Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Marcelino Pan Y Vino Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Ambientada en el siglo XVIII, Marcelino es un bebé abandonado a las puertas de un convento de frailes franciscanos. quienes tras bautizarlo se encargan de su educación. Marcelino pasados unos cinco años es ya el centro de la vida monacal. Un día descubre en el desván una imagen de Jesucristo crucificado. El niño se compadece de ese hombre con los brazos abiertos y le ofrece un mendrugo de pan, que el hombre acepta y en las semanas siguientes mantienen conversaciones, llevándole Marcelino siempre algo de pan y vino. El niño confiesa su deseo de conocer a su madre, que está en el Cielo y que nunca había conocido. 

Título Original: Marcelino pan y vino
País: España
Estreno en España 24/02/1955
Director: Ladislao Vajda
Música: Pablo Sorozábal
Historia creada por: José María Sánchez-Silva y García-Morales
Reparto: Pablito Calvo, Rafael Rivelles, Antonio Vico, Juan Calvo, José Marco Davó, Juanjo Menéndez, Joaquín Roa, Mariano Azaña, Isabel de Pomés, Rafael Calvo, Antonio Ferrandis, Joaquín Vidriales, José Nieto, Fernando Rey, Josefina Serratosa.
Fotografía: Heinrich Gärtner

Duración: 91 minutos
Formato: Blanco y Negro
Calidad: DVDRip
Peso: 1.3 GB
Idioma: Español
Archivo: .Avi (Dividido en 3 .rar) 

CONTRASEÑA : Incluida en los links de descargas

Marcelino Pan Y Vino Español
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1616 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Marcelino Pan Y Vino Español
bajando, gracias, ya lo habia visto y es una muy buena pelicula
Excelente, gracias  
Saludos, excelente aporte, pero al agregar al jdownloader, solo se pega el vinculo de la contrase?
Gracias, la preferida de mi abuela!
@kuayama Amigo el JDownloader a mi tambien me funciona mal yo uso MiPony y nunca me falla ni me da complicaciones ademas de ser un programa mucho m?
@Mau1 Esa fue la intenci?
hola los link estan caidos podria resubirla por favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!