuelvo por los demas  
@baag78 Gracias por tu calificadi?
Ya baje casi todos los idiomas y todos van perfecto, ya estoy mejorando mi ingles   el latin no me lo detecta el rosetta, hay algo en especial para que me lo detecte o como le hago? viene un setup del rosetta pero en una version mas antigua, lo instalo?  
@sg_asdf Dame tiempo a revisarlo!
@sg_asdf Te recomiendo descargarlo desde aqu?
... Hermano, sencillamente de lujo, mis respetos y gracias...  
Hola, MikeDaemon...
Lo que pasa es que cuando voy a descargar polaco (o cualquier otro idioma), me lleva a un enlace que dice que dice "Esta p?
+10  
Gracias..
Excelente aporte, ahora no hay pretexto para aprender otros idiomas, muchas gracias.  
@ RockerMtz @pavel251 Muchas gracias por las calificaciones!  
Muchas gracias, mi padre lo compro pirata en el centro del df y vienen incompleto y no pude instalarlo full, espero con el tuyo no tener ning?
@h_ivan13 Siguiendo las instrucciones inclu?
@MikeDaemon Funciona de maravilla, gracias +10
@h_ivan13 Gracias por tu calificaci?
gracias  , si en alg?
@LadyKa Son todos los que tengo y creo que no hay m?
@h_ivan13 Jajajaja, dile a tu padre que no compre cosas truchas que aqu?
amigo porque cuando quiero descomprimir me dice 'Advertencia: no se encontraron archivos'  
@GiovanniC. Se debe hacer clic en boton de descargas con JDownloader o Mipony abierto
Llevaba tiempo buscando este programa, mil gracias, alrato te dejo puntos  
@joselpgmca Bueno, gracias, espero te sirva!  
@joselpgmca Cumplidor el caballero, muchas gracias!  
Muchas Gracias!
Una consulta primero debo bajar e software y luego cada idioma cierto?  
@MikeDaemon Gracias a vos, tremendo aporte este!
increible  empezando a bajar GRACIAS    soy novato no puedo dejar puntos
@GNIDO Con tu comentario basta!  
muchas gracias por este tremendo aporte  
@GAST Gracias a ti por los puntos!  
aun no lo descargo pero te doy los puntos porque vale la pena.
@kuroiwolf Tienes mucho tiempo porque los enlaces son estables. Gracias por la calificaci?
Muchas gracias, excelente aporte. Saludos  
@choko13 Gracias a ti por los puntos!  
@MikeDaemon Antes que todo, muchisimas gracias, en verdad estoy muy agradecido de que existan personas como tu, que ayudan a los demas, solo me registre para agraderte y un detalle, instale en ingles us y al abrirlo me pide clave de activacion del idioma, y solo me deja estar en lecciones limitadas. ?
@Orlacas Realmente me conmueve tu mensaje; yo estoy entre seguir y no seguir posteando, por lo menos en ?
Gran aporte, gracias por el esfuerzo.  
Genial gracias, y que bien, no se te han ca?
el script de jdownloader no me esta funcionando me podrias pasar los links de italiano y japones por favor.
@rasputinto Disculpame pero por protecci?
oye tenfras el idioma espanol de Mexico?
@MikeDaemon si disculpa a eso me referia espamol latino
@MikeDaemon Muchas gracias, amigo... Me sucede lo mismo que a @Orlacas : Instal?
Justo ayer en el smartphone estaba viendo las lecciones de alem?
@akula1997 Aproveche benefactor m?
@luisalexis Que no debes introducir ning?
Ok. Si hay algo nuevo de ello, lo publicar?
Excelente me llevo unos cuantos idiomas    
me llevo varios.....se agradece un monton
Gracias, que excelente aporte
Gracias     +10
@davidbom Si no puedes asignar puntaje no pongas + 10
hola como te va no me deja descargar nada estan online los links ?
@MikeDaemon ahi pude muchas gracias
@Fllortv Muchas gracias  
@MikeDaemon porque no puedo descargarlos? no se agregan a mi pony ni a jd   como puedo bajarlos y te doy 10
no se carga a mi pony que hago
@MikeDaemon hola  lo instalo  y me pide activar  idioma que se puede hacer ?  gracias
vale gracias @MikeDaemon  lo intentare como dices
Instalo los idiomas en mi caso el italiano y no salen activados me pide ingresar los seriales  
Gracias @MikeDaemon por esta recopilacion muy bueno, hay un problema con el frances, el utlimo archivo tira eror ya descargue el resto, el RSFr parte11.rar, ppodes arreglar?
Muchas gracias.  
solamente me conecte hoy 12:35am hora colombia para agradecerte , muchas gracias.
Excelente recopilaci?
Woow jamas habia visto un post tan genial , muchisimas gracias bro  
Hola los enlaces para Coreano ya no funcionan o si alguien conoce donde puedo descargar el idioma?
Gracias y Saludos
No puedo cargar a mi poni los enlaces. Ayuda
Descargando me llevo Ingles y Japones
@davidbom Los enlaces a Coreano est?
S/e comentario anterior @franyerajm
muchas gracias por el aporte
@bebox @mcdeftones @davidbom No son los primeros que se quejan de ?
@krnh @JEC95 @Deratidlam @Natutw Muchas gracias por sus calificaciones!  
@vicente112 Muchas gracias por tu calificaci?
te la mereces bro no es facil subir tantos datos
Eres grande amigo lo compartire con todos los de mi trabajo y familia
@angel87112 Muchas gracias por tu calificaci?
Muchas, muchas ,pero que muchas gracias AMIGO tu aporte servira a muchos    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!