Chespirito sus videos musicales SatRip 4shared

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 2 años
Buen dia mis estimados este post lo estaba guardando para el dia que nos dejara el gran Chespirito que la verdad crei que seria en unos años mas, he hecho esta recopilacion de sus videos en poco mas de un año esperando grabar cada video de sus programas que he logrado ver, que lo disfruten y lo compartan con su familia y amigos

R.I.P CHESPIRITO 1929-2014

http://subefotos.com/ver/?3b58326b085e88ac1a8ab38fdb6de034o.jpg

http://subefotos.com/ver/?e0ba1cc74bbbd35a7f23a8360ef2ae0ao.jpg

Datos tecnicos:

Video: 720x540 Avi NTSC
Audio: Mp3 estereo 192 Kbps
Fuente: Satrip clasico tv y distrito comedia
Tamaño total: 1.69 GB

Son 40 videos, algunos son videos en sus 2 versiones de los remakes de episodios, en la carpeta estan detallados los nombres por si no les interesa bajarlos todos,si alguien los resube me da la info de mega para publicarla a los demas

Nota: si no ven las capturas no es mi culpa sino que al parecer identi por alguna razon no reconoce el hoster de las fotos, pero al menos una ha de salir y la calidad es la misma que la de la serie de el chavo del 8 que subi para ustedes
Chespirito sus videos musicales SatRip 4shared
113 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2440 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Chespirito sus videos musicales SatRip 4shared
Un buen post y un grandisimo esfuerzo, la mejor manera de honrar la memoria de un gran comediante,como no lo habra de aqui a un siglo...un fuerte abrazo mi hermano y esperando que alguien postee todos y digo sin excepcion TOOOODOOOOOS los episodios del chavo,el chapulin,chespirito,el chompiras y el resto de los personajes;que por cierto fueron increiblemente excelentes....
Hermano excelente, te felicito, un abrazo y +10
mi estimado por favor podrias subirte el DVD NTSC pa apreciarla en mejor calidad??
Tremendo trabajo el que has hecho, muchas gracias por compartirlo con todos nosotros!!  
excelente recopilacion de videos amigo muchas gracias.
salu2  
@van07 Gracias por la subida a mega amigo, ya esta publicado y ahora si es mas posible que duren los link mucho tiempo
muchas gracias  mi estimado olwing  
una preguntita, tendras el chavo del ocho en acapulco  dvd :? lo puedes postear en dvdrip  
me parece que si, dejame lo busco el lunes en la videoteca de la oficina y si esta yo te la subo
Listo ya estan subidos todos los capitulos en la carpeta de mega, un gusto colaborarle a un gran uploader como lo es @olwing.
Salu2 Arigato  
Excelente aporte amigo, genial por mega, Forever Chespirito  
es triste pero es parte de la vida, se alejo un grande pero aun mas grande fue lo que nos dejo para alegrarnos el alma, gracias por tan hermoso aporte, sin duda la mejor forma de homenajear a un ser tan especial, Bendiciones para ti y los tuyos Gracias de todo coraz?
gracias por compartir  y gracias por subir a mega
GRACIAS BUEBON, ME HIZO LLORAR Y YO NO LLORO BUEBON GRACIAS
@olwing Usted tiene Los supergenios de la mesa cuadrada?Lo est?
gracias amigo gran aporte,, Hasta siempre chavito!!
pd. ojala y puedas compartir episodios completos del chapulin...muuuuchas gracias amigo
Gracias @olwing esta del putas estos aportes, se te felicita por tu tiempo,
tu dedicacion, sigue asi.. +100
@leondel8 pues si dieron 12 pero solo logre grabar 8 porque unos los dieron en la madrugada y no sabia el horariopara programar el grabador, talves mas adelante dan esa serie de nuevo por alli
@AsherB Amigo acabo de checar los dvd originales con 5 episodios completos cada uno y son 5 y no esta el episodio de acapulco, lo siento tendra k seguir por mientras con los que subi de tvrip, son los 2 ultimos de 1978 y el primero de 1979 las 3 partes de ese episodio, saludes
Cita olwing: Mostrar
gracias por la respuesta    
muchas gracias oupe el de mega esta en linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!