Hellraiser I {1987} Dual Lat/Ing 1080p - Mg

Hellraiser {1987} Dual Lat/Ing 1080p - Mg

Frank Cotton un hombre joven violento y ambicioso de experiencias personales adquiere una caja china procedente de un bazar oriental y dotada de poderes Segun antiguas leyendas es una especie de puerta a seres de otra dimension Al abrirla Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantastico pero estas solo le infringiran tormentos hasta acabar con el Veintes despues dos nuevos inquilinos se instalan en la vieja casa de Frank su hermano y su esposa La aparicion del espiritu de Frank es el principio de una voragine de horror en estado puro que enloquecera a sus familiares Una gota de sangre vertida casualmente por su hermano sobre el suelo del desvan es el desencadenante de la tragedia Frank para poder retomar su antigua forma necesitara sangre de seres humanos que le proporcionara secretamente la mujer de su hermano

Titulo Original: Hellraiser I (1987)
Audio: Latino / ingles
Pais: Reino Unido
Genero: Terror
Resolucion: 1920x1080
Formato: mkv
Peso: 7.03 GB
Duracion: 01:33:20
Paguina: www.identi.li
Subido Por: Zoidbergs1
Sincronizacion por: Zoidbergs1
Servidor: mega

Hola gracias por pasar por el post amigos, espero y sea de su agrado ya que me toco descargarla en 1080p en ingles para montarle el audio latino y hacerle la sincronizacion adecuada. que tengan buen dia.

Hellraiser {1987} 1080p

Hellraiser I {1987} Dual Lat/Ing 1080p - Mg
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2800 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Hellraiser I {1987} Dual Lat/Ing 1080p - Mg
excelente brother la pel?
otro magnifico aporte de excelente calidad amigo   como siempre gracias por tu esfuerzo para compartir con nosotros te dejo +10 infinitas gracias y que estes bien saludos  
A revivir emociones, Gracias!!!!!!!!!!!
yo tambien la acabo de conseguir en ingles y le monte el audio latino     postearas la segunda y la tercera para esperarlas en tu  
Tu como siempre con buenos aportes, gracias por compartir con la comunidad
No me la llevo, pero te dejo puntos por tu esfuerzo en sincronizar audio!
Gracias amigo, aun no la ver?
Amigo visita este enlace porque estan robando el contenido tal cual tu lo publicaste     http://www.mega-descarga.net/posts/peliculas/43070/Hellraiser-I-1987-Dual-Lat-Ing-1080p-Mg.html
@bragante si amigo por desgracia todos los post de identi se ban para esa paguina sin nada que se pueda hacer es una lastima pero asi pasa. muchas gracias por avisarme.
Cita Zoidbergs1: Mostrar
Si mi amigo pero esa pagina esta ganando su buen dinero con la publicidad que hace y todo a costillas de los que publicamos y sin autorizaci?
Muchas gracias....  
obra maestra, graciass  
@fredydarko gracias por puntuar la saga amigo y por pasar a comentar se te agradese
consulta tiene subtitulos?
Hola! Excelente post, ya la estoy descargando!
Muchas gracias  
Se te agradece el aporte compa?
Exelente aporte, gracias por compartirla  
Saludos
No me carga con Jdonwloader ni my pony. Parpadea como si los reconociera, pero no los jala ninguno de los 2.Qué podrá ser? Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!