Nito Mestre - 1983 - Escondo mis ojos al sol

Nito Mestre

Carlos Alberto "Nito" Mestre (Buenos Aires, Argentina, 3 de agosto de 1952) es un músico argentino, conocido por ser la voz principal & guitarrista del famoso dúo Sui Generis Mientras cursaba sus estudios secundarios en el famoso Instituto Social Militar Dr. Dámaso Centeno conoció a Charly García con quién formaría el famoso grupo juvenil de Folk Rock un principio ningún sello discográfico se interesó por el grupo, hasta que en 1972 Pierre les presentó al productor Jorge Álvarez uno de los fundadores del gran sello independiente Mandioca En 1974, Sui Generis no era el tímido dúo acústico que había debutado dos años atrás, para este proceso trabajaron en los estudios una vez más bajo la supervisión de Billy Bond nadie sabía cual era el futuro de un movimiento que aún no había conseguido consolidarse en la cultura popular esa incierta escena local haciéndose cargo ellos mismos con el paso de los años Charly García y Nito Mestre decidieron decir adiós en su último recital en el Luna Park en 1975, durante el recital se grabó la película "Adiós Sui Géneris" Después de la separación de Sui Generis se creó el grupo PorSuiGieco por María Rosa Yorio (esposa de Charly García) un grupo con mucha percusión e éxitos en esos tiempos Durante algún tiempo Nito Mestre tuvo problemas con el alcohol, durante 1996 tuvo que estar internado por alcoholismo demasiado severo para el. -

Lista de temas:
01 - Esperando Crecer
02 - Si te encuentro aqui en mi puerta
03 - Como aliento de mi vida
04 - Quiero ser parte de tu amor
05 - Te recuerdo Amanda
06 - Escondo mis ojos al sol
07 - De aquello que se
08 - La colina de la vida (con Mercedes Sosa)
09 - De tanto andar y hablar (con Luis Alberto Spinetta)
10 - Alto en la torre

https://mega.co.nz/#!fE12yJzD!wwkQEvNAY6SCQ6NlMIDIK5MZWr4qptVzsqyf2ctW2lU

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 458 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Nito Mestre - 1983 - Escondo mis ojos al sol
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!