Lionheart | 1990 | FULL | 1080p | Dual Lat/Ing

Contraseña:

Bluem3th

Disfruta la Pelicula  

Comenta

Lionheart | 1990 | FULL | 1080p | Dual Lat/Ing
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5800 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Lionheart | 1990 | FULL | 1080p | Dual Lat/Ing
muy buena peli gracias
De nada    Gracias por los puntos @chivas7666
Q dificil q era conseguir esta peli,ahora por todo lado se la consigue,gracias de todas maneras,yo ya la tengo en BDremux....la peli merece tenerla en buen peso,exitos.....
@renzo1981 Si yo tenia el webdl 720... Este 1080 esta aun mas pesada! Casi 10GB     Solo que lo reduje a ~4GB    Saludos!
Geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllll mi estimadooooooo
Cita Fixedgear: Mostrar

Asie es mi amigo,pero esta super bien el peso para todos los que gustan de poco peso,y pensar q yo la tengo pesa 26 gigas,pero como digo esta peli merece el peso q sea,y con esta tambien me quedo...jeje..saludos...
buena pelicula hace poco salio en hd. lastima que han tenido que montarle un nuevo doblaje en latino...........la version anterior tiene unas partes que no fueron traducidas
Si yo tenia esa, solo que no recuerdo que minuto era.. No sabes? Para ver si tambien tiene el mismo audio.. y avisar @toei79
Asi toei79 lo que sucede es q la peli solo ha salido hasta el momento en Estados Unidos en Bluray y alli al parecer le habrian censurado varias escenas,y por lo q tengo entendido le falta aproximadamente como 2 minutos en relacion a esta q esta posteada aqui,en fin esto es lo que hay y de verdad es bastante....
Por cierto Fixedgear si no es mucho pedir podrias postear esta peli la de 10 gigas?......
Muy bien la andaba buscando en HD y en Latino. Gracias!!
Ya borre ese /: disculpa.. @renzo1981

De nada @jluis201 @Cyberpoder
Excelente aporte amigo.

Sin palabras.....Gracias Totales Man!!!!
@renzo1981  yo la tengo en ese peso... esteete pendiente de mis futuras subidas .
@Fixedgear  veo que hasta ahora no me das los creditos por haberte pasado los links de esta peli, recuerda que te di x mp
Estare pendiente IVAN_HD gracias de antemano.....
de Van Damme esta es la pelicula que mas me gusta y me hace llorar   al final
aun recuerdo aquel dia cuando vi esta ppeli, es muy buena cuando van damme estaba en la cuspide de su carrera  
Muchas gracias, me la llevo... Excelente aporte!!!!  
Muchas gracias excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!