Spider-Island [Esp][Mega][Completo]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años

Todas las personas en Manhattan héroes, villanos y gente común ganaron las habilidades de Spider-Man, sin embargo no todos han sido enseñados que con un gran poder conlleva una gran responsabilidad. ¿Puede el hombre araña mantener la paz o se produciría el caos?

Spider-Man verá cambiar su rol en el universo Marvel de forma drástica, ya que los poderes del trotamuros pasarán a ser moneda corriente no solo entre los ciudadanos, sino también entre algunos de sus más poderosos enemigos.La ciudad de Nueva York será víctima de una extraña epidemia que hará accesibles a casi todos los individuos poseedores de algunas de las habilidades arácnidas, desde agilidad y sentido arácnido hasta fuerza sobrehumana.Spider-Island será el cómic encargado de fijar el nuevo papel del hombre araña en el marco de los super héroes de Marvel, donde nuestro héroe tendrá que hacer un sacrificio muy grande para evitar que el caos se propage, y en el medio están aliados y enemigos como Venom, Spider-Girl, los Vengadores, los Seis Siniestros y Spider-Woman, entre otros.La crisis tendrá en Peter, Mary Jane y Shocker a los mayores afectados, ya que ahora cambiará para siempre la relación entre estos personajes, y Spider-Man tendrá que definir su nuevo papel como héroe en una ciudad atestada de personajes con poderes arácnidos, algunos dignos y otros no tanto. 

Idioma: Español.

Archivos: Carpeta contenedora

Colección: COMPLETA

Servidor: MEGA

Formato: CBR

Tamaño: Entre 12 MB y 105 MB

LINK

Spider-Island [Esp][Mega][Completo]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5363 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Spider-Island [Esp][Mega][Completo]
muchas gracias.
Excelente! otra piezza clave que nos lleva mas cerca del evento actual spider-verse. Recomendacion: leer primo "spiderman: el otro" y luego "spider-island"
CUANDO ESTABA BAJANDO ESTA SAGA, NOT?
descargando

+5
amigo esta genial el post, pero faltan los links de los tomos 25 y 26, me preguntaba si los podr?
Me uno a la mocion de los tomos 25 y 26, por favor.

De antemano gracias  
Muchisimas Gracias
muy bien amigo, pero me podr?
Cita neisertar: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!