encuentran un bote en marte

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 2 años
yo se que quieren mas info, pero cuando se trata de ovnis y de cosas raras, es muy dificl encontrar mas infirmacion al respecto, no hay fotos no hay noticias solo unas pocas fotos del suceso,

encuentran un bote en marte
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 5762 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios encuentran un bote en marte
Esto es lo que tu quieras que sea, si miras a las nubes veras que forman todo tipo de figuras, y alguien vera un elefante donde solo parece ser un conejo, lo que si te digo que este post es CRAP y del bueno.
voy a dejar mi humilde opinion y espero que recapaciten, no porque aqui haya aviones,barcos,botes,bicicletas, quiere decir que los extraterrestres tendran una igual ala de nosotros, si ellos hacen sus botes porque tienen que ser iguales a los de la tierra???
Cita GHOSTSIFU: Mostrar
mas claro echale agua

es el yeti vacionando en su barquito  
Bastante interesante. No creo q sea un bote, pero q es algo seguro q lo es. No tenia idea de esta noticia. Gracias  
@elektro_23  por que es logico que  el modo de adapcion y supervivencia lleva a que s usen botes, a esa forma tradicional, sea en marte o en otro lado
@elektro_23 y que tal si lo nuestro es similar a lo extraterrestial
Cita Bori_4ever: Mostrar
Si tuviera... Si tuviera. Pero como no la tiene ac?
hay en marte ovnis en sidonia como panales emjambres se llevan cietos materiales la mayoria son los grises tienen la piel gruesa como de mu?
Parece que un vikingo llego primero, como siempre!!
amigo no pierdas tu tiempo asiendo estos post tan fomes pobres y mediocres  
Disculpen, de seguro fueron los desordenados de mis hijos, dejan de todo en cualquier parte....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!