Consultas antes de postear mis subidas

• Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 5 años
Buenas noches a todos. Hace un par de meses descubrí esta web, y la verdad es que ya que llevo cierto tiempo subiendo a Mediafire (cosa que poca gente hace en otros sitios) diversos contenidos (juegos, películas, música) he decidido que estaría bien realizar un aporte por mi parte a esta comunidad.

Mi consulta es la siguiente: Supongo que sabreis que Mediafire tiene la costumbre de corromper los archivos RAR/7ZIP, etc... cuando le apetece, echando al traste nuestras subidas. Para evitar este problema, a mí se me ocurrió dividir y camuflar mis archivos en diversos formatos variados como archivos word, PDF... utilizando este programa

http://kamaleon.uptodown.com/

Es un programa sencillísimo de usar y que da buenos resultados. También está integrado en MAIL RESENDER, un programa utilizado para el P2M que trae consigo una versión más estable del Kamaleon. La cosa es. ¿Sería posible publicar en esta web mis subidas camufladas con este programa? ¿Habria algun problema al respecto?

Ya me direis. Porque si la respuesta es sí me pongo a postear mis subidas echando leches xD. Un saludo
Consultas antes de postear mis subidas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 17 Favoritos: 0
0 Comentarios Consultas antes de postear mis subidas
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!