Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Casper 1995 - 1080p HD Mkv - Dual Latino - Inglés

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Casper 1995 - 1080p HD Mkv - Dual Latino - Inglés

El Dr. James Harvey (Bill Pullman) y su hija Kat (Christina Ricci) llegan a Whipstaff Manor, una vieja y destartalada mansión. Su codiciosa propietaria, Carrigan Crittendon (
Cathy Moriarty), ha encontrado al Dr. Harvey para que exorcice la casa: allí se encuentra Casper, un amigable y solitario fantasma que sólo desea un amigo, junto a sus tres increíbles tíos, Látigo, Tufo y Gordi (El Trío Fantasmal). Si su plan funciona, ella y Dibs (Eric Idle), su socio, se harán con el fabuloso tesoro de la mansión. Mientras, Casper ha encontrado en Kat su alma gemela, pero el Trío Fantasmal no quiere humanos en casa.

Calidad: BRRip 1080p
Formato: MKV
Resolución 1920×1080
Peso: 3.35 GB
Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino, Inglés
Género: Comedia, Familiar
Año:1995 

Los links son compartidos

Enlaces De Descarga

www.pelismegahd.org
Casper 1995 - 1080p HD Mkv - Dual Latino - Inglés
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2191 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Casper 1995 - 1080p HD Mkv - Dual Latino - Inglés
Gracias por compartir   . A una cosa mas, es Cathy Moriarty no Cathy Mariarty.
millon de gracias nomas me falta major payne  y 3 ninja kids en esta calidad para tener mi coleccion completa en mkv =)
@Ektvision ok, @VILLOVJMIX si las consigo te aviso  
la veia siempre, saludos  
@gpuchet  gracias, igual me falta hocus pocus la estoy buscando pero nada...
@maidenero @arthur69 gracias por pasar y dejar puntos  
La ultima vez que vi esta pelicula fue en el cole, que lindos recuerdos   gracias por compartir  
@chanchin27 me alegra evocarte esos buenos recuerdos, misi?
@epalada gracias por pasar amigo
@gpuchet amigo eelente aporte gracias una pregunta veo que es 1080 pero realmente se ve como 1080 disculpa la pregunta pero es que hay varias versiones que ponen que son fullhd y se ven en una calidad pesima  
@PVCHVNGO descargala con confianza son 1080
@gpuchet gracias compa?
@gpuchet amigo se ve q eres muy amable dime algo de casualidad no tendras la serie LOS A?
Los links est?
+10 excelente calidad
Links caidos amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!