.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

T-ara - Single Little Apple

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Nombre: T-ARA (???)
Número de miembros: 6 chicas..
Origen: Corea del Sur.
Debut: 29 de julio de 2009.
Sub unidades:
T-ara N4.
T-ara QBS.

Miembros
Boram (Vocalista y Bailarina).
Qri (Líder, Vocalista y Bailarina).
Soyeon (Vocalista y Bailarina).
Eunjung (Vocalista, Rapera y Bailarina).
Hyomin (Vocalista, Rapera y Bailarina).
Jiyeon (Vocalista, Visual, Bailarina y Maknae).

T-ara regreso el 24 de Noviembre con un remake de la canción china "Little Apple". Esta será una nueva versión cantada en Coreano, la cual tendrá únicamente la participación de 4 de las 6 miembros y la colaboración de Chopstick Brothers, quienes son los creadores de la canción original.

Little Apple obtuvo 8 millones de reproducciones en Youku, el portal de vídeos más grande de China, a tan sólo 2 días de haber sido publicado.

T-ara - Little Apple (Single 2014)
1. Little Apple with ?????

VIDEO LIVE DE LOS CHOPSTICKS BROTHERS

VIDEO LIVE REMAKE VERSION DE T-ARA

MV DE LOS CHOPSTICKS BROTHERS

MV REMAKE VERSION T-ARA

CD SINGLE

Presentación en vivo T-ara 29/11/14 MBC Music Core
Se recomienda usar un buen reproductor (splash pro ex)
 Video de 1080p 
Formato .TS
Peso 519 MB

OTROS MV DE T-ARA
SUGAR FREE

LOVEY DOVEY

ROLY POLY

NUMBER 9

SEXY LOVE

QRI LIDER

EUNJUNG

Ji Yeon

Boram

Soyeon

Hyomin

T-ara - Single Little Apple
103 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 880 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
33 Comentarios T-ara - Single Little Apple
te propones a que siga topando de datos mis HDD verdad master
por cierto me llevo las gif  
@El_Cuervo jajaja el single no llega a los 10 megas creo y el video es la presentacion que hiso hoy en music core pero 500 mb para es mucho  
y ya ganaron algo??  
@JAFC1902 no se presentaron en countdown ni en music bank y en music core gano n se quien es jajaja en teoria tendria que presentarse en inkigayo ya que estuvieron en the show , pero creo q solo hacen presentaciones esta semana       por cierto buscando sobre el original vi que es muy viral en asia el tema hay muchos flash mob  este me mato >>>>>
   el guachin entrenando para levantarse a la mina jajaja
@_Davhun17_ jajaja si hay un grupo que aun no me termina de cerrar es a pink , che porq eliminaste tus post copy paste
Bien ahi bro un post de T-ara como se merece   buena amigo buen post  
@_Davhun17_x? porq eran de inter....? si es por eso estoy podrido de ver copy paste aca
@APKandroid Gracias  lo intento jaajja
Te agradezco, si sacaban esta cancii?
@.kalamidad no, era por otra mierda de no poner la contra como se debia. Oye men revisa tu face
gracias por compartir tu material amigo saludos
Hundiste el otro post y reflotaste este jaja
@chanchin27 este lo dejo jajaja solo por ser t-ara , los post q hago son como el registro de identi, duraran horas, el que baja lo baja el q no que lo busque por ahi en otra web jajaja
Y si, si es que se les da por buscar, porque las sanguijuelas no quieren gastar energia en dar un simple gracias, creo que mucho menos se les va a dar por andar buscando en otros lados  
te cargo la tira (despojaron) amigo a donde fue todo jajaj cierto eso ahora lo que dice el compa de arriba y los que te agregaron a fav...ya se la pelaron (jodieron) jajaj les va a tocar buscar a otro lado y mal por ellos por que la vdd no eh vistos en otros lados estos materiales que tu subes amigo   .espero que no te desvanescas por completo  
@chanchin27 jajajaja son vagos eso es verdad jajaja como el q abre el registro q nunca mas lo abrieron  
@APKandroid jajaja y bueno... hay 2 paginas que andan por ahi dando vuelta... che vos querias el resto de la saga la 2 y 3? si las keres te paso el link, no creo q las postee por el momento aca
tmb tienes la 2 y 3 que bien! Sip amigo si no es mucha molestia hay de favor por que esas creo que no las alcanze a ver jeje, si supongo que son esas p?
El domingo abrieron un rato los registros, calculo que la mayoria seran chupasangre pa agregar a fav  
@APKandroid no te entendi  choto de la mitad hacia lo ultimo jajaja si tengo las 3 , a la 2 la tengo sub y en espa?
@chanchin27 x cierto ya no posteas mas vos jaja osea no soy el unico casi
@APKandroid 1 si es esa pagina pero despues la otra es una pagina media bardera, donde se puede hace foro bardo etc etc son pocos pero safa
@.kalamidad solamente estando muy al pedo, la verdad dan pocas ganas de postear cosas que lleva un huevo encontrar, para dejarselas en bandeja a gente que descarga y ni agradece  
@chanchin27 jajaja lo mismo me pasa, tus pelis son dificil de conseguir, las mias hay alguna q son un huevos y la mitad del otro, por eso identi ya no me motiva
Tus pelis practicamente no se encuentran por ningun lado, ni que hablar de los subtitulos, muchas de las que he subido las consegui por descarga directa, pero hay varias que llevaron dias para bajarlas y las subis a un servidor rapido pa que las bajen en 10 minutos y no te dan ni bola pero eso si, cuando tienen el minimo problema con un link son los primeros en quejarse  
@.kalamidad sub si se puede gracias :3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!