Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lobo del Aire (Airwolf) 1 temporada (Tvrip)-MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Airwolf: 1 season, llamada Lobo del Aire en Latinoamerica y El Helicoptero en España, fue una serie de ciencia ficción de origen norteamericano estrenado en el año 1984 para la señal televisiva CBS. Algunos de sus directores fueron Donald P. Bellisario (Creator), Virgil W. Vogel, Sutton Roley, Alan J. Levi, Harvey S. Laidman, Bernard L. Kowalski, Ray Austin, Donald A. Baer, Donald P. Bellisario, Georg Fenady, Bernard McEveety, Tom Blank, Daniel Haller, Don Medford. Mientras que en el guión participaban Donald P. Bellisario, Rick Kelbaugh, Westbrook Claridge, Chester Krumholz y en reparto principal teniamos a Jan-Michael Vincent, Alex Cord, Ernest Borgnine, Jean Bruce Scott, Deborah Pratt y Eugene Roch.

Airwolf, que en Brasil se llama Fire Eagle, fue creado por Donald P. Belisario, quien también fue responsable de otros programas famosos como Magnum, PI, Quantum Leap y otros. Se produjeron 55 episodios, presentado por la CBS en los Estados Unidos, desde 1984 hasta 1986 más un adicional de 24 episodios producidos por la Red de EE.UU. en 1987, por un total de 79 episodios.
Pd: No tengo mas episodios y menos en latino son los unicos que poseo, solo la 1ra temporada.

Airwolf era un helicóptero de ataque de ultra moderno (en realidad un helicóptero Bell 222), equipado con ordenador, sistemas de vigilancia radar, supersónico capaz de volar más rápido que los aviones más modernos, cámaras de visión infrarroja, la capacidad de suministro en el aire, además de tener una potencia de fuego impresionante. Airwolf fue construido por una división misterioso secreto de la CIA, llamado "The Firm" y la aventura comienza en una pruebas de vuelo tempranos, pilotado por su creador, el Dr. Moffet (David Hemmings). Después del final de la misma, el piloto del helicóptero enciende la torre de mando y con fuerza le dispara y huye hacia Libia. Michael Coldsmith-Briggs III (Alex Cord), lo que también explica el nombre de código "Arcángel", comandante de la división quien construyó el Airwolf, es herido cuando el helicóptero disparando a la torre. Debido a este incidente, comenzó a usar un parche en el ojo y camina con la ayuda de una muleta. Recluta el piloto Stringfellow Hawke excelente (Jan-Michael Vincent) para recuperar la aeronave. Hawke vive recluido en una cabaña en una montaña remota, donde pasa tiempo con su colección de arte de valor incalculable, que toca el violoncelo y que tiene la compañía de su perro Tet, desde que su hermano San Juan se perdió en combate en la guerra de Vietnam, que nunca fue encontrado. Cast Jan-Michael Vincent (Stringfellow Hawke) Alex Cord (Arcángel) Ernest Borgnine (Dominic Santini) Deborah Pratt (Marella)Jean Bruce Scott (Caitlin O'Shannessy).

Datos Tecnicos:

Temporadas: 1ra
Episodios: 12
Formato: MP4
Temporada: 01
Tamaño: 435.00 mb aprox.
Idioma: Latino
Resolucion: 480x320

SIN CONTRASEÑA

CAPTURAS:

Descargas: (El orden de los episodios se ve en la parte final del nombre de los links, es decir 41RW001 41RW002, 41RW003 etc) Mega

Lobo del Aire (Airwolf) 1 temporada (Tvrip)-MG
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2496 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Lobo del Aire (Airwolf) 1 temporada (Tvrip)-MG
No se olviden de copiar y pegar los links, no dar click, que la publicidad impide
el click automatico
Uy,mi hermano te abrazaria en este momento.Le encanta esta serie y es muy dificil de conseguir.Aportazo!!!!
Buen aporte loco, saludos lml
EPA! esto si que es tremendo aporte...por fin alguien lo aporata y mejor aun latino...muchas gracias lobazo79
BAJANDO SUBIRAS TODA LA SERIE  
Muy bueno ese aporte, te felicito  @Lobazo 79,  esta bueno....de repete te pregunto si seria bueno montarle los
audios a la version de DVDrip..eso estaria bueno..claro con tus respectivos premisos, para kue se vea mucho mejor la resolucion de pantalla, te parece?

Una pregunta tines las otras temporadas  
@gpuchet    
@MagaliMet Que bueno que te haya gustado!! salu2
@saitoh1986 Jajaja salu2 amigo, y espero que le podamos ganar a Alianza el miercoles!
ya vi que eres hincha de Cristal!!
@wmiguel Si pero ya ves, no reconocen mi esfuerzo, con las justas 20 points, y 6 comentarios
con lo que costo subirlo, no me motivan
@FOXTROF Creo que nadie lee lo que pongo arriba, lo siento amigo, no tengo
mas episodios, salu2
@DossierEc Si quieres extraer los audios y montarlos luego, no hay problema amigo, como
ya dije no tengo mas episodios amigo, lo siento y saludos
+10 si pudieras subir las dem?
Gracias por esta serie, es oro en polvo para los que vivimos la d?
Desgraciadamente no te puedo dejar puntos, porque no me habilitan a eso. Deber?
@msu4 , Gracias amigo, pero no tengo mas episodios, sorry
@tatomdp Asi es amigo, que bueno que te gusto mi aporte, en tu caso eres nuevo, y
no puedes dar puntos, pero me basta con tu comentario, salu2
aportazo hermano muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!