The Walking Dead 5x08 "Coda" (Spoilers)

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
The Walking Dead 5x08 "Coda" (Spoilers)

The Walking Dead 5x08 "Coda" (Spoilers)

La misión de Gabriel El Padre Gabriel Stokes (Seth Gilliam) está en su propia pequeña misión exploratoria para la primera parte del EP8, como dio a entender cuando él salió de debajo de la iglesia la semana pasada . Él  regresa a la escuela donde Gareth y los caníbales estaban para ver si las historias de Rick Grimes ()Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira), Carl Grimes (Chandler Riggs) y compañía estaban diciendo era cierto. Carl dijo que hicieron lo que tenían que hacer, pero Gabriel quiere verlo por sí mismo. Él encuentra una Biblia que está marcado "Mary B." con un corazón. (¿Nuestro BBQ Queen Mary? ¿Qué significa la B, apellido?) Así que tal vez en ese momento él piensa que la gente no era tan mala. Pero entonces él ve los restos de la pierna de Bob. ¡Carne contaminada! Así que él se da cuenta que la historia de los caníbales era cierto.

Caminantes: Prestar atención a los caminantes que intentan salir de la escuela. Con Gabriel cojeando fuera del edificio y los caminantes podrían salir de éste y comenzar a perseguirlo. ¿podrá salvarse a así mismo? ¿Va a traer a los caminantes con él, donde quiera que cojea?

Drama en la Iglesia: Parece que el Padre Gabriel no se ha ido de la iglesia por mucho tiempo. Un sneak peek de Australia mostró sólo una idea de Gabriel, Michonne y Carl (con Judith en la espalda de Carl) pero se ven fuera de la iglesia, Gabriel parece trastornado y retrocediendo. Así que al parecer se reúnen y van fuera, pero sucede cosas malas, mientras que se han ido ¿Hay caminantes allí o algo? Una de las fotos promocionales de AMC para EP8 muestra a Michonne enojada por lo que pasó. Si ellos tienen que salir de la iglesia, podría abrir posibilidades de diversión para donde van en la segunda mitad. 

Charla de Rehenes: Rick habla con uno de los policias rehenes , preguntándole, "¿Quieres vivir? ¡"No más ser amable, dándoles agua"!

Rick entra para la charla de la paz: Recuerdan lo bien que resultó para él en la última final de mitad de temporada con el gobernador. Promo de AMC muestra a Rick solo, acercarse a un vehículo de la policía. Lo vemos de pie con las manos en alto en un punto, tal vez para demostrar que él no iba a sacar un arma. Se presenta a sí mismo, y la voz en off dice: "Yo soy Rick Grimes. Usted tiene dos de mis personas. Beth y Carol. Estoy aquí para hacer una propuesta". Él hace una mueca al inicio del video, también, como "bien, va a ser de esa manera ..." ¿están sintiendo ese ambiente también? ¿Él da vuelta para dar una señal a Daryl y Sasha?

Snipers en la azotea: Detrás de Rick parece ser un garaje y parece que ahí es donde Daryl y Sasha estan, apuntando sus armas hacia abajo para dar cobertura a Rick. Daryl chasquea los dedos en un punto. ¿Señalización ...? Parece que Tyreese está detrás de ellos y con los policias.

Duración: La promo también muestra a alguien corriendo por un callejón, y parece que Rick rebana un caminante huesudo. La promo de Nueva Zelanda muestra claramente a uno de los policías que escapo, se ve como "Bob" huyendo  después de noquear a Sasha. 

Patrulla de Policia: Un auto de policía conduce entre algunos caminantes. Sabemos Rick se pone en un coche Atlanta PD en algún momento, así que tal vez él está conduciendo. 

Glenn y Maggie: Glenn Rhee (Steven Yeun) y Maggie Greene (Lauren Cohan) parecen estar en un vehículo - ¿el camión de bomberos? - Y se ven asustados. Glenn tiene su arma , y se puede ver las manos de walkers en las ventanas. ¿Están atrapados en un túnel de lavado andador o algo? ¿Están en su camino de regreso a la iglesia? ¿Ellos se separaron del resto del grupo, ya que no existe la misión y el equipo de Rick ha sido su familia desde Atlanta / la granja? 

Dawn trae la pistola: Sólo hay un destello de Dawn (Christine Woods) que parece molesta y cargando su arma. ¡No tomes tu furia sobre Beth otra vez!

