Los Campeones (The Mighty Ducks) 1 y 2 DVD, DVDrip

Los Campeones (The Mighty Ducks)

Año: 1992

Duración: 1:43 hrs

Productora: Disney

DVDRip

Formato: MKV

Idioma: Español Latino

Peso: 1 GB

DVD
Formato: DVD5

Idioma: Español Latino, Ingles

Peso: 3.89 GB

Sinopsis

Gordon Bombay (Emilio Estevez) es un ambicioso abogado que participa con intensidad del mundo competitivo y despiadado en el que debe desenvolverse. Pero sus valores se tambalean por completo cuando un juez decide condenarlo a realizar un trabajo de rehabilitación social. La tarea que se le encomienda, y de la que no puede escapar, es entrenar a un equipo infantil de hockey. Sin embargo, el abogado termina por encontrar en la condena un nuevo sentido a su vida.

DVD

Enlaces De Descarga

DVDRip
Enlaces De Descarga

Los Campeones 2 (The Mighty Ducks 2)

Año: 1994

Duración: 1:46 hrs

Productora: Disney

DVDRip

Formato: MKV

Idioma: Español Latino

Peso: 1.03 GB

DVD
Formato: DVD5

Idioma: Español Latino, Ingles

Peso: 4 GB

Sinopsis

Tras conseguir llevar al equipo de los Ducks al campeonato local de hockey sobre hielo,el entrenador Gordon Bombay vuelve para ayudarlos a conseguir algo tan aparentemente imposible como ganar los Junio Goodwill Games en Los Ángeles, un campeonato internacional donde los jóvenes Ducks tendrán la responsabilidad de representar a los Estados Unidos.

DVD

Enlaces De Descarga

DVDRip
Enlaces De Descarga
Los Campeones (The Mighty Ducks) 1 y 2 DVD, DVDrip
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 4733 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Los Campeones (The Mighty Ducks) 1 y 2 DVD, DVDrip
gracias amigo saludos tengo el audio latino de la tercera pelicula alguien se anima a montarlo
vete ala verga culero
@RAMONZARA si lo pasas yo la hago
@nousa  Excelente aporte podrian subir la parte 3 en Latino estan excelentes, recuerdo la serie animada solo fueron pocos capitulos. Felicidades...  
tienes la tercera pelicula los campeones 3  
Hola, creo que un poco conplicado pero lo descargue en avi de aqui http://search.4shared.com/q/1/the+mighty+ducks, lo converti con el mkvmerge GUI (lo pase directo,el avi le quite el audio en ingles y le puse el de http://www.identi.li/index.php?topic=349280 con un delay de 1500y me quedo perfecto) Gracias.
Genial aporte
saludos  
@CHUMBA_K se llama plastic nee san
@RAMONZARA ok man me pongo a checarla ara subirla
murieron los Links!!! los pueden resubir?
@ochavarria jajaja que mala onda no tiene ni una semana q lo subi XD
+ 10 por resubir shangay kirs 1 esperando la 2
podrias resubirlas por favor? Gracias
Links muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!