Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Murió Roberto Gómez Bolaños "Chespirito

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', falleció hoy a los 85 años de edad. El creador de "El chavo del 8", "Los caquitos", "El chapulín colorado" y otras inolvidables producciones del humor hispanoamericano, falleció tras varios meses de debilitada salud que llevaron incluso a que se especule sobre su deceso en varias ocasiones en las redes sociales.

La noticia la dio a conocer el periodista Joaquín López Doriga en su cuenta de Twitter. Él escribió lo siguiente: 

Roberto Gómez Bolaños murió a los 85 años en Cancún http://t.co/r8pLkGFy6e pic.twitter.com/9qOMEzlGY8

? Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) noviembre 28, 2014
No se conoció de inmediato la causa de su muerte. Roberto Gómez Bolaños, que vivía en el centro turístico de Cancún, sufría varios padecimientos como diabetes y un enfisema pulmonar.

El talentoso y prolífico cómico recibió el mote de "Chespirito" de un director de cine, quien tomó el diminutivo de la pronunciación en español de Shakespeare y lo bautizó así por su abundante producción como libretista y su baja estatura.

Más de cuatro décadas después de haber sido estrenados, los programas de Chespirito continúan en las pantallas de Latinoamérica, algo completamente inusual en la televisión. 
Murió Roberto Gómez Bolaños "Chespirito
20 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3659 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Murió Roberto Gómez Bolaños "Chespirito
que bueno   arder?
Ahora si se destaparan la postedas del chavo,chespirito,el chapulin,en fin.....
Hoy se puede decir que es un "Viernes Negro" en la historia para los latinoamericanos, seguire completando sus series para compartirlas con el mundo  
Por lo menos muri?
descansa en paz genio
NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRB  
Adios a un gran comico...
justo cuando en pesaba a ver el chavo nuevamente diablos no se que decir  
Una lastima, gran actor, nos hizo reir a grandes y chicos de manera sana, no como la basura de comedia que pasan hoy en dia en Telechisa.

Que descanse en paz el chavo del Ocho.
gran comediante siempre veia el chavo  
siempre te llevare en el coraz?
Q.E.P.D el segundo mejor comico de america en la historia
Quien fue el primero fabregas ??????
Descansa en paz, Chespirito  
infinitas gracias por todas las alegr?
Gracias por tanto MAESTRO !!!, Que descanses en Paz.
Los chilenos hemos crecido y envejecido con Chespirito. Me se de memoria los chistes, pero igual veo al Chavo, veo al Chapulin, veo al Chompiras...

Se que estaba viejito, y que tenia problemas de salud, pero es triste cuando se muere alguien que nos dio tantas horas de risas y de grandes personajes. Y que no habra alguien capaz de hacer eso hace de esta perdida algo irreparable.

Adios Chavito, gracias por todo  
QEPD!!!...lo mejor se va como siempre....
FUE UN GRAN SER COMO TODO HUMANO QUE SE PROPONE FORJAR SU PROPIO DESTINO Y LLEGAR A LA TRASCENDENCIA; AUNQUE PARA LOGRARLO COMO TODOS COMETEMOS ERRORES Y DESMANES, PERO NO SE PUEDE NEGAR SU GRAN GENIO Y SU ORIGINALIDAD LATINA QUE COMPITIO CON LOS SUPERHEROES GRINGOS
NO NOS OLVIDAREMOS DE EL AL IGUAL QUE GABRIEL GARCIA MARQUEZ.
me parece que no es una mentira cuando alguien dice: se va un comico que me acompa?
es dia  de los inocentes  que ppppeejosss
Desde que murio don ramon la serie se vino  abajo, sin kiko y la chilindrina
@serviacel nomas que es noviembre y no diciembre
@Profanator Ponte un avatar del Chavo o del Chapulin para rendirle homenaje a Chespirito. Nomas este dia, ma?
@orozcar voy a ponerlo muerto jajajajajajajajajaja espero est?
que descanse en paz despues de haber entregado todo lo que era el a su publico!!! un poco de respeto tambien no !!
@Profanator Se ve que no te gustaba mucho    
Cita sion6x: Mostrar
pues es obvio: Cantinflas no hay otro...
@neisertar Cantinflas utilizaba otro tipo de humor. Ademas cantinflas solo hizo peliculas, no hizo series como don Chespiro. Si fue un gran actor pero no se compara con Chespiro  
@shaka33 la chilindrina estaba kiko no igual lo unico que rescato ahi sera el chompiras lo demas eran episorios regrabados
Cita orozcar: Mostrar
yo dir?
Es una pena se nos fue el Chavito...QDEP.
se fue sin querer queriendo....
Cita rltl1997: Mostrar

repetian los episodios con otros personajes regrabados
@Bori_4ever Jajajaj que tonteria, como si existiera el diablo. Por otra parte, un lastima, siempre me divvirtio mucho de ni?
Recuerdo lo que me divertia cuando era chico viendo al chavo, hoy en d?
@Profanator Para que te trastorno a ti capo XD
jajajaja no mmn hoy murio mucha gente y nadie los menciona no fue el unico en morir.
Cita dumberto: Mostrar

genios como el no mueren todos los dias
:mad:IMPORTANTE PERSONAJE GRAN PERSONA
Por que Borras Mis Comendatarios estas Violando la Libertad de Expresi?
QDEP   Lo importante es que recordaremos los buenos momentos que nos hizo pasar  
MIS REPETOS AL PUEBLO MEXICANO POR LA PERDIDA DE UNA GRANDE NO SOLO DE SU PAIS SI NO DE LATINOAMERICA EN GENERAL TODOS LOS QUE CRECIMOS CON SUS PROGRAMAS QUE AUN LOS PASAN POR TV ACA EN CHILE..MAS AYA DE QUE AYA SIDO DE  UN COLOR POLITICO EN LA VIDA REAL..ESO NO IMPORTA  ESE FUE EL HOMBRE UNO COMO CULQUIERA LO QUE SI IMPORTA ES QUE FUE UN GENIO DE TOMO Y  LOMO EN LA COMEDIA ME DI EL TIEMPO DE LEER SU HISTORIA Y FUE UN TIPO BIEN ESFORZADO  UN PEQUE?
@shaka33 eso si es verdad peo algunos eran nuevos
se fue un grande...
@dark72 Soy mexicano y creo que los respetos ser?
A vender camisetas, dvd's, cd, souvenirs, calendarios, historietas ect. ect. ect. se ha dicho ....
Cita akula1997: Mostrar
Descansa en paz maestro y VIVA LA TARTA DE JAMON Y LOS ESPIRITUS CHACARRONEROS
  siempres seguire riendo con sus producciones y aunque mis hijos se lo aseguro
Cita neisertar: Mostrar
cantinflas era actor y uno de los mejores ...pero compararlo con chespirito nahhh chespirito era un genio para crear personajes dialogos peliculas etc ..en mi humilde opinion

Fue bueno tenerlo por ac?
Adios al genio!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!