Tokyo Ghoul 06/12 +extras BDrip

Hola queridos amigos de identi aca les traigo los primeros dos volumenes del BD de tokyo ghoul los cuales no traen las jodidas censuras tan horribles que tenia el tv series ojala que les gusten y disfrutenlo 

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

Titulo: Tokyo Ghoul
Genero: Horror
Tipo : Anime
Año: 2014/07/03
Idioma: Japones
Subtitulos : Español
Formato: Mp4 
Fuente : BD
Peso: 400-1.05gb (720 y 1080p)
Duracion: 24 Minutos(Aprox.)
Resolucion: 1920x1080p -  1280x720p
Fansub:underworld fansub

Enlaces De Descarga

no tiene
Tokyo Ghoul 06/12 +extras BDrip
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2463 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Tokyo Ghoul 06/12 +extras BDrip
cuando salgan todas te dejo puntos!!  
@paroisien bueno pues tendras que esperarte par de meses minimo
Cita elbilly: Mostrar
no pasa nada jaja prefiero esperar a fumarme la censura
Cita paroisien: Mostrar

de seguro estas pagando, digo para ponerte exigente con el amigo ?

uff has de estar foltando mucho dinero, verdad,
Excelente aporte, estaba esper?
no tendras solo el opening en full hd credittless que viene con los blurays?????
@CODGAMER nop sorry si aparecen despues te aviso
tienen censura y si tiene q clase de censura
@merjurio ........................................es brip ripiado del blu-ray asi que no tiene censura
grande amigo me llevo estos y cuando subas los demas me avisas +10 por tu gran aporte ya que lo esperaba sin sensura
ok gracias no me di cuenta arriba cuando subas mas avisas toma 10  
Esta censurado no?
@ShirouE lee los comentarios hijo mio antes de preguntarme ya van tres que me preguntan lo mismo noooo nooo tiene censura es BDRIP BLU RAYYYY claro que no debe de tener censura hijo mio  
No veo las de 720p ........ -.-
Aun asi, MUCHAS GRACIAS!
esta genial el aporte pero parte de los enlaces est?
@gajir oye chequea mi ultimo post actualize los tokyo ghouls hasta el episodio 9 1080p 700mb
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!