La Liga del Dragon Disc 2 [VHS] (Online) [Latino]

Título original  ???????
Titulo Español:  La Liga del Dragon
Titulo Ingles: Dragon League
Calidad: VHS
Server: Youtube
Género: Comedia, Fantasía, Deporte
Duración: 19 min. aprox.
Año: 1993
Idioma: Español Latino
Uploader & Encore: Raymond

peliculas - programas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2285 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios La Liga del Dragon Disc 2 [VHS] (Online) [Latino]
hola y tienes todos los vhs de esta serie
Cita rugal2015: Mostrar
Si.
instala internet download manager y con ese programa bajas de muchas de videos y tambien de youtube solo reproduce el video y aparecera una ventana que pregunta que si quieres bajar ese video le das a descargar video y listo empienza a bajar a toda velocidad
@orqblade hay te dije como bajar de youtube
pero estan completos tus capitulos o sea es de principio a fin o no estan completos @Raymond.
Cita rugal2015: Mostrar
Algunos si otros no.
OYE BRO es un aportaso que gran serie pasa los links owo es increible yo intente con internet dowolader manager poer no funciono podrias ponerlos en links individuales seria chido silo haces gracias me quedo viendo tu post  
Bueno la descarga no es problema para mi pero tu sabes esa serie esta completa en youtube pero en koreano tres partes por capitulo la calidad de video esta un poco mejor asi que voy a ver si puedo pegar tus audios en sus videos y luego hago un post para ver que tal sale cualquier cosa te aviso
xxdarkxx12 pense  lo mismo   pero  no se como  pegar las tres partes ,pienso  encodeala y aplicarle  filtros  para mejorarla  lo mas que pueda  y mas adelante quizas publicarla

van+ 05 mis ultimos puntos esperando los demas
yo kiero en buen calidad consigelos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi