Dragon Age Inquisition Deluxe Edition [2014] [Espa

Dragon Age Inquisition Deluxe Editio

Dragon Age: Inquisición es una acción próxima de rol juego de video desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts. Se trata de una secuela de Dragon Age: Origins y Dragon Age II, por lo que es el tercer juego importante en la franquicia Dragon Age.
Características:
Conviértete en el Inquisidor: ejercer el poder de la Inquisición en el transcurso de una historia basada en los personajes épica, y llevar un peligroso viaje de descubrimiento a través de la Edad del dragón.

Bonos con Leyendas: Un elenco de personajes memorables, únicos desarrollará relaciones dinámicas tanto con usted y con los demás.
Descubra el Dragon Age: Libremente explorar un mundo vivo diversa, visualmente impresionante y envolvente.
Cambie las acciones y opciones WorldYour darán forma a una multitud de resultados de la historia, junto con los aspectos tangibles, físicas del mundo mismo.

Juega tus WayCompletely controlar el aspecto y habilidades de su inquisidor, fiesta de seguidores, puestos de avanzada, y fortalezas. Decidir la composición de sus fuerzas de la Inquisición y su propio estilo de combate.

Plataforma: PC
Genre: RPG
Publisher: Electronic Arts
Developer: BioWare
Release Date: November 18, 2014
Dragon.Age:.Inquisition.Deluxe.Edition
Language: Deutsch (DE), English (UK), English (US), Español (ES), Français (FR), Italiano, Polski, ??????? ????
Voces: ?
Textos: espanol

Formato: .carpeta

Minimum:
Processor (AMD):[email protected]
Processor (Intel):[email protected]
Memory: 4 GB
Graphics Card (AMD): Radeon HD 4870
Graphics Card (NVIDIA): GeForce 8800 GT
Graphics Memory: 512 MB
Hard Drive: 26 GB
DirectX: 10
Internet: 512 kbps up and down

Recommended:
Processor (AMD):[email protected]
Processor (Intel):[email protected]
Memory: 8 GB
Graphics Card (AMD): Radeon HD 7870 or R9 270
Graphics Card (NVIDIA): GeForce GTX 660
Graphics Memory: 2 GB
Hard Drive: 26 GB
DirectX: 11
Internet: 1 Mbps up and down

Enlaces De Descarga
Dragon Age Inquisition Deluxe Edition [2014] [Espa
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 10881 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Dragon Age Inquisition Deluxe Edition [2014] [Espa
espero que el  extreme injector funcione con este jajajaja
Gran aporte, muchas gracias +10
Una  pregunta, ?
Aun no hay crack asi que deben seguir esperando como todos :s
viene con crack?
como aporte esta bueno...  
pero este juego junto con el lords of the fallen tienen un nuevo tipo de drm, y aun no se ha podido desbloquear, por lo que cuando se consiga (si es que se logra) lo anunciaran con bombos y platillos. Mientras a esperar. yo no pude asi que lo compre T.T
Habra que esperar un crack entonces  
el crack por lo que me informado m?
justo estaba buscando el dragon age 2,y lo poste?
Cita 22reloco: Mostrar
@sanjuan31 el origins lo tengo intalado y jugando una segunda partida es adictivo
@22reloco este es la secuela directa del origins digamos que el 2 no se compara en nada con el origins  
pregunta esto es una continuacion entonses del origins o es una historia nueva . habia avansado bastante en el origien, luego lei bastante espoiler y como no me gusto el final jajaj, no lo termine. , necesito jugarlo o es una histori idependiente esta nueva?
@ascse Es continuacion del origins continuacion con lo de morrigan pero al parecer no estoy seguro tambien metieron uno que otro personaje del II  
CON LA PROTECCION QUE TIENE ESTE AL IGUAL QUE FIFA, MEJOR COMPRAR SI LES GUSTA A MI PARTICULARMENTE VIENDO LOS VIDEOS DE GAMEPLAY Y A PESAR DE SER USUARIO DE ORIGIN ESTE GAME NO ME GUSTA NADA , POR LA JUGABILIDAD PEDORRA DE ESTE TIPO DE JUEGOS.
Cita DAMIAN32: Mostrar

Jugabilidad pedorra??
Bueno muchachos, les traigo buenas noticias   ... La protecci?
@EJ90 No juegues con mis sentimientos jajajajajajaja
Cita EJ90: Mostrar
Colegas...cr?
@EJ90 joder, ya le llevo como 60 hrs metidas al Inq, pero si esto es verdad, el LotFallen caera al jdownloader pronto.  
gracias, que audios tiene???
Cita EJ90: Mostrar
Cita slyheed: Mostrar
Cita andresun: Mostrar
Cita slyheed: Mostrar
Cita andresun: Mostrar
Como les mencione antes, era solo cuestion de tiempo...
Yo descargu?
DE verdad muchas gracias por el juego pero una pregunta. Tanto cuesta hacer una iso de los juegos ? tanto cuesta abrir, no se, NERO, y hacer una iso con todo esto ? no entiendo la moda de poner a descomprimir todo el juego asi en carpetas. Pero bue. Gracias!
una pregunta muchachos..ya lo descargue y ya lo jugue todo 100%....pero las cosas deluxe edition no estan!! hay que activarlas o algo?
gente el juego corriendo 100%...pero las cosas deluxe (armas montura armadura) no estan!!! alguien sabe como activarlas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!