Hackea redes wifi con *wifislax*

Hackea redes wifi con *wifislax*

WiFiSlax es una distribución GNU/Linux en formato *.iso con funcionalidades de LiveCD y LiveUSB pensada y diseñada para la auditoría de seguridad y relacionada con la seguridad informática en general.

WiFiSlax incluye una larga lista de herramientas de seguridad y auditoría listas para ser utilizadas, entre las que destacan numerosos escáner de puertos y vulnerabilidades, herramientas para creación y diseño de exploits, sniffers, herramientas de análisis forense y herramientas para la auditoría wireless, además de añadir una serie de útiles lanzadores.

Enlaces De Descarga
Hackea redes wifi con *wifislax*
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 9490 Favoritos: 42
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Hackea redes wifi con *wifislax*
Si en verdad Linset hace todo lo que promete, Bro... es una super herramienta!
todo tiene una contra parte...asi como y que abre asi mismo no lo dejan entrar.......
master super buen post
Nunca me funcion?
a favoritos tal vez funciona  
esto es para los weones fletos q no tienen plata para pagar su propio wifi  
suprimieron el link
@vicent6 el link esta activo
ok voy a probar gracias

se ve interesante
@vincent6 es una distribuci?
Cita kalifa: Mostrar
y weones fletos que por estas distribuciones se quieren sentir "hackers"
Estudien protocolos de transmisi?
Cita KRATOS897: Mostrar
@Inicuo jajaja.. te pasaste...
En realidad, @kalifa @KRATOS897 el t?
Sirve para Windows?
sirve para las puras WEP ... buuu
Cita kurtco67: Mostrar
Esa es la pregunta mas estupida que como siempre no puede faltar  
Cita kurtco67: Mostrar
Que pendejo, corranlo de ac?
@Bori_4ever Gracias por tu ayuda, imbecil  
@kurtco67 Y por que al otro no le respondistes? Que te dijo pendejo y de todo  
@Bori_4ever Uuh ni me habia fijado gracias man
@jovanyblck Muchas gracias pendejo, sos muy solidario!  
ups!! buen aporte, pero intente descargar de 4share en tres veces y no se logra completar la descarga, no seria mejor en Mega?...gracias amigo por tu esfuerzo...saludos....
KRATO S987 QUISIERA SABER SI TE PUEDES CONTACTAR CON UN MENSAJE QUISIERA ASERTE UNAS PREGUNTAS DE INFORMATICA ESPERO TU RESPUESTA
Le comparto a la comunidad, si me funciono pero solo con las redes que estan muy cerca de casa, a parte tengan en cuenta que se requiere de un muy buen adaptador WIFI para que linset funcione, con la tarjeta WIFI de una laptop no es suficiente, y sobre todo hay que tener paciencia.
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
no hay link  
hola gente alguin me puede dar una mano con el problema de que no se pueden ver algunos links...cuando le doy a ver enlaces y espero los segundos...solo se ve por un instante y luego la seccion de enlaces se queda en blanco...no se que se deba ya he probado con otro navegador pero igual....
@jorem266 Copia y pega en la barra de direcciones del navegador.

Cita chilaone: Mostrar
Gracias... @Celciusb...descargando..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!