Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Hora del Vampiro 1979(Salem´s Lot)(MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Buenas, les traigo "La Hora del Vampiro" (Titulo en Ingles : Salem´s Lot) Basada en el Libro de Stephen King "Salem´s Lot", mucho tiempo la estuve buscando audio latino, por fin un dia encontré un tipo que la tenia, pero me la quería vender (el AVI no el DVD), la seguí buscando porque me pareció injusto, y la encontré para verla online, pero el tipo no la compartía y por muchos programas que usé no logré descargarla bien, hace poco la encontré en una pagina con un Buen tipo que la compartía pero en servidor no muy bueno (Depositfiles, freakshare, etc), por eso decidí descargarla y resubirla a MEGA, la comparto para que por favor la compartan mucho, no me importan los créditos (porque yo solo re subí), lo que me interesa es que la compartan mucho, es una película genial y un clásico de terror, espero les guste, saludos
Salem´s Lot 

Año: 1979
Dirigida por: Tobe Hooper
Escritores: Stephen King (novel), Paul Monash
Actores: David Soul, James Mason, Lance Kerwin, Bonnie Bedelia...

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

PARTE I

Cita: Mostrar

PARTE II

Cita: Mostrar

fuente: http://blog-peliculas.com/ (no es mio el blog, pero vi justo el mencionarlo ya que ellos son los que lo pusieron descargable)
La Hora del Vampiro 1979(Salem´s Lot)(MEGA)
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1922 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios La Hora del Vampiro 1979(Salem´s Lot)(MEGA)
Muy buena peli, si me habre cagado de miedo, gracias por el aporte, te reco y a fav, te debo los puntos, un abrazo, tambien te sigo!!!.
Cita gastongas: Mostrar

muchas gracias, por los puntos no te preocupes, pero comp?
Se ve buena la peli, muchas gracias por compartirla  
Pero aclarame algo arriba en las capturas dice "Parte ll" la version antigua tiene 2 parte?
en el blog que dices encuentro la 1 y pesa mas de 1gb y tu version pesa 800 mb? aclarame
porfa, otra cosa el actor de las caps es David Soul??  
@carmatope A Ok se agradece la info amigo, gracias y salu2
(Soy Hincha de David Soul)
Cita lobazo79: Mostrar

Cita carmatope: Mostrar
Buen aporte gracias+10
Thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...Booooooooooooooooooooooooy.+10.cuando la vi por primera vez tania como 12 a?
Buenisimo aporte!
Cita regitsammo: Mostrar
Cita regitsammo: Mostrar
Muy buen aporteeeeee  
Buafff yo la busqu?
Cita Mr.Spock: Mostrar
Me encantaba Silver Lady de David Soul.Siempre daban el video de la canci?
Me llevo la segunda parte que me faltaba en latino.Gracias por compartir
Un clasico! Que buen aporte hermano, Felicidades y Gracias
no es que me importe mucho subir de rango pero no se supone que deber?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!