Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

xxxx

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Todos los juegos se están subiendo a MEGA!!
tengan paciencia 
Gracias!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
xxxx
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 21301 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios xxxx
exelente aporte lastima el servidor no conoces algun programa para bajar barios a la ves +5
Cita spionec: Mostrar
si amigo para eso esta el enlace que deje al principio http://4server.info es para generar los enlaces premiun asi podras descargar varios a la vez y sin limites!
@spionec por mipony se pueden descargar varios al mismo tiempo y el servidor es muy bueno, es tan r?
que juegazos los que pubicaste  
Hola, no creo que seas el buen Canabis de Emudesc (o si?) na no creo, a?
Cita Ozqar91: Mostrar
Muchas gracias, pregunta ?
Una pregunta... no conozco mucho del tema.

Si yo tengo una consola Wii Refurbished, puedo de alguna manera jugar los juegos que nos est?
Cita nekio: Mostrar
@barto0426 Efectivamente amigo, no est?
Cita Stiward3: Mostrar
Cita nekio: Mostrar
@barto0426 te informo ke los la parte 3 y parte 6 del juego super smash bros brawl, estan con problemas, no se si estan caidos o ke diablos ,pero faltan esas partes para poder descargar el wbfs completo  
Cita chaosflame: Mostrar
tienes raz?
juajua consuelo de tonto x mientras, ya ke baje todas las demas partes   pero a esperar si es ke tienen solucion ambas partes
espero por brawl gracias.
exelente amigo a ver cuando subes otros mas
gracias por el post
amigo necesito ayuda descomprimo el umbrella cronicles y me queda un archivo con 0KB que hago?
@kid1313  Intenta convertir el archivo a formato ISO te dejo los enlaces del programa y el video tutorial https://mega.co.nz/#!2d9zQTja!whSuZ4W4Y9VxQ1P6mjA0QfWRqRSTI4tmxCU3Jx2tPdo y https://mega.co.nz/#!DJcDCIBS!Biek-gRuaOu0qW5eFQ2fRPZnxNOpoOcP0Pn-0Oh2ymQ y si eso no te funciona es que algo anda mal en el archivo y tendr?
me queme los ojos recien ayer hackeando una wii pa mi sobrino casi 8 horas y  con mando  motion plus apenas acabe y empiezo a bajar los discos gracias por el aporte espero haya parte 3  
muchas gracias, buenos aportes  
gracias, voy a descargar algunos, si puedes postear mas juegos en serv mega, de lujo. saludos
Mega, Mega, Mega, por  favor siiiii  
Buenas! Las partes 5 y 8 de Resident Evil The Darkside Chronocles tiran eror al descomprimir, ya las baje de nuevo y lo mismo, ten?
porque no usan mega? menos atados para descargar
excelente loco tremendo posts y yo no opino lo mismo 4shared es un excelente servidor tan bueno como mega tenes que registrarte nada mas
gracias, me llevo un par  
Disculpa amigo pero falta las partes 1, 2 y 3 del resident evil 4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!