Life After Us: Shipwrecked Full PC

Life After Us: Shipwrecked Full PC

Life after us es una serie de juegos de terror cortos basados en un universo inspirado en los cuentos de Edgar Allan Poe y HP Lovecraft. Shipwrecked el primero de la serie en el cual estas varado en una isla extraña. Usted debe buscar la isla para el combustible para que pueda escapar de la embarcación. Tengan cuidado ya que la isla es el hogar de muchos horrores y usted está siendo perseguido.

Life after us the system (el segundo de la serie): http://www.identi.li/index.php?topic=348267

Enlaces De Descarga
Life After Us: Shipwrecked Full PC
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3413 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Life After Us: Shipwrecked Full PC
Muy buen aporte!!! cuantos serian en realidad?
Cita tekzucaFND: Mostrar

de momento son 3, ya he posteado 2 solo me falta el ultimo
Esperando capo!!! Muchas gracias por estos aportes!!!
desaparecen, no puedo salir bien del la pieza del menu que dice play, cuando salgo y salvo no me deja cargar los save, tampoco me deja agarrar los items, sabes a que se debe? tengo una buena placa y drivers actualizados, sera xque es portable?
Cita tekzucaFND: Mostrar

lo de portable no tiene nada que ver, el creador nunca le hizo un instalador, el otro problema de que no puedes cargar los save no se a que se debe, y lo de que no te deja agarrar los items puede ser que estas presionando una tecla erronea o bien es algun bug del juego, debes recordar que este juego esta hecho por una sola persona, no por una gran compa?
ok, gracias por contestar el otro no tuve problemas lo termine sin dramas, pero este imposible jugarlo, esperando el 3ro, muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!