Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clue El Juego de la Sospecha 1985 1080,Lat,Ing,Sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Título original : Clue,El Juego de La Sospecha
Año : 1985
Duración : 100 min.
País : Estados Unidos
Director : Jonathan Lynn
Guión : John Landis & Jonathan Lynn
Música : John Morris
Fotografía : Victor J. Kemper
Reparto : Eileen Brennan, Tim Curry, Madeline Kahn, Christopher Lloyd, Lesley Ann Warren, Michael McKean, Martin Mull, Colleen Camp, Lee Ving
Productora : Paramount Pictures
Género : Comedia. Intriga | Crimen
Sinopsis : En una gran y apartada mansión victoriana se reúnen varios personajes pintorescos para cenar ante una misteriosa invitación de un anfitrión desconocido. Todos ellos tienen secretos que ocultar por los que son vilmente chantajeados desde hace años. Cuando la casa se queda a oscuras por culpa de un momentáneo apagón de luz, el chantajista aparece asesinado en el salón. Ahora, deben averiguar quién de ellos ha sido el culpable. Una tarea muy complicada teniendo en cuenta que todos ellos tenían motivos de peso para cometer el crimen. Adaptación a la gran pantalla del célebre juego de misterio "Cluedo".
Calidad : 1080p
Idioma : Español Latino/Ingles
Subtitulos : Español
Peso : 1.29GB
Audio : Español (Latino) , Ingles
Subtitulos : Español

Enlaces De Descarga

identi.li
Clue El Juego de la Sospecha 1985 1080,Lat,Ing,Sub
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2669 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Clue El Juego de la Sospecha 1985 1080,Lat,Ing,Sub
Que Buena, Muchas Gracias.  
gracias neux por todos tus aportes  
Cita AsherB: Mostrar
Gracias, excelente aporte +10
Parece buena pelicula, la llevare y la transformare para verla en mi dvd. Muchas gracias!
AHHHHH ASI SE LLAMABA!!!!!!

Es que la vi un dia por la tv, me quede metida con el caso, se cort?
impresionante hermano,  
Muchas gracias.....  
oye amigo   que programa me recomiendas para reducir un poco la calidad (a 720p digamos)   es que se traba y se desfaza el audio, creo que es por que mi pc es algo lenta
link caidos, verificar, gracias.
Por lo que m?
links caidos ojala puedas volver a subirlos de antemano gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Links caidos, podrias resubirlos?
resubanla porfaaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!