[PC] Ryse son of rome [Repack][Mega]

Full repack /español voces y textos/Mega /21.8GB /6 DVD-5/ Rockscoop / Instalador propio

MINIMUM:
Processor: Dual core with HyperThreading technology or quad core CPU (4+ logical processors)
Memory: 4 GB RAM
Graphics: DirectX 11 graphics card with 1 GB video RAM
DirectX: Version 11
Hard Drive: 26 GB available space
Sound Card: DirectX compatible Sound Card with latest drivers

RECOMMENDED:

Processor: Quad Core or Six Core CPU (6+ logical processors)

Memory: 8 GB RAM

Graphics: DirectX 11 graphics card with 2 GB video RAM

DirectX: Version 11

Hard Drive: 26 GB available space

Sound Card: DirectX compatible Sound Card with latest drivers

Lucha como un soldado. Lidera como un general. Conviértete en leyenda. 

?Ryse: Son of Rome? narra la historia de Marius Titus, un joven soldado romano que ve morir a su familia a manos de unos bandidos bárbaros y viaja con el ejército romano hasta Britania en busca de venganza. Marius deberá ascender rápidamente en el escalafón militar hasta llegar a ser un líder capaz de defender al Imperio y poder llevar a cabo su venganza. Pronto descubrirá que solo podrá cumplir su destino regresando a su hogar?

Viaja al corazón del Imperio romano y siente la brutalidad de la batalla como nunca antes con la versión para PC de ?Ryse: Son of Rome?, compatible con la gloriosa resolución 4K. Ryse, que continúa la tradición de juegos revolucionarios de Crytek, lleva el hardware de PC al límite mientras sumerge al jugador en una sangrienta tragedia en la antigua Roma.

?Ryse: Son of Rome? es una intensa historia de acción y aventuras repleta de luchas, brutalidad y heroísmo. En ella, el intrépido soldado romano Marius Titus se alista en el ejército con la intención de vengar a quienes asesinaron a su familia y se convierte en un héroe que deberá luchar para salvar el Imperio romano.

?Ryse: Son of Rome? te presenta una representación cinemática del Imperio romano con su pueblo, sus conflictos y paisajes reproducidos con todo detalle en una experiencia de juego brutal que te hará sentir el fragor de las batallas de la antigua Roma en carne propia.

-Descarga el .rar

-Recomendacion- desactiva tu antivirus

-Ejecutar el archivo "setup.exe"

-Instalar

-Jugar 

pass: rockscoop

109 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 9334 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios [PC] Ryse son of rome [Repack][Mega]
bueno grafica......
gracias, yo que lloraba por que pensaba que solo salio para la xbox
dicen que esta bien repetitivo pero aun no me interesa comprar el one asi que lo probare, gracias por compartir, te mando unos puntos.
para 32 bitssssss??????  
Cita nightmarex: Mostrar
a mi me gusto mucho la verdad , no te dejes llevar por los comentarios de la red
Cita SnakeJhon: Mostrar
Cita georgen: Mostrar
solo 64 bits  
hay manera de que este el audio en espa?
@XmoscaX este repack esta en espa?
Muchas gracias!! Volviste con todo. Las capturas se ven excelentes, esperemos que todo lo dem?
de nuevo gracias por compartir el juego, una sugerencia cuando subas tantos archivos y tan grandes estaria bien que le pusieras un archivo .rev o alguno de recuperacion, para no tener que estar batallando como es mi caso por que bajaron mal algunos archivos, nos vemos.
gracias gracias graciassssssss!   espero que sigas con estos aportasos rