Repack/This War of Mine/Full + Traduccion Español

Saludos amigos hoy les traigo este excelente juego que acaba de salir hace unas pocas semanas para PC y que desde mi punto de vista podría convertirse el juego independiente mas popular de este año 2014 y no es otro que el juego This War Of mine el cual posee la siguiente trama:

TRAMA DEL JUEGO

Los juegos bélicos abundan por montones en el internet ,y no mas aun esos con temática de la segunda guerra mundial en donde estamos acostumbrados a tomar el papel de un soldado ya se norteamericano o ruso con entrenamiento militar y con la capacidad de matar a medio mundo.

Pero en el caso de este juego This war is mine creado por la compañía polaca de 11 Bt studios se sale del estereotipo, al  tomar también la temática de la segunda guerra mundial

Pero desde una perspectiva totalmente nueva y revolucionaria y lo hace desde la cosmovisión de !Civiles comunes ! y corrientes como !tu o como yo! que por desgracia del destino se encontraban en el lugar y momento equivocados cuando el infierno de la guerra es desatado.

Ya que como les mencione antes en este juego No somos soldados altamente entrenados  si no Civiles  que antes del desastre tenían empleas normales como Cocinero, futbolista, reportero, bombero etc; todas ellos con habilidades diferentes ,que individualmente los hacen débiles, pero juntos puden lograr hacer grandes cosas con un solo objetivo en común el de sobrevivir cueste lo cueste un dia mas en el infierno de la guerra.

Y es que en este juego This War Of Mine  nos veremos forzados buscar alimentos, medicina, herramientas, madera y todo aquella que nos permita sobrevivir; pero aquí tenemos un detalle importante las personas que saquearemos en busca de estos recursos son igual que nosotros civiles desde ancianos, mujeres indefensas, niños, sacerdotes y ladrones que también buscan sobrevivir con los pocos suministros que poseen.

Encontramos entonces con un juego muy adictivo, pero a la vez con un gran peso moral; ya que todas las decisiones que tomemos en el juego afectaran no solo a nuestro personaje sino también influirá en la vida y estado de animo de los demás personajes.

Ya  tal como en la vida real si uno de los personaje que elijamos para ir a recolectar, resulta herido o muerto en el combate tras una mala decisión no !podres recuperlarlo! y esta perdida afectara no solo a nuestra partida; sino también el estado de animo de los demás personajes, ya que podrán sentir muchas emociones diferentes como angustia, cansancio, miedo hambre, desesperación, depresión, no podrán dormir, ni comer en el caso de una mala decisión 

he ahi el gran peso moral y la temática muy llamativa que hace diferente a este juego y que como les mencione por tal razón podría convertirse en el !juego independiente mas popular de este año 2014!

así que esperas y prueba este juego.

¿y tu cuantos días serias capaz de sobrevivir en un ambiente tan hostil como lo es una guerra?

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP SP3 (32 bit) / Vista
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo 2.4, AMD Athlon(TM) X2 2.8 Ghz
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: Geforce 9600 GS, Radeon HD4000, Shader Model 3.0, 512 MB
DirectX: Version 9.0c
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Requisitos Recomendados:
Sistema operativo: Windows 7
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad 2.7 Ghz, AMD Phenom(TM)II X4 3 Ghz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 260, Radeon HD 5770, 1024 MB, Shader Model 3.0
DirectX: Version 9.0c
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Este canal y video no son mios pero lo puso porque es muy interesante y demuestra como son las mecánicas del juego

PESO REPACK:  960mb
ESTATUS FULL
¿RIPIADO? Nada versión completa
IDIOMA Multi 8 (Español)
TEXTOS (ESPAÑOL/ TRADUCCIÓN)
Probada la traducción funciona perfecto
Versión del juego: V 1.1.1

Nota: Así como leyeron en la información anterior el repack ya contiene la traducción al Español para que podamos disfrutar de la excelente trama del juego

Nombre del archivo: Setup T.W.I.M by cozano20
Servidor: Shared, Mega (Intercambiables)Peso Instalado 960mb
4 x 200mb
1 X  160mb
Ripiado: nada Español (Textos)
Estatus Full
Pass: No tiene
Uploader: Cozano20

LINKS DE DESCARGA

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5

1. Descargar e instalar todos los archivos 
2. Montar con el Deamon Tool o similares
3 Instalar el juego (por defecto)

C//program Files /Games / This War is Mine
4 Disfrutar! 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL THIS WAR OF MINE

Esto es para las personas que ya tenga el juego y solo buscan la traducción del juego

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL

INSTRUCCIONES DE INSTALACION

1. Descargar y descomprimir el archivo Rar
2. Les aparecerán estos 5 archivos

3 copiar y pegar los archivos en la ubicacion (por defecto)

C//program Files /Games / This War is Mine
4 Disfrutar! 

NOTA: Si ya tienen el juego y ya habían progresado en su partida les recomiendo que hagan un copia de seguridad de su partida antes de aplicar los archivos ya que la traducción remplaza varios archivos incluidos el de las partidas guardadas

Muy bien amigos Espero que les halla gustado el post 

Gracias por pasar y espero que comenten

Repack/This War of Mine/Full + Traduccion Español
185 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6261 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Repack/This War of Mine/Full + Traduccion Español
Muchas gracias  
buena! gracias ...a probarlo
Cita hazael_07: Mostrar

Cita heborlan: Mostrar

Cita vlx18: Mostrar

Gracias a todos por sus comentarios y en verdad les invito a que lo prueben esta excelente el juego
a favoritos! hoy lo pasaron en la tele y parece muy bueno  
Muchas gracias por compartirlo
Lo empece a jugar y le quise cambiar la resolucion y le puse una muy alta, ahora cuando haglo doble clic se me pone la pantalla azul y no se como entrar a la configuracion del juego para volver a la resolucion anterior, alguna ayuda, Graacias.-
mi consulta ser?
Cita seminola: Mostrar
Cita pelado250: Mostrar

muy bien amigo tengo una posible solucion a tu problema de resolucion

debes seguir estos pasos

1. Selecciona el ACCESO DIRECTO del juego This war of mine que esta en tu escritorio de windows y das clic derecho sobre el
2.se desplegara un men?
Cita RotoI: Mostrar
Cita cozano20: Mostrar
se me murieron ya 3 personajes tengo solo al anciano bueno en matematicas, gracias por el juego
Cita maurok7: Mostrar

Si tienes que ser muy cauteloso en el juego y decidir con cuidado con que personaje y ha donde vas ha ir a recolectar pero como dicen se aprende mediante prueba y error je je
hahahaha acabo de sobrevivir a la guerra genial, los 3 principales que me dieron murieron y sobrevivi con 3 que llegaron, vaya que es dificil los ultimos dias con frio y sin poder conseguir comida, creo que fue suerte y que tenia medicinas guardadas
Cita maurok7: Mostrar

Exelente lo estoy volviendo a jugar por que solo me quedo uno y ya estaba gravemente herrido y nunca pude encontrar medicamentos
Gracias a todos los que me tiraron soluciones, no habia forma con ninguna, hasta que probe con conectar el tv lcd y pude entrar y cambiar la resolucion y volver a poner el monitor. No lo hice de un prinsipio por que era un parto donde tengo la maquina y adonde esta el tele, pero bue no quedo otra.-
Cita pelado250: Mostrar

Excelente amigo que hallas solucionado el problema
Gracias!! vamos a ver que tal esta el juego  
Cita slifer83: Mostrar

Gracias por comentar amigo y si el juego esta excelente y muy entretenido ya que te hace pensar que decision vas a tomar para hacer que los personajes sobrevivan un dia mas
lo descarge y anda perfecto gracias por este juego tan buenooo
Cita maxmey: Mostrar

Excelente amigo disfrutalo
gracias por subir esta version
Cita pity360: Mostrar

Gracias a ti por pasar y comentar je je
Se ve muy bueno, maldita pobreza  
Se agradece el aporte  
Cuando llega al 99.0 % se cierra la ventana y me salta el mensaje de Windows de que el programa dejo de funcionar.
Alguna idea amigo? Tengo W8 y ya intente con el modo compatibilidad.
Cita BigBoss.: Mostrar

Ya pudiste solucionar el problema amigo?
@cozano20 Bueno, inicie el juego igual, como llegaba al 99% crei que funcionaria y lo hizo, solo que cuando me salgo del juego, se cierra bruscamente, mas alla de eso, no tengo problemas.
Gracias por tu aporte, se ve muy bueno, le voy a dedicar su tiempo.

+10.
@BigBoss.  mismo caso, pero win7. intalacion llega al 99% y se cierra de golpe sin crear el acceso directo, pero se puede ejecutar desde la carpeta donde se intalo.
Cita kanybal: Mostrar

Pues el error no se por que sera pero al llegar al 99% lo unico que le resta por hacer al instalador son 2 cosas crear el acceso directo del escritorio y colocar las claves de registro de windows pero como en este caso el juego no trae claves de registro de windows solo al llegar al 99% lo que le falta es el crear el acceso directo

por lo que todas los archivos y carpetas del juego ya estan instalados en el disco duro amigo

por lo que no te preccupes lo unico que debes hacer es crear el acceso directo en el escritorio

pero si revisare el repack para ver el porque del error
PD yo tengo W7

Muchas gracias, se agradece el aporte y tu disponibilidad para ayudar  
@cozano20 Claro amigo, hice eso, ahora me corre bien,   agradezco tu inter?
vas a subir las actualizaciones? va por la 1.1.3...
Cita lukinho: Mostrar

El problema es que esa actualizacion 1.1.1 la encontre en un foro ruso lamentablente el que se encargo de compilar los archvios de la updater no se ha vuelto a conectar en un buen tiempo pero no te preocupes la seguire buscando

Descarga el juego si quieres esta perfecto y muy entretenido

si ya lo descargue y lo juge varias veces, perdiendo en todas jajaja...pero como vi que habian sacado actualizacion que corregian unos bugs pense qe por ahi los tenias. Yo busque y no encontre  
Cita lukinho: Mostrar

Si mi amigo el problema es que las actualizaciones las proporciona directamente steam osea que solo es para los juegos originales y esa actualizacion fue de un tercero que se compro el juego original y se tomo la molestia de compilarlo y subirlo al internet

juegos gratis por siempre  
como puedo eliminar el juego en la carpeta no me aparece ningun unistal y en el panel de control no aparece ayudame, el juego fue genial pero luego se vuelve algo repetitivo necesita mas contenido
Me sale todo oscuro se ven las siluetas y parte del edificio peromparece que hay luz, alguien sabe por que?
@kryz123 El juego en si ya es oscuro ya que muchos de los modelabos son oscuros y dibujados a lapiz por lo que es normal

pero mandame una Captura de pantalla para confirmar que todo esa bien amigo
gracias por el aporte, este juego fue elegido como mejor juego del a?
Cita jdneco: Mostrar
Gracias hermano todavia no lo juego pero se ve bueno.
@fmajony Gracias por pasar y comentar y si en verdad el juego es muy bueno ya que tiene una tematica bastante innovadora y te muestra una faseta de la guerra nunca antes vista en un video juego
gracias amigo por el juego +10
Buenas bro, como ya mencionaron un par de compas, la instalaci?
Se cayeron los links !
@Dr.Ozaki Gracias por avisar ya los re subo
@cozano20 duraron bastante xD cumplieron su misi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!