1984-Conan El Destructor (1080p-Latino) 2.51 GB

1984-Conan El Destructor (1080p-Lat)

La poderosa Reina Taramis promete a Conan hacer volver a su amada del Reino de la Muerte, pero con una condición: debe traerle un legendario cuerno con piedras preciosas incrustadas y a una bella y joven princesa. Lo que Conan ignora es que la Reina quiere utilizar el cuerno para despertar al durmiente dios Dagoth y sacrificarle a la princesa. Enfrentado con enemigos mortales y sobrenaturales, Conan debe convocar a las fuerzas del Bien para derrotar a Taramis e incluso al mismísimo dios Dagoth.

TITULO ORIGINAL: CONAN THE DESTROYER
RESOLUCIÓN: 1920X816 (1080p)
FORMATO: MKV
IDIOMA: LATINO 2.0 (EXTRAÍDO DEL DVD)
SUBTITULOS: NO
DURACIÓN: 01:41:16
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2.51 GB
AGREGAR LA EXTENSIÓN .RAR

Pass:

jc_valdes

1984-Conan El Destructor (1080p-Latino) 2.51 GB
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3105 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios 1984-Conan El Destructor (1080p-Latino) 2.51 GB
Lamento muchisimo no poder dejarte puntos, realmente te los mereces por tu gran trabajo... Gracias Totales jc_valdes.!!!!!
@kukarachon con tu agradecimiento basta amigo... miles visitan y descargan pocos comentan y agradecen... as?
ripea RED HAT  a este tama?
@ciscoit jajaja ok, dejame estos dias para ripearla estoy consiguiendo lionheart de van damme 8GB por lo visto tendria que ripearla para postearla jeje  
El puto rompepelotas de yo te deja 10 puntos!
Excelente aporte amigo, quedo mucho mejor.

Gracias.
Gracias muy bueno
gracias por el aporte, esta muy buena la pelicula
@DAMIAN32 @piyo2 @Theminimal @uberhernan @snaps3000 gracias amigos por el comentario.... saludos,
@cariosto @AsherB gracias a ambos que disfruten de la trilog?
me descargue las 2 de conan!!!saludos salen points!!!
@Dr_Jony  gracias amigo alli esta la red sonja para completar la trilogia jejeje, saludos
son pelis de culto..imposible de conseguir en buena calidad   gran trabajo men
exelente pelicula gracias

tengo una duda sobre el doblaje es q existe dos doblajes al latino y busco el doblaje q hiceron a freezer(dbz) q tambien doblo a arnold schwarzenegger en esta pelicula espero q me ayas entendido  
@Sabat si amigo, te entiendo pero no soy muy fan de dragon ball as?
@jc_valdes bueno creo q la voz del brujo viejo japones (Mako) tiene la voz de mismo doblaje de homero en los simpson supongo q es extraido del dvd debe ser el primer doblaje
Si no uso J downloader ?
@epalada gracias a ti amigo por pasar por mi post... saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!