Mazinkaiser : Ovas + Pelicula.

MAZINKAISER : Ovas + Pelicula.

OVAS:

Codec: Rmvb
Resolucion: 576 x 320
Peso: Entre 60 y 100 Megas.

PELÍCULA:

Codec: MKV
Resolucion: 640 x 352
Peso: 638 Megas.

IDIOMA:
Japones subtitulado español.

MANGA: One Shot: 38 paginas.
Formato: cbr. 
Idioma: Ingles.

SERVIDORES:
4shared.com.

MEGA.

(Para The Movie en 4shared, agregué un archivo de subtitulo alternativo en el folder de descarga)
Un poco de historia:

Creado por Banpresto con la aprobación del mismo Go Nagai.

Todo comenzó con la saga de videojuegos Super Robot Taisen (Super Robot Wars), que era una suerte de Dream Team de los heroes mechas
de toda la historia del genero.

Entre ellos estaba Mazinger Z y el resto de la camada de Go Nagai, su creador.
Pero no es sino hasta las etapas finales del juego Super Robot Wars F Final, en el que
mediante el uso de Rayos Getter, se provoca que Mazinger Z evolucione
en un nuevo Supaa Robotto.

MAZINKAISER.

La historia sufre un cambio drástico en el siguiente juego Super Robot Wars Alpha, en donde
Mazinkaiser es el predecesor de Mazinger Z y Gran Mazinger, mas de acuerdo a la historia
de las Ovas.

A su vez Nagai crea un manga en el cual, tras la destruccion de Mazinger Z, y con Gran Mazinger
luchando contra los Brutos Mecanicos del Doctor HellKoji Kabuto es convocado por un personaje
que en principio se ve como el Baron Ashura, pero con las mitades invertidas y que alega ser
el opuesto del Ashura que todos conocemos, y conduce a Koji hacia una estacion espacial, ante
la presencia de su amo, el Doctor Heaven.

Este declara ser el verdadero Juzo Kabuto y que segun le explica a Koji, cuando descubrió
las ruinas del Imperio Mikene, supo que no podria develar sus misterios por si solo.
Necesitaba al menos dos compañeros con su misma habilidad e intelecto, por lo que creó
dos clones de si mismo, y al igual que cada ser inteligente tiene dos facetas, el bien y el mal,
cada uno de los clones se guió por una de ellas.

El Doctro Hell es la faceta maligna, y el fallecido creador de Mazinger Z, la faceta del bien.

Es el Doctor Heaven quien construyó, y hace entrega de Mazinkaiser a Koji, para que pueda
de una vez por todas derrotar al Doctor Hell.

En lo personal, lo que no me queda claro es si el abuelo de Koji y padre de Kenzo Kabuto
es el Doctor Heaven o el clon bueno.

Muchos origenes diferentes.
El mismo Super Robot idolo de millones.

4shared

MEGA

Sin Pass
Mazinkaiser : Ovas + Pelicula.
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4752 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Mazinkaiser : Ovas + Pelicula.
Gracias bro  
Gracias por el aporte , me gusta Mazinger pero no sabia que exist?
Buen aporte compa, enhorabuen por tu 1er aporte  
Saludos
van+10 solo me levo elOne Shot bienvenido ya eres stater solo crea otro post para actualizar tu rango y ya puedes mandar m.p
gran anime   , bienvenido te dejo 10 de una  
no deja descargarlo en jl ya que pide cuenta del servidor de la descarga  
mil gracias, excelente aporte
Muchas gracias a todos por los y los puntos, teniendo en cuenta que es mi primer post.
Lo cierto es que soy usuario desde casi los inicios, pero lo unico que hacia era agradecer
por los aportes de otros.
Asi que me cans?
que porblema lo que esta haceindo identi con nuestros links los redirecciona o les agrega mierda no se para que  
@cap2013 Que los disfrutes.
@DRECO1980
Bueno. Subidos a MEGA.
A ver que tal.
@braindead Gracias por los puntos. Que los disfrutes.
Hace tiempo que la busco gracias por compartir...  
@Mgarc77
De nada.
Gracias a vos por pasarte por aca.
Cita bunburyzar: Mostrar
A vos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!