Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Appleseed The Beginning Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Año 2131. La última ciudad de la Tierra, Olympus, se alza desde las cenizas de una guerra global sobre los hombros de los Bioroides, clones artificiales que constituyen la mitad de la población de la ciudad. 

Bajo la estricta guía de un superordenador, los últimos supervivientes de la humanidad disfrutan de una paz idílica? pero sólo en apariencia. 

Terroristas humanos dentro de las fuerzas militares buscan un regreso al poder y chocan de frente con las fuerzas ESWAT lideradas por la legendaria soldado Deunan Knute y su novio cyborg 75% máquina. 

Deunan tendrá que hacer frente a su pasado y sobreponerse al presente en una batalla sin tregua con el futuro de la humanidad en juego.

Formato: Mkv
Peso: 1.99 Gb
Duración: 1h 45min
Resolución: 1280x720
Audio 1: Ac3 6 canales
Idioma: Japonés
Audio 2: Ac3 6 canales
Idioma Español Ibérico

SIN CONTRASEÑA

PARTE 2: http://www.identi.li/index.php?topic=349212

PARTE 3: http://www.identi.li/index.php?topic=348817

Appleseed The Beginning Español
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1912 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Appleseed The Beginning Español
gracias por la peli,espero q algun dia la posteen en audio latino recientemente zima la doblo en audio latino
@zykon6 @rodrigolf Gracias por la visita, puntos y comentarios, te comento soy fan?
te dejo 10 por el audio japo  
Gracias.. ya me estoy descargando las otras dos partes que publicaste..... a verlas!!!! Excelente aporte!!!    
Esta es la que me hace falta en DvdFull  
buen aporte! Esta calidad es perfecta mejor que la que tenia.... subir?
Gracias amigo... Ahora vere estas dos pelis como debe de ser, con unas buenas cervesas. xD
porfa re subir, link caidos, gracias.
@mio_noma @satanasx Lo siento mucho amigos pero como muchos otros Mega me cerro una de las cuentas y perd?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!