Adios Chespirito: 5 Peliculas-Dvdrip-Links nuevos

Aclaro que el uploader original de estas pelis es el user @olwing y los creditos respectivos a el, ya que sino fuera por el no habria podido subir estas pelis para uds. saludos.

Homenaje a un grande se nos fue nuestro querido "Chavo del 8" pero vivira en nuestros corazones y nuestros recuerdos por siempre. Aqui les comparto estas 5 pelis de el
y en ellas encontraremos muchos de los grandes recuerdos que nos dejo como legado.

Datos tecnicos:

Calidad: Dvdrip
Formato: avi
Peso: Entre 1.7 gb y 1.8 gb
Servers: Mega 
Audio: mp3

Las pelis son:
Don Raton y Don Ratero
El Chanfle 1
El Chanfle 2
Musica de Viento
El Charrito

Capturas:

Muchas gracias amigos por sus points y comentarios, se que muchos users se habian quedado con las ganas de bajar estas pelis, y solo me habia quedado con mi respaldo en Turbobit, pero ya que uds mismos llevaron este post al #1
he resubido las pelis (con mucho esfuerzo) a Shared y a Mega y he decidido lo siguiente: los links de shared los voy a dejar libres, pero los de Mega estaran encriptados para Jdownloader, otra cosa, si se los van a llevar a otro foro, por 
lo menos reconozcan los creditos respectivos, la fuente original el user @olwing 
y un humilde servidor, ok disfruten las pelis.

Descarga de Shared:

[/font][/size][/color]

Mega

Adios Chespirito: 5 Peliculas-Dvdrip-Links nuevos
665 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 15823 Favoritos: 94
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios Adios Chespirito: 5 Peliculas-Dvdrip-Links nuevos
Copien y peguen los links, no hagan click solamente sino quieren que salte su  antivirus,
saludos
gracias, se fue un grande de la comedia.
vi el Charrito, hara dos meses, y la verdad que no me defraudo en el sentido de que encontr?
que dolor al ver a mi chavito del 8
Inolvidables......
Gracias! Adioas  maestro.
Gracias por el aporte, adios a un grande.
Cita controlnu: Mostrar
Gracias por subir las pelis. Es una lastina, es una persona muy querida por todos QEPD chespirito
excelente aporte gracias por traernos estos recuerdos de un grande que  se fue  
Excelente amigo.   +10.  
@controlnu , Tu lo has dicho: Un grande, y lo recordaremos siempre
@educap No hay de que amigo, Chespirito es un sentimiento  
@marlonzapa Asi es amigo, pero vivira en nuestro corazon
@ppwonka , Siempre inolvidable
@mariolos,@ferzin Adios a un genio de la comedia
@epalada @raul_fce04 ,@devlekeren ,@Shadow729 Gracias a uds por pasar y puntuar
pero queria compartir con uds a este genio que vivira x 100pre: Chespirito
Gracias estas peliculas y todo su legado son un recuerdo inolvidable. simpre vivir?
Gracias a descargar  
gracias por compartir
bveno cavsa solo nos tomo la delantera, asi es la vida  .
Quebieamig..un gesto de recuerdo.....
muchas gracias, ya solo faltan do?
@lobazo79 Que lastima que no me diste el credito por haber copiado mi post que publique hace casi un a?
@olwing Disculpame amigo por haberlo hecho, en realidad yo no he copiado tu post, estos links son mios
y me costo trabajo subirlo a MEGA, te aclaro que yo lo descargue hace tiempo y no recordaba de donde lo
descargue, pero ahora que me lo has hecho recordar pondre tus creditos respectivos, sorry se me paso.

@olwing Acabo de poner tus creditos respectivos arriba de mi post, salu2  
chespirito es mas grade que charlie chaplin,the beatles y dios juntos un SUPER COMEDIANTE
hay que estar triste por que sino danban nada bueno en la tv hora nos vamos a
tragar shitspirito todo el dia
@lobazo79 Correcto veo que lo codificaste a mp4 pero no te bajo el tama?
muchas gracias  
Muchas Gracias por estas joyas, Chespirito por siempre en nuestros corazones <3 ...
gracias maestro...
Hermano te pasaste, bajando
Excelente aporte, Gracias  
super wena coleccion gracias  
Pasame los links x MP. Tengo adblock y parece q no deja saltar la ventana emergente! +10
Genial... como Chespirito , gracias por el aporte, descargandoooo  
Muchas gracias por este homenaje a chespirito  
admire mucho al artista que hab?
+
10 x darte tiempo para subirlas mas