Beth: Lo que sea necesario: Vemos al comienzo que Beth esta diciendole a alguien (Carol, Dawn o Dr. Edwards): ". Tienes que hacer lo que sea necesario, esto es lo que eres hasta el final." Ella parece levantarse del suelo en un punto, como si se hubiera caído o ha empujado. 

Policia en la mira: En la promo de Nueva Zelanda, vemos un agente de policía a través de una mira. ¿Sasha y Daryl apunta desde el techo a uno de los policías que se enfrentan a Rick? 

Paseo del hosptial: Parece que esa es la puerta del hospital, de todos modos. Vemos Rick salir y Noé se ve detrás de él, en la promo NZ. 

Rick apunta su arma: Al final de la promo en español , vemos un toma desde abajo, con Rick apuntando su arma hacia abajo en la lente de la cámara. ¿A quién está apuntando?

Fuente: http://www.wetpaint.com/walking-dead/articles/2014-11-26-season5-midseason-analysis-promos

TWD: Norman habla acerca de la Midseason Finale

The Walking Dead: Norman Reedus habla acerca de la Midseason Finale

YAHOOTV: Daryl no está de acuerdo con Rick y apoya a Tyreese en su plan para rescatar a Beth y Carol. Daryl parece un líder listo e inspira más confianza. ¿Cómo ha llegado a este punto?

NORMAN REEDUS: Creo que los personajes van progresando conforme avanza la historia. Los personajes se conocen más y, estas cosas, son como pequeños regalos. Nuestro grupo es como una gran familia. Hemos estado juntos mucho tiempo y eso se nota. En el episodio de la pasada semana, cuando Carol quería matar a esa madre y su hijo zombis, Daryl le dijo que no tenía por qué hacerlo. Y lo hizo él por la noche. Mientras tanto, Rick parece tener un momento oscuro en su mente. Daryl piensa que, haciendo eso, se aferran a la esperanza de que no son como los caminantes. 

Cuando Carol le dijo a Daryl en "Consumed"  que se había convertido en un hombre ¿reforzó su confianza? Daryl respeta a Carol en lo que dice y lo que piensa de él.

Cuando perdimos a Sophia, Daryl quería ir a buscarla pero Rick le pidió que esperase a tener un plan. Pero Daryl siempre decía que trabajaba mejor por su cuenta, solo. Es la forma en la que se veía a si mismo. Se avergozaba de quién era. 

A medida que la serie ha ido progresando, él ha empezado a mirar a los ojos y a decir lo que quiere decir. Creo que encontró su autoestima gracias a esas personas. Pero siempre ha sido el tipo de persona que quiere hacer todo. Al igual que todos, ahora es más seguro. Carol tiene mucha más seguridad. Glenn más confianza. Creo que hay que ser duro para poder sobrevivir a este momento.

Todos quieren rescatar a Beth y Carol pero Daryl, quizás, esté más interesado en ello porque, ambas mujeres, han conocido su lado vulnerable.

Sí. Esas dos mujeres significan mucho para Daryl y simbolizan muchas cosas para él. Y, probablemente, Daryl no se dé cuenta de que lo eso significa. Sé que mucha gente quiere que Daryl tenga algo con una de las dos.

Cuando se quedó sólo con Beth en la cuarta temporada (Still), él no sabía qué significaban esos sentimientos y pensaba que eran otra cosa, pero eran sentimientos. Igualmente, Carol significa mucho para él. Por eso son tan similares. Daryl quiere mantener el ardiendo el fuego con Carol pero ella quiere que ese fuego se apague y está encendiendo otro. Durante estos episodios, se ven muchos momentos simbólicos. Pero creo que él hará cualquier cosa por salvar a Carol y Beth.

Enhorabuena por tu habilidad a la hora de arrancarle la cabeza al caminante para poder defenderte del policía. 

(Risas) Aún no lo he visto. ¿Cómo me veo? ¿Se ve bien?  Fue divertido rodarlo.

Se veía genial. 

¡¡Qué bien!! Fue muy divertido ir con la cabeza en la mano todo el día. Fue repugnante pero divertido a la vez.

Sabemos que se va a producir un enfrentamiento con las personas del Grady Memorial. ¿Va a ser como cuando luchasteis con el Gobernador o con los de Terminus?

Será diferente. Sólo puedo decir que será, por una parte, algo muy duro y, por otra, algo suave.

El episodio promete ser emotivo para Daryl rescatando a sus dos mujeres. ¿Cómo cambia él en la segunda mitad de temporada?

Todos cambiamos. Todos lo hacemos dramáticamente.

¿Has terminado el rodaje de la quinta temporada?

Tengo que ir en una hora pero, a lo mejor, es sólo para despedirme.

No bromees con eso. La gente ha hablado... van a amotinarse.

(Risas) Yo podría ir a limpiar mi camerino. Nunca se sabe...

Fuente: http://www.llegaronparaquedarse.com/2014/11/the-walking-dead-norman-reedus-habla.html

The Walking Dead: Una devastadora Midseason Finale

The Walking Dead: Norman Reedus adelanta una devastadora Midseason Finale

La hora de la verdad ha llegado. Y, tristemente, puede que haya llegado la hora de las despedidas también. Al igual que sucede cada midseason finale, los seguidores de la serie puede que nos enfrentemos a momentos duros e impactantes que nos harán recordar otros episodios que, desgraciadamente, se llevaron a alguno de nuestros protagonistas al otro mundo.

El próximo domingo día 30 (9/8c en AMC) se emitirá "Coda", midseason finale de la quinta temporada de la serie.

Según leemos en tvguide, la inminente lucha entre el grupo de Rick y la gente del Grady Memorial Hospital estará liderada por Daryl quién hará todo lo posible por liberar a Carol (Melissa McBride) y Beth (Emily Kinney) de las garras de Dawn y sus secuaces. Según dice el propio Reedus: "Daryl está preparado para quemar el lugar. Algunas personas se han vuelto oscuras y tienes que ponerte rabioso para sobrevivir".

Norman Reedus describe esos últimos momentos del episodio como devastadores. Momentos que desataron una ola intensa de sentimientos mientras rodaban el capítulo. Durante la grabación de estas escenas, y según el actor, se vivieron duros momentos, emociones y sentimientos entre los actores que participaron en las tomas.

"Me senté en una caja de manzanas con la cabeza entre las piernas y grité sólo durante una hora. No quería echarme a llorar durante la grabación. Quería sentir como se me habían agotado mis lágrimas, todas, antes de comenzar a filmar. Por eso, me senté y lloré, y lloré y lloré..."

Los trágicos sucesos que se avecinan auguran un cambio en Daryl.  Lo llevarán a un nuevo territorio emocional. "Daryl es uno de esos personajes que persiguen una zanahoria y se mantienen intentando alcanzarla pero la zanahoria cae en el barro antes de que pueda lograrlo".

Pase lo que pase, parece que nos encontraremos un duro episodio en el que, muy a nuestro pesar, tendremos que despedir a uno de los personajes de la ficción. ¿Serán Carol o Beth quiénes nos digan adiós en "Coda"?  Sea quien sea, a buen seguro, nos dejarán unos momentos tristes y emocionales que tardaremos en olvidar.

Fuente: http://www.llegaronparaquedarse.com/2014/11/the-walking-dead-norman-reedus-avanza.html

El 5x08 de 'TWD' te romperá el corazón

El 5x08 de 'The Walking Dead' te romperá el corazón

Se rumorea que uno de los personajes principales podría perder la vida en 'Coda' (5x08), último episodio de la primera mitad de la quinta temporada.

La quinta temporada de The Walking Dead se despedirá este domingo hasta el próximo 8 de febrero con un episodio, Coda' (5x08), que promete dejarte sin aliento. Después de que Robert Kirkman lo describiese como "mortífero" y de que Norman Reedus, Daryl, confesase que había necesitado llorar durante cinco minutos para rodar la escena final, la productora ejecutiva Gale Anne Hurd también se ha sumado a las advertencias y ha asegurado que el último episodio de la primera mitad de la quinta temporada "te romperá el corazón".

"Diría que es descorazonadora. Es, creo, completamente inesperado y una forma fantástica de terminar la primera mitad de la quinta temporada. Rompedora pero totalmente descorazonadora. Rompedora en una única palabra".

Hace tiempo que se viene rumoreando la muerte de uno de los personajes principales en este episodio, pero, tras las declaraciones tanto del elenco como del equipo, lo cierto es que el temor de los seguidores de The Walking Dead está cada vez más cerca de hacerse realidad. ¿Carol? ¿Daryl? ¿Beth? ¿Quién no está a salvo en la ficción zombi?

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18522631/

TWD: Norman habla acerca de la Midseason Finale

The Walking Dead 5: ¿Quién va a morir en la Midseason Finale?

- Rick: Es la imagen de la serie y Él no va a morir en absoluto.

- Daryl: Si muere, los aficionados harán un motín. Así que no hay probabilidades.

- Carl: No. No va a suceder. Fue un personaje algo prominente en la quinta temporada.

- Michonne: Todavía es demasiado fría para morir. Por otra parte, apenas vimos a Michonne en esta temporada, además de en algunas conversaciones con Gabriel.

- Glenn: Hubo una carga ligera para él durante esta temporada también. Él es también un personaje principal de repente morir sin saber más del personaje no tiene sentido, lo mismo pasa con MAGGIE.

- Abraham: Aceptar la botella de agua demostró que Abraham se está recuperando lentamente de la revelación de Eugene. Hay mucho que ver en términos de dónde viene el personaje.

- Eugene: ¿Cómo se va a adaptar a este mundo ahora que su mentira fue revelada? Además, hay mucha historia oculta aquí para que los productores se deshagan del personaje justo después de que admitió ser culpable. Esto tiene que ser un poco más desarrollado.

- Gabriel: En muchos sentidos, sin duda se ve como un tipo que está pidiendo morir. Pero me sorprendería si él muere sin que nos permita el progreso que vimos a alguien que sufre, tanto para alguien que finalmente fue capaz de adaptarse. Parece que hay más historia que contar acerca de él.

- Tara: Ella no ha tenido su momento culminante, lo que nos lleva a pensar que debe estar a salvo. Pero todos son tan aficionados a este personaje en la serie que perderla, incluso sin un episodio centrado en ella nos doleriar.

- Sasha: Ella fue golpeada por un cobarde en el último episodio, pero las vistas previas muestran que está bien y activa en la final de mitad de temporada. Aunque vimos una parte de Sasha curada en esta temporada, ella estaba deprimida y enojada por la muerte de Bob. No la culpo. Sin embargo, su muerte sería una actitud misericordiosa en este punto, lo que significa que la muerte sería un fracaso para registrar el mismo impacto emocional en los espectadores, como la muerte de otros personajes. Creo Sasha está fuera de la ejecución... Por ahora.

- Rosita: Nos enteramos de cosas acerca de Rosita en el último episodio, lo que puede significar una cosa. Esta exposición repentina nunca es una buena señal en esta serie. Además, ella fue finalmente aceptada por Glenn y Tara como participante de su grupo. Otra mala señal....

- Carol: Ciertamente tuvimos un gran episodio centrado en Carol la semana pasada, con "Consumed", que hace que nos preocupemos de que su tiempo ha terminado, pero Carol se ha convertido en muy completa y popular en la serie por lo que deshacerse de ella ahora. Al menos eso es lo que espero.

- Tyreese: El tiene las palabras "sacrificarme para que alguien o un grupo", escrito por todo su cuerpo. La única pregunta es, "¿Cuándo?"

- Noah: No puedo evitar sentir que Noah podría estar en la lista de especies en peligro de extinción. Dejó a Beth en el hospital, pero ahora está tratando de volver a salvarla. Las buenas obras como esta a menudo reciben un castigo. Podría morir antes de poder ayudarla?

- Beth: Si alguien va a morir, Beth parece el objetivo más probable. El problema para ella es que se ha convertido en una víctima del éxito del personaje. El productor ejecutivo Scott Gimple y Emily Kinney la actriz combinan para hacer otra hija de Hershel interesante esta temporada. Mientras Beth, en un punto, era una especie de idea de último momento y fue relegado a la categoría de ciudadano de segunda clase en esta temporada, se convirtió en una mujer valiente que estaba listo para levantarse y luchar. 

Por desgracia, el hecho de que ahora preocuparse de ella lo suficiente para no querer que se muera es exactamente lo que puede funcionar en su contra. Ella sonrió desinteresadamente cuando fue sorprendida tratando de escapar porque se dio cuenta de que liberar a Noah fue su victoria. Su gran momento puede ser sacrificarse de nuevo para que otros puedan vivir.

Fuente: http://wwwlazonaprohibida.blogspot.com.es/2014/11/the-walking-dead-5-temporada-quien-va.html

The Walking Dead 5x08 "Coda" (Spoilers)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1309 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios The Walking Dead 5x08 "Coda" (Spoilers)
Te escribiste la vida men, por lo que veo parece que va a estar bueno pero me esta cansando que al final de cada fin de temporada o receso siempre se separan no pueden estar todos juntos
no solo el receso sino q veo todo termina igual q las otras temporadas, esa siendo monotona ya... creo q la serie merse un cambio
La verdad es que por el tipo de trama y el tema que tiene la serie debio de haber terminado en la 2 o 3 temporada siemplemente le quieren sacar mas juego ala serie y pues ya se puso aburida y monotona yo solo la veo por que no tengo otra serie que ver saludos
el capitulo anterior no pudo estar mas fome...a mi parecer est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!