Voces del más allá,1080p,Latino

Voces del más allá

Título original
White Noise
Año
2005
Duración
101 min.
País
Canadá Canadá
Director
Geoffrey Sax
Guión
Niall Johnson
Música
Claude Foisy
Fotografía
Chris Seager
Reparto
Michael Keaton, Deborah Kara Unger, Chandra West, Ian McNeice, Mike Dopud, Micki Maunsell, Suzanne Ristic, Nicholas Elia, Amber Rothwell, Keegan Connor Tracy
Productora
Coproducción Canadá-Reino Unido; Universal Pictures / Gold Circle Films / White Noise UK / Brightlight Pictures / Endgame Entertainment
Género
Thriller. Intriga. Terror | Sobrenatural

Michael Keaton es un arquitecto exitoso cuya pacífica vida se rompe en pedazos por la desaparición y muerte de su esposa Linda (Chandra West). Entonces al pobre viudo le ofrecen la posibilidad de escuchar la voz de su mujer fallecida... conectando con los muertos.

MKV / Peso 4,47GIB / Ancho 1920p Alto 816p / Audio 1 Espa,Latino 5.1 / Audio 2 Inglés 5.1/
Sub Latino
Velocidad de cuadro  23,976fps / Relación de aspecto 2,35:1 / Wide Screen 

¡¡¡A Descargar Mientras Duren Los Links!!!
Voces del más allá,1080p,Latino
74 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3912 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Voces del más allá,1080p,Latino
Muy buena peli  
excelente pelicula kpo.... descargando  
gracias   publicaras la segunda parte tambien?
@RodrigoPy si,gracias por comentar
@piyo2  gracias por pasar y los puntos  
@HYAKIMARU la tengo solo en ingles
@epalada  
Se ve intersante. Buen aporte colega, gracias por compartir  
Saludos
Da miedo y reflecciona sobre las se?
amigo te kiero hacer una peticion pudieras postear la pelicula de MR. BROOKS con kevin costner y demi more  
@sdcaza_B_ si amigo es 100% recomendable como dice @Ektvision da miedo  
@Ektvision gracias por comentar saludos
Muchas gracias... que excelente aporte.. tenia tiempos de no ver esta pel?
@motatun gracias ati amigo por tu comentarios  
hola amigo quiero agradecerte por  tu post recientemente pude hacerme la cuenta y poder escribir y agradecer por lo que comparten se que se toman mucho de su tiempo y recurso para cada pelicula que suben gracias !!!!
@misifuz gracias por tus palabras se agradecen

El link numero 7 esta caido
No se puede visualizar las fotos o imagenes alguien sabe porque? o si mi pc esta mal o falta algun formato para poder ver las imagenes?
@Cyberpoder donde alojaba las imagenes,me las borraron,cual es tu duda ?
Cita totyy: Mostrar
Me refiero a las imagenes o fotos de tu post no puedo visualizarlas casi de la mayoria de tus post.
@Cyberpoder en todos los post antiguos se perdieron las imagenes,pero es prblemaa del post,pero la calidad de la imagen de las peliculas es de lo mejor,si los link estan disponibles descarga con confianza
Cita totyy: Mostrar
Si, lo q pasa q queria ver algunas tomas o fotos para ver de q trata masomenos cada pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!