Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Mentalista | Temporada 2 | 720p Dual | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
THE MENTALIST 

El Mentalista 2 Temporada Dual 720p Latino

Sinopsis:

El Mentalista , trata sobre Patrick Jane que es un famoso médium que se gana la vida apareciendo en varios programas de televisión y cuya vida cambia por completo cuando un asesino conocido como John el Rojo (Red John, en inglés) acaba con la vida de su esposa y de su hija. A partir de entonces, decide reconocer que no es un médium, sino un Mentalista, y colabora con la agente de la policía Lisbon para encontrar un camino que le lleve hasta él y poder vengarse.

Información:

Temporada: 2
Capítulos: 3/23
Tamaño: 1.4 GB Aprox por capitulo
Formato: mkv
Audio: Ingles/Latino
Calidad: 1280/720
Duración: 44 min aprox.
Servidor: MEGA
Sincronizado por mi

Capturas:

Capitulo 1:

Capitulo 2:

Capitulo 3:

Capitulo 4 (Encodeado a 250 MB Aprox)

Contraseña:

d_07-identi.li
El Mentalista | Temporada 2 | 720p Dual | MEGA
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3473 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios El Mentalista | Temporada 2 | 720p Dual | MEGA
Tengo una ley moral de empezar a descargar hasta que est?
@pumi De nada amigo, que lo disfrutes  
gracias, espero la completes pronto  
Mucho peso amigo pero la calidad es excelente.    Por favor no dejes botada la temp 1 , gracias por tu esfuerzo +10

@vezcuando Gracias amigo, Ya estoy subiendo el cap. 9 de la 1
De lujo puro alata calidad. Gracias  
Gracias brot por el aporte, si tienes la temporada 4 en espa?
@Lord_Irw  La esta subiendo mi amigo @LAdrian En esta calidad y en latino  
Excelente, esperando los demas  
apoyo con puntos cuando subas capitulos muy buena serie
@Knighthund @Jdanielh @vezcuando @pumi  Una disculpa a todos por estar ausente, he estado muy ocupado conj asuntos del colegio y no me e dado tiempo para sincronizar y subir, pido una disculpa, para la otra semana sin falta comenzare a subir los que faltan y a trabajar en las temporadas siguientes   Saludos
Gracias por el ?
@MagaliMet @Knighthund @kalel89 @Jdanielh @SPLICING @Lord_Irw @vezcuando @maycarkun 1 capitulo agregado, lo encodeo para que descarguen mas rapido, ademas que me ahorro unas 7 a 9 horas de subida    
@Daniel_07 Gracias amigo, es un ahorro de espacio ese encodeo, aunque se me hace muy ligero.. no hay perdida de calidad?
@kalel89 La verdad siempre se pierde calidad aunque no se note mucho, pero se ve  bien  
Mira:

Si, ya lo descargue y lo vi, no hay gran problema  
@Daniel_07 excelente trabajo me imagino que esta sincronizando audios, mis respetos una pregunta tienes planeado subir todas? o trabajas en equipo con otros users?, saludos de Tamaulipas

@solbadguy Si amigo, planeo subir todas, no he avanzado con esta temporada porque mi disco duro se me callo y se descompuso y no tengo gran espacio mas que 500 GB en mi lap, y solo me quedan 30 GB libres asi que cuando me compre otro disco duro le avanzare, pero por el momento voy a dedicarme a la 4temporada que la que no esta en latino completa  
Saludos paisano  
@Daniel_07 ok, cuando mencionas todas las temporadas te refieres a todas en hdtv y latino?, y claro esperaremos, lo bueno tarda    
@solbadguy no son HDTV son web-dl   Y si me tardare un poco pero valdra la pena  
Hasta el momento tengo los audios de las 4 primeras temporadas, y me encuentro sincronizando la 4 con mi amigo @LAdrian   y voy a buscar los audios de la 5 temporada a ver si los encuentro para poder subirla  
@Daniel_07 jeje es que me quede con esa palabra cuando comente en tu tema  , genial entonces me bajare lo que has subido en web-dl ya con latino, es que la verdad esta serie es muy buena y tengo entendido que no salio en dvd latino, si quieres me puedo unir al proyecto y les ayudo con el tema de sincronizacion, ya he hecho algunas asi que no es nuevo para mi
@solbadguy Si, he buscado en tiendas la serie, pero solo esta en Ingles
Muy bien amigo entre m?
@Daniel_07 claro, pasamelos por mp, asi mientras se suben los 60 gb de mi proximo post puedo sincronizar audios y mas mientras siga de vacaciones antes de entrar a la universidad, aunque si quieres pasame los audios y links de lo que falta de la temporada 1 para ir acabando y no dejar capitulos resagados
@solbadguy La temporada 1 ya la tengo, solo es cuestion de subir los otros capitulos,
Dame hasta el Viernes para que te pueda subir los audios a MEGA y ya el Viernes o antes te paso los links por MP  
@Daniel_07 ok entonces la temporada 2 tmb la tienes lista y solo falta subir? si quieres y puedes enviame audios de 1 a 1 de la 3 para ir trabajando poco a poco si no puedes espero, ya cuando reciba el mp empiezare a trabajar y te regresare el audio del primer cap para que lo muxes y veas como quedo
@solbadguy Si la 2 tambie la tengo, solo hay que subrir  
Te los paso el miercoles los audios en un RAR  
@Daniel_07 recibi el mp y te conteste si te llego?
@solbadguy Si, a y mira los audios que te voy a mandar son de SALTV   si ya los tienes avisame para evitar la subida  
@Daniel_07 no solo baje un cap de saltv, mejor espero tus audios los web dl ya los tengo
@solbadguy Muy bien luego te los mando  
Espero la termines pronto, grax  +10
@Daniel_07 recuerdo que una vez querias cambiar audios a 23.796 encontre un programa que entre sus opciones tiene esa no se si te interese
@solbadguy Ya no hace falta amigo
Gracias de todas formas  
@Daniel_07 ok, ya tengo sincronizado bel audio del s03e01 cuando suba el audio te lo envi?
Gracias!!!
excelente trabajo y esperando los demas capitulos!!!

Muchas gracias   por subir esta buena serie, el cap4 aunque no se ve mal se distingue la baja de calidad a comparaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!