Virtual Dj 8.0 (Al fin, sirve con controladores)

Virtual Dj 8.0 (Al fin, sirve con controladores)

VIRTUAL DJ 8.O

Con Licencia Infinity

Acepta controladores.

Despues de mucho esperar y probar con uno y otro finalmente les traigo el Virtual Dj con licencia Infinity, ya pueden conectar sus controladores externos y disfrutar de este funcional software.

Si siguen los pasos al pie de la letra, OJO, AL PIE DE LA LETRA, no van a tener ningun problema.

No les pongo tanta florecita y adornito al post porque en un ratico voy saliendo a jugar futbol y no quiero dejarles el aporte para despues.

1er Paso:

Descarga el archivo "vdcr" a tu disco duro y extraelo

2do Paso:

Al extraerlo obtendras la carpeta "VDJ8 CRACK"

3er Paso:

Dentro de la carpeta hay varios archivos, instala el programa, ahi encuentras el ejecutable para hacerlo:, se llama "install_virtualdj_pc_v8.0.1872"

4to Paso:

Vete a la carpeta C: Archivos de programa, ahi esta la carpeta donde se instalo el virtual, ubicala.

Ves los archivos que estan adentro ? bueno, ahi ves el archivo/aplicacion virtualdj8, ese lo vamos a reemplazar por el archivo del mismo nombre que tenemos en la carpeta que descargaste en el primer paso.

5to paso:

Otro archivo necesario que esta en la carpeta inicial es el ?virtualdj_hosts_patch.cmd?, ejecutalo.

Dentro de la carpeta inicial encontraras el archivo VDJ8, ejecutalo, rellena los campos y dale click en GENERATE.

Y ya tienes el virtual dj activado con licencia Infinity.

Atencion: APAGA EL WIFI para ejecutar el virtual, aunque yo lo mantengo encendido y no me ha bloqueado la licencia, tu puedes probar, en caso de que te pase lo contrario te tocaria hacer el proceso desde el principio, recomendaria limpiar el registro de windows antes con ccleaner.

Te dejo el link de descarga y un comprimido con las capturas de los pasos para instalar y fotos del controlador conectado y funcionando, es un Pioneer DDJ-S1 en un Acer 5720, es mi controlador en el pc extra que tengo para las pruebas y similares, he testeado el trabajo y funciona de maravilla, por ello ya procedi a hacerles este post.

Link Zippyshare

Capturas

Si tienen dudas no duden en preguntar, exitos !!!
Virtual Dj 8.0 (Al fin, sirve con controladores)
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 15283 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
25 Comentarios Virtual Dj 8.0 (Al fin, sirve con controladores)
voy a dejar un dato importante:  ya que si tenes internet en la maquina que ejecutas virtual 8 deja de funcionar automaticamente.. doy la solucion asi no tiene que desconectar internet
yo lo hago con avast antivirus (el que no lo tenga y tenga otro hubicar misma configuraci?
Muy bueno gracias
Cita Gostsen: Mostrar
Para eso es la parte del archivo "virtualdj_hosts_patch.cmd", ese al ejecutarlo te bloquea el homecalling, te coloque la obervacion del wifi por si alguien en determinado momento tiene problema con que se le vuela la medicina, ya sabe por donde puede estar el problema.
Que hay de las nuevas versiones que van saliendo, tambien funcionan con los controladores externos?, digo por que ya vamos en la 8.0.2048 y en el tercer paso mencionas que es la 8.0.1872. salu2
Cita arquichato: Mostrar
Tu mismo estas contestando tu inquietud, ?
Descargando,sigue as?
gracias x copmpartir..!!
Cita andreselmejor: Mostrar
Muchas gracias, ya soy starter o sea que deje de ser leecher, eso ya es algo, siquiera 10 puntitos al dia para agradecer sus aportes.

Me animo a seguir aportando entonces, hasta el proximo post.
Muy bueno gracias, lo probare en mi ddj- sb  
Gracias excelente porte
@donko1937 Hola! Gracias por el aporte tal parece que algunos si le sirve pero a mi no
porfavor mira: primero que todo a mi nunca se me instala en carchivos de programa, ni si quiera me deja opcion para instalarlo en otra direccion. En la instalacion le pongo al boton de Typical Installation. Acaba de instalarse y cambio el .exe pero ya te digo en la carpeta program files (x86). Reemplazo el .exe y aplico virtualdj_hosts_patch.cmd. Al momento de ejecutarlo solo dura un segundo, se abre una ventana y de la misma manera desaparece. Pienso que eso es normal. Luego ejectuto el archivo VDJ8 y el unico campo que lleno de los tres espacios es el espacio de mail, por que name y log ya estan llenos. Hago click en el boton Generate y en la parte de log me dice: Product has been activated. hago click en exit y pienso que eso es todo. Cuando abro el icono del escritorio sale que ingrese todos los datos como si no hubiera hecho nada. ayudame porfavor. NOTA: tal vez te sirva. WIN 7 64 BITS. Baidu Antivirus.
Se oye interesante yo probe el 8.0.2 crackeado pero solo me deja 10 min con la numark.
Te dejo 10 y confiare que sirva
Cita Conito...: Mostrar
Sigue los pasos al pie de la letra y seguro servira, exitos y gracias por los puntines.
Cita donko1937: Mostrar
Pues si la reconoce pero muy cierto ciando tienes el wifi encendido adios licencia jeje
si funciono, muchas gracias por el aporte y se me acaba de vencer el virtual 7, muchas gracias de nuevo!!!!!!
Amigo el link sigue activo? Le di a descargar y me sale pagina no disponible
Cita cesbit12: Mostrar
El link funciona perfectamente, que disfrutes tu descarga.
Lo mismo digo yo,link muerto amiguito..gracias por igual
Link caido. Igualmente gracias
Cita tecpas48: Mostrar

Cita joahec: Mostrar

He hecho de todo para eliminar el post y sigue ahi, ya me di por vencido.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!