Company of Heroes 2 Ardennes Assault [Reloaded] [E

Disponible como una expansión independiente para un solo jugador, en este capítulo terrible de la Sociedad de la aclamada serie Heroes está inspirado en el conflicto que Winston Churchill describió una vez como ?sin duda, la mayor batalla americana de la guerra? - la Batalla de las Ardenas. La nueva campaña en Company of Heroes 2: Asalto Ardenas será ver a los jugadores tomar el control de las Fuerzas de los Estados Unidos en esta crucial batalla de la Segunda Guerra Mundial en el bosque denso, región estratégicamente crucial Ardenas de Europa Occidental. Se enfrentarán enormes desafíos tácticos y de navegación mientras se esfuerzan para repeler un ataque sorpresa de las fuerzas implacables alemán Oberkommando West en 18 marca nuevos, escenarios para un solo jugador. Company of Heroes 2: función Asalto Ardenas tres totalmente nuevas empresas para elegir dentro de las Fuerzas de los Estados Unidos, cada uno con sus propios oficiales únicas y desempeñan estilo. Los jugadores verán sus decisiones y acciones reflejan a través del paisaje Ardenas en esta nueva dinámica campaña para un solo jugador. Decisiones del jugador son cruciales ya que cada decisión tendrá un impacto no sólo la historia, sino también su Empresa con actualizaciones y veteranía trasladándolas de una misión a otra. Con soldados limitados bajo su mando, debe administrar sus vidas y el bienestar de manera efectiva o el riesgo de perder esa empresa para el bien. ¿Va a llevar su empresa valientemente y emerger como héroes?
 características:
 CAMPAÑA NO LINEAL: Toma el control de un meta-mapa estratégico que cubra los lugares clave de la Batalla de las Ardenas. Elija la secuencia a jugar las misiones para derrotar finalmente a los poderosos Fuerza alemán y cambiar el rumbo de la guerra.
 Personalización: Personaliza cada una de sus empresas? 4 Habilidades únicas con hasta 6 actualizaciones seleccionables. El árbol de habilidades único ofrece 72 niveles múltiples de mejora permite a los jugadores se especializan sus comandantes en el transcurso de la campaña.
 18 TODOS LOS NUEVOS ESCENARIOS: Participar en una campaña dinámica a través del paisaje Ardenas que consta de 11 misiones y 7 compromisos inspiradas en los acontecimientos de la Batalla de las Ardenas. La campaña avanza con los objetivos de bonificación dinámicas que cambian en diferentes playthroughs, dando más opciones de repetición que nunca.
 3 EMPRESAS EN ICONOS: Tomar el mando de la unidad aerotransportada versátil, la Infantería Mecanizada implacable y la Unidad de Apoyo de gran pegada y elegir cuál de ellos para desplegar para cada misión. Cada compañía está bajo la autoridad de 3 oficiales diferentes; cada uno con su propio estilo distintivo, la perspectiva y Habilidades.
 RESULTADOS QUE IMPORTAN: Tenga cuidado con sus decisiones estratégicas, ya que los resultados y la salud general de la empresa persiste entre las misiones. Veteranía ganado puede ayudar a aumentar toda una empresa efectividad? S, mientras que las unidades perdidas son un éxito para la compañía? S salud en general. No puede manejar bien los recursos y se arriesga a perder una empresa para el bien. Las decisiones que tomes en última instancia, influir en el resultado de su batalla!

[/color]
Plataforma: PC
 Título: Company of Heroes 2 - Ardennes Assault
 Género: Estrategia
 Desarrollador: Relic Entertainment
 Editor: SEGA
 Fecha de lanzamiento: 17 de Nov, 2014
 Crack :Reloaded
 Voces: Espanol

Textos: Espanol

Formato: .ISO Full

MINIMUM:
 Processor: 2Ghz Intel Core2 Duo or equivalent
 Memory: 2 GB RAM
 Graphics: 512MB Direct3D 10 capable video card (GeForce 8800 GT or Radeon HD 2900XT)
 Network: Broadband Internet connection
 Hard Drive: 30 GB available space

RECOMMENDED:
 Processor: 3Ghz Intel i5 quad core or equivalent
 Memory: 4 GB RAM
 Graphics: 1024 MB Direct3D 11 capable video card (GeForce GTX 470 or Radeon HD 5850)
 Network: Broadband Internet connection
 Hard Drive: 30 GB available space

Como se instala?

Solo Monta con DAEMON Tools Pro Advanced

?Ojo lo debes de hacer con el programa que indico?

Y instala el juego

Juego probado por mi en Windows 7 x64 bits y funciona muy bien (ya es su problema si no les anda)

Siempre ejecuta el juego como administrador !!

Pon el crack que está AL al descomprimir
 en donde instalaste el juego
 SI TE SALE ERROR DE KEY Y NUMEROS es que no pusistes  la traduccion corectamente

El crack al descomprimir

?Te debe de decir remplazar para ponerlo correctamente y dile que si?

Aqui va el crack y TRADUCCION  C:Program Files (x86)Company of Heroes 2 - Ardennes Assault

Juego

Te interesan mas juegos?
Entonces visita mi galería:

- Mas de 230 juegos

- Respaldo total

- Juegos nuevos y bajo pedido

Company of Heroes 2 Ardennes Assault [Reloaded] [E
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 13773 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Company of Heroes 2 Ardennes Assault [Reloaded] [E
ojala este en espa?
Te dejo +5 ! Gracias por el aporte! descargando!
gracias anda perfecta la traducci?
Gracias loco se agradece el aporte !!  
tremendo aporte, muchas gracias por compartir.  
COMO HAGO PARA JUGAR MULTIPLAYER  
gracias capo se agradece
@XxoriolxX no creo que puedas jugar multiplayer, tendr?
Ok yo lo tengo original pero me lo voy a descargar igual la beta y le paso el dato a un amigo asi le damos jajajaj salen unos vicios terribles!!
Amigo, excelente post! Gran aporte, gracias!
Necesito ayuda, sabes como lograr personalizar las facciones para jugar contra IA?
No logro poder usar las habilidades ni elegir los comandantes, en el COH2 anterior pod?
@kako_ pregunto lo mismo para jugar con los commandantes, el juego anda perfecto y en espa;ol aunque las tropas rusas y alemanas no tienen dialogos
Bro, Me puedes ayudar! la parte 4 no funciona en MEGA.
@vocalacao
Amigo tiene los enlaces caidos  
podrias resubirlos porfavor  
@vocalacao
la parte 3 es la unica que me falta por el amor de DIOS AYUDAMEEEEEEEEEE  
JJAJAJA    SALU2
waw cuantos links
tremendos pedazos de juegos muy pero muy buenos, mil gracias maestro.
gracias espero que funcione
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!