Pro Evolution Soccer 2015 | Parche 1.01.01&Online

Pro Evolution Soccer 2015 (oficialmente abreviado como PES 2015, y llamado World Soccer: Winning Eleven 2015 en Japón) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami. El juego ha sido anunciado por Konami el 30 de mayo de 2014. El videojuego salió a la venta el 11 de noviembre de 2014 en América, y el 13 de noviembre de 2014 en el resto del Mundo.

PES2015-1.01.01-Online.zip
16.1MB
Enlaces De Descarga
Pro Evolution Soccer 2015 | Parche 1.01.01&Online
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6271 Favoritos: 8
17 Comentarios Pro Evolution Soccer 2015 | Parche 1.01.01&Online
este es una actualizaci?
@xifron Es una actualizacion.
amigo disculpa la ingnorancia, pero que es ESTEAM y como se utliza ?  
Instale este update y me tira problema en la conexi?
no se puede descargar
solo hay que eliminar el archivo LIVE00000000 que esta en C:ProgramDataKONAMIPro Evolution Soccer 2015save y el otro que esta C:Users...DocumentsKONAMIPro Evolution Soccer 2015mount es el mismo archivo en los dos lugares luego ya funciona de nuevo el online
Cita adelchy: Mostrar
Exacto hago eso y el juego inicia bien online con mi usuario y todo, el tema es que cuando voy a querer jugar algun amistoso online, entro en la sala, elijo algun partido pero me tira un mensaje que no se pudo conectar porque el oponente esta jugando y se cierra el juego y vuelve a escritorio de windows.
Amigo, muchas Gracias por tu aporte, espero no da?
@DESMOND No se sabe. Supongo que no corrige nada.
hola bro yo intente jugar hoy al pes 15 online y me dice que mi vercion es obsoleta que la actualize para poder volver a jugar online pero al querer actualizar del mismo juego no se puede esto lo aregla
por alguna razon no puedo descargarlo me tira error inesperado al tratar de habrir el archivo, no podrias subirlo a mega ?
@catoira @lx100p Ya lo arregle
@teo11 Proba borrando LIVE00000000 en C:ProgramDataKONAMIPro Evolution Soccer 2015save
muchas gracias, jugando
higuain 87? para y suarez que tiene 100??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!