gracias por las peliculas.
es una lastima la muerte de chespirito, pero el estara bien junto a los suyos.
un saludo a toda la familia de "chespirito"
ADIOS MAESTRO!!  
Excelente aporte!! Muchas gracias x tomarte el tiempo de subirlas!!   Nunca mire ninguna de ellas completa solamente algunas partes cuando la pasaba en algun canal
que aportazo para recordar un grande
Cita olwing: Mostrar
@educap Entiendo que alguien mas lo resuba si los links se murieron y alli no hay derecho a protestar, pero como el link esta vivo pues es otra historia, igual gracias al amigo lobazo que reconocio que es la misma fuente, que estes bien y que disfrutes las peliculas  
Cita olwing: Mostrar
bueno pues, si eso esta bien asi sea, solo que yo no lo entiendo: saludos siempre es bueno agradecer: gracias  
hoy me las bajo, gracias!!!
no puedo dar puntos por el rango
Exelente amigo!!! Grandes recuerdos!!!!   +10
Amigo Lobazo, acabo de descargar el primer link cuyo titulo es El Chanfle 1 pero cuando la reproduje resulto ser El Chanfle 2 ?
@tute10901 ,@Instituto ,@johnnyv76 ,@lalomont ,@Kf.Albert ,@xxGRONE27x ,
Gracias amigos, ustedes fueron los que llevaron arriba este post, que siempre
recordaremos a Chespirito con una sonrisa de agradecimiento  
@johnnyv76 Que raro amigo, eres el primero que me lo dice, revisare y
corregire si hay algun error OK
Muy buenas las pel?
se cayeron los enlaces mi buen, podrias resubir? igual te dejo 10 por haberlas subido
Precisamente acaban de caer los links
Ojal?
enlaces muertos....
noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
emnlaces muertso!!!!!!
amigo por favor resubi los links!!!

PD. AMIGOTE RECOMIENDO QUE LO ENCRIPTES SOLO PARA JD Y NO LOS HAGAS VISIBLES, ASI TE DURAN MAS Y NO TE LO DENUNCIAN...
Gracias x el esfuerzo, lamentablemente ya no sirven los links, me quede a medias con la primera :'(  , favor resuvir
@nico_metal ,@KinSama ,@xe_cube_k ,@davenger ,@walterosw Lo siento amigos,
la verdad, los que siguen mis aportes lo saben, a mi no me gusta encriptar los links
porque me parecen un tanto molestos, pero de hoy en adelante lo hare, Uds no saben
en cuantos foros han posteado mis links, el clasico copy-paste y tambien han denunciado
los links del uploader que subio antes estas pelis, @olwing , ahora solo me he quedado con
mi respaldo en Turbobit, si alguien quiere que le mande las pelis en Turbobit me avisa, y
mientras tratare de remotear mis pelis de Turbobit a Mega, estoy un buscando un leech para
Turbobit, yo les avisare si logro re-subir a Mega, gracias x su apoyo y comprension.
Links Muertos  
Turbobit se puede continuar las descargas? De todas formas pas?
@guiver2 La verdad es un poco jodido bajar de Turbobit, pero me sube rapido alli, y por eso
hice un respaldo alli, pero no me imagine que me iban a tumbar tan rapido los links, te mando
un mp. ok
links caidos!! si lo llegas a resubir ponlo para descargar en el jdownloader y mi pony, asi no te eliminan tu tiempo en subirlos otra vez!! mil gracias por tu aporte!!
@nico_metal , @KinSama ,@xe_cube_k ,@davenger ,@walterosw ,@Carlos0183 ,@guiver2 ,
@royfocker2 .@guiver2 Gracias amigos, links resubidos para uds, en Shared y Mega, disfrutenlos y saludos

sin mas que decir excelente carnal tremendo
inolvidable chespirito
@lobazo79 como diria chespirito!! !!eres lo Maximo!!  mil y una gracias, saludos!!
Cita johnnyv76: Mostrar
@johnnyv76 Esta corregido, baja las pelis y me cuentas
Que oportuno y que buenos resultados el haber subido un post justo en el deceso de Bola?
Gracias, por tan buenos recuerdos, que m?
@kandoski Muchas gracias amigo, salu2 y que estes bien
@tatomdp De nada amigo, disfruta las pelis
Gracias, amigo Lobazo. Descargadas todas sin problemas
@lobazo79  muchas gracias, que pases feliz dia
hola muy buenas de casualidad no tendras la de operacion carambola donde sale con capulina
muchas gracias bro
@lobazo79 compadre, nomas no me funciona para agregar las pelis.. me podrias apoyar con los links?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!