naruto1719
"Mucho ladra,bla,bla,bla poco morder :v"

[Anime] Gintama(2011) Sub Español By Naruto1719

[Anime] Gintama(2011) Sub Español By Naruto1719

Hola Amigos Tiene Tiempo que no posteo nada pero identi no me dejaba!

Género Ciencia ficción humorística, acción, aventura. 
Estudio Sunrise 
Primera emisión 4 de abril de 2006 
Última emisión 25 de marzo de 2010 
Episodios 201 
Anime Gintama' 
Dirección Yoichi Fujita 
Estudio Sunrise 
Cadena televisiva TV Tokyo 
Primera emisión 4 de abril de 2011 
Episodios 51
Servidor: MEGA?
Sinopsis:
La historia tiene lugar en Edo ?ahora conocido como Tokio?, la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados «Amanto». Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.

Enlaces De Descarga
[Anime] Gintama(2011) Sub Español By Naruto1719
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2058 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios [Anime] Gintama(2011) Sub Español By Naruto1719
Muy buen aporte , esto se merece puntos . Tremenda serie recomendada , unica y totalmente original , te cagas de la risa  
muy buena serie  recomiendo la peliicula que salio este a?
@rene963 de hecho la pelicua salio en el 2012 pero en america se publico(piratamente) en 2013 hasta ahorita solo ha salida una ova Para la super Hump festa 2014 y se publicara el blu-ray en abril de 2015!!! o Ya salio Otra pelicula? si es asi Xfa Mandame un Link POr MP!!
@naruto1719 creo que me confund?
Es la primera temporada o esta arranca desde el spisodio 200
@unfeling la primera temporada la tengo completa en mega!!! soli visita mis aportes Ahi esta, Est?
Gracias, me hubieras puesto el enlace jajaja, lo busco en tu perfil entonces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!