Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Far Cry 4 Limt Ed SKIDROW+CrackFIX FullISO Multi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Far Cry 4 Limt Ed SKIDROW+CrackFIX FullISO Multi 

Oculto en la recóndita cordillera del Himalaya se encuentra Kyrat, un país anclado en la tradición y la violencia. Eres Ajay Ghale. Viajarás a Kyrat para cumplir con el último deseo de tu madre, pero una vez allí te verás atrapado en una guerra civil desatada para acabar con el régimen opresivo del dictador Pagan Min. Explora y navega este gigantesco mundo de juego, en el que el peligro y los imprevistos acechan a la vuelta de cualquier esquina. Cada decisión que tomes aquí cuenta, y cada segundo es una historia. Bienvenido a Kyrat.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
EXPLORA UN MUNDO ABIERTO LLENO DE POSIBILIDADES
Descubre el mundo de Far Cry más diverso creado hasta ahora. Con escenarios que van desde los bosques más frondosos hasta las cimas nevadas del Himalaya, recorrerás un mundo entero lleno de vida? y de muerte.
Leopardos, rinocerontes, águilas negras, o feroces tejones meleros abundan en un Kyrat habitado por una abundante vida salvaje. Mientras buscas los recursos que necesitas, siempre sabrás que algo puede estar a punto de cazarte?
Otea bien el territorio enemigo desde las alturas en el nuevo autogiro, y lánzate en picado a tierra rápidamente con tu nuevo traje aéreo. Trepa a lo alto de un elefante de seis toneladas y desata su impresionante fuerza sobre tus enemigos.
Elige el arma más adecuada para cada trabajo, da igual lo anormal o impredecible que este pueda ser. Gracias a un arsenal de lo más variopinto, estarás preparado para cualquier eventualidad.
MODO COOPERATIVO: JUEGA CON TUS AMIGOS
No todos los viajes son para hacerlos en solitario. Far Cry 4 permite que un segundo jugador entre y salga de la partida en cualquier punto, redefiniendo así la experiencia del modo cooperativo con la esencia más auténtica de Far Cry de cara a la nueva generación. Ahora podrás descubrir y explorar el vibrante mundo abierto de Kyrat acompañado.

FICHA TÉCNICA
Plataforma: PC | ISO | 26 GB | Idiomas: Español*, Inglés*, Francés*, Italiano*, Alemán*, Checo, Danés, Holandés, Finés, Japonés*, Coreano, Polaco, Portugués de Brasil*, Ruso*, Sueco (*Idioma con localización de audio) | Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Ubisoft Montreal, Red Storm, Shanghai, Toronto, Kiev | Editor: Ubisoft | Fecha de lanzamiento: 18 de Nov, 2014 |

REQUISITOS DEL SISTEMA
MINIMUM:
OS: Windows® 7 (SP1) / Windows® 8 / Windows® 8.1 / (64-bit only)
Processor: 2.6 GHz Intel® Core? i5-750 or 3.2 GHz AMD Phenom? II X4 955
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 460 or AMD Radeon HD5850 (1 GB VRAM)
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 30 GB available space
Sound Card: DirectX-compatible (5.1 surround sound recommended)
Additional Notes: Windows-compatible keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360 Controller for Windows recommended)
RECOMMENDED:
OS: Windows® 7 (SP1) / Windows® 8 / Windows® 8.1 / (64-bit only)
Processor: 2.5 GHz Intel® Core? i5-2400S or 4.0 GHz AMD FX-8350 or better
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 680 or AMD Radeon R9 290X or better (2 GB VRAM)
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 30 GB available space
Sound Card: DirectX-compatible (5.1 surround sound recommended)
Additional Notes: Supported video cards at the time of release: NVIDIA GeForce GTX 460 or better, GeForce GTX 700 series; AMD Radeon HD5850 or better, Radeon R9 series. Note: Laptop versions of these cards may work but are NOT officially

INSTRUCCIONES
1.- Montar o grabar la imagen ISO .
2.- Instale el Juego, no lo inicie.
3.- Copie el contenido de la carpeta ?SKIDROW? en ?C:Program Files (x86)UbisoftFar Cry 4? Reemplazar.
4.- Jugar.

Links compartidos

Far.Cry.4-SKIDROW
28 PARTES DE 1GB / 1 PARTE DE 720 MB
TODAS LAS PARTES CONTIENEN EL 5% DE RECUPERACIÓN

Enlaces De Descarga

Far Cry 4 Limt Ed SKIDROW+CrackFIX FullISO Multi
18 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4976 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Far Cry 4 Limt Ed SKIDROW+CrackFIX FullISO Multi
Es la version pelada? O viene updateado al 1.4?
@Morten revisalo, es la versi?
Estaria bueno que si alguie lo instalo comente.. La version que tengo instalada, despues de parchear con mil parches y crackfix y toda la bola, no me deja guardar partida de ninguna forma
funciona de pelos y para mejorarla mas aun me corre a 60 FPS  ... lastima que esta con voces en ingles, alguna forma de cambiarlo?
se puede cambiar en las opciones tiene espa?
Amigo gracias por el juego. Yo lo instal?
yo eh leido que si aplican el crack reloaded arreglan los problemas que tiene la version de skidrow, no lo puedo asegurar xk yo descargue la version reloaded y funciona de mil maravillas, lo pueden descargar de esta pagina donde se virtualmente se hacen intercambios
textos y audio del juego en espa?
@forcenegrete Me podria pasar el crack reloader por correo? ?
muchas gracias, excelente aporte  
pobre crack reloaded y no puedo guardar. alguna solucion?
yo tengo la skidrow con el parche 1.3 y me funciona perfecto, eso si, no he tratado de cambiar ni los textos ni el audio a espa?
tengo problemas con un error 0x00007d
hay algo para pasarlo a espa?
ami se me cierra casi al principio cuando abro la primera puerta del juego y lo vuelvo abrir y empieza del principio no guarda el juego y vuelve a cerrarse donde mismo saben si ay alguna solucion ?
@libardomm gracias por los puntos, sos el primero que los deja despues de 3858 visitas al post, gracias genio!!!
muchas gracias por el aporte bajando , pero me quede en la parte 19 en adelante da error de descarga alguna idea
@pinoquio no tengo idea, pero hasta ahora sos el primero que lo dice, intenta nuevamente
se cayeron los links, por lo menos de la parte 24 a 29 y tambien el crack
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!