JDownloader 2 para 32 bits

JDownloader 2 para 32 bits

¿Qué es JDownloader?

Es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Rapid,mega no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.
JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de ?encriptación de enlaces?, así que solo tendrá que pegar los enlaces ?encriptados? y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF.
Por supuesto, JD es gratuito. 

Enlaces De Descarga
JDownloader 2 para 32 bits
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 10005 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios JDownloader 2 para 32 bits
Muchas gracias.
Gracias por el aporte.
amigo talvez puedas ayudarme Cada vez que inicio sesi?
Gracias che, me pasa lo mismo que Cyberpoder, que hay que hacer, te reco y te dejo +10, un abrazo.
quiza a aplicando las actualizaciones en el jdownloader , por que a mi no me sale ningun mensaje como el que comentan amigos
Kaspersky est?
@Cyberpoder @gastongas  podeis actualizar java desde el panel de control/Java/actualizar
Cita Filomatick: Mostrar
Ya lo hice y eso no es... al parece se instala Java antes de usar JD pero no se donde encontrar la versi?
ok, cualquier problema te aviso, gracias.
Cita Cyberpoder: Mostrar
apliquen el jdownloader update y rescue y me comentan .....inicio/todos los programas/jdownloader/jdownloader 2 update y rescue
Cita chilaone: Mostrar
Como hago eso no entiendo??
He estado utilizando desde hace un mes la version beta y esta se ha actualizado varias veces, funciona a la perfeccion, sin embargo extra?
Cita MarceloRub: Mostrar
@Diago Deshabilitar el env?
@Cyberpoder Mil disculpas ,quise darte un link directo y no funca, creo que por seguridad oracle (due?
Me gusta mas el primero, es mas sencillo!
muchas gracias  
gracias. tambien prefiero el primer jdownloader
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
muchas gracias descargando!!!
Chequen este enlace y sigan las instrucciones. Ya lo hice y pude instalarlo sin ning?
muy bueno muchas gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!