To Love-Ru | Completo | MP4 | JPG | MEGA

To Love-Ru (To LOVE? -????- / To LOVEru -Toraburu-, Juego de palabras que significa -Trouble- en inglés, osea problemas) es un manga escrito por Saki Hasemi, e ilustrado por Kentaro Yabuki, quien, por ser creador también de Black Cat, tuvo el derecho de re-introducir algunos personajes de la misma. Se publicó semanalmente en la revista Weekly Shonen Jump del 24 de abril de 2006, el cual fue cancelado en el capítulo 162 debido a asuntos personales por parte de Kentaro Yabuki. El 4 de octubre del 2010 la Jump Square comenzó a publicar una continuación del manga con el nombre de To Love-Ru Darkness.

La historia se desarrolla alrededor de Rito Yuki, un estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de Haruna Sairenji desde la secundaria y a quien no puede expresarle sus sentimientos. Mientras tomaba un baño tras regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él. Ella se presenta como Lala Satalin, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio, y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra. Al día siguiente, mientras Rito se dirigía a la escuela, se cruza con Haruna y al declararle sus sentimientos se presenta frente a él Lala, aceptando su proposición. Más adelante en la historia, sus sentimientos se vuelven más confusos ya que sigue enamorado de Haruna pero también ha comenzado a tomarle afecto a Lala.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

THYME - Forever we can make it! (To Love-Ru Opening)

Anna - Lucky Tune (To Love-Ru Ending 1)

Anna - Kiss No Yukue (To Love-Ru Ending 2)

Haruka Tomatsu & Sayuri Yahagi - Yattekoi! Daisuki? (To Love-Ru OVA Opening)

Haruka Tomatsu & Sayuri Yahagi - Apple Panic!? (To Love-Ru OVA Ending)

KOTOKO - Loop The Loop (Motto To Love-Ru Opening)

Haruka Tomatsu - Baby Baby Love (Motto To Love-Ru Ending)

Ray - Rakuen Project (To Love-Ru Darkness Opening)

Kanon Wakeshima - Foul Play Ni Kurari (To Love-Ru Darkness Ending)

Enlaces De Descarga

Me tomó semanas organizar, modificar y subir! .. Así que intentaré mantenerlo actualizado!!
To Love-Ru | Completo | MP4 | JPG | MEGA
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2057 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios To Love-Ru | Completo | MP4 | JPG | MEGA
me gusta tu post
tengo varias preguntas
1- ya esta terminada o si ge en  emisi?
@lamoncha @naruto1719 @dolon hehe primero Muchas gracias por los puntos!! espero que disfruten ..
@dolon jumm respondiendo a tus preguntas de la mejor forma; todavia no finaliza!! el manga a?
muy buen post, excelente aporte siempre estube buscando el to love ru darkness  
@Dark2101 Gracias!! .. y 720p todos para un buen disfrute del ecchi al que te tendras que enfrentar en esa temporada !!
@kandoski siii en serio que es la mejor!! .. ah bueno, no te falta mucho! van en el 49 y contin?
@ImSaSuKi Ese Rito hasta la hermana se lo quiere garchar. Estos japoneses y su apolog?
Ya lo tengo, pero tu esfuerzo vale la pena!!!  , te dejo ..... , Reco y a FAv!!!
@kandoski hahaha siii adoro mucho su cultura a pesar de sus extravagancias .. imaginate que mi primer anim?
me llevo el manga, GRACIAS!!!!!
el links de la primera temporada no me deja copiarlo me sale el antivirus didiendo se a detectado una amenaza podrias revisarlo porque el resto de los links funcionan el de motto,darkness el manga,los wallpapers me copian para bajarlos con el mipony solo la primera temporada no revisalo si
@axe1117 disfrutalo
@alex21060 el link funciona! todos funcionan .. tu problema es quizas porque le das "Click" o "Copiar enlace", peeeero identi.li te agrega publicidad y justamente esa publicidad es sospechoso para cualquier antivirus .. mi soluci?
@Human91 Gracias por los points!!

SoundCloud me esta eliminando las canciones!! (openings & endings) y que porque tienen copyright .. As?
ok. gracias a vos, te qued?
Genial

10 puntos bien ganados

Lo mejor que he visto ac?
@Human91 hehe tranquis que los link seguiran por un bueeen y largo tiempo te fascinara el anime por si no lo has visto .. pues no habia pensado en el lado positivo de subirlas a mega; de que seria mas facil descargarlas  aunque por el otro lado, en soundcloud podias darle una previa de que tal era    
@Shelby_Jr jaaaaa gracias! y espero seguir mejorando en mis futuros POST ..

( ya tengo la OVA 5 del darkness pero espero por una mejor version )
@Gunner120 Gracias por los puntos!! motivan a seguir posteando ..

comento que sub?
muy buen post de una serie de mis preferidas  
excelente aporte, muy bueno el post, por los comentarios parece una excelente anime  
@dahm_dani que lo disfrutes! .. es uno de mis top 3   ..
@JAFC1902 siii es muy divertido y ecchi ! demasiado ..
intentar?
ya me descargue los primeros 26 cap   todos los wallpapers   y ahora nuevamente el manga y cuando termine ya que note que todos estan sin censura   me descargo de nuevo Darkness nuevamente mil gracias
@dahm_dani hahaha yeaah, sin censura y brrip! .. disfrutalo, no los acabes muy rapido .. del manga darkness acabe de subir el ultimo cap! (52) el otro sale creo en marzo
@ImSaSuKi  nuevamente mi total agradecimiento   y no lo vere con toda tranquilidad con el manga estoy al dia con Darkness y mientras pasan los meses volvere a leerme el anterior    
Muy buen aporte!!!! espero que salga To Love-Ru Darkness 2
muy completa GRACIAS  
Me podrias mandar un mensaje con los links? no me deja verlos  
@Soul96X por nada!
@jixin Creo que fue solo ayer! identi con su publicidad invalida no dejaba ver los links .. Igual te los envi?
@ImSaSuKi Yo vengo por las descargas aca nomas... pero tenes razon, ultimamente esta pagina es pura publicidad! pero bueno... Muchas gracias por los link's
gracias amigo todos los link online  
@powell80 Por nada !! fue un gustazo compartir una de mis series favoritas   .. cuando pueda actualizo el manga    y esperar al darkness 2 para que salga completo y ahi s?
gracias estare ala espera de tu actualizacion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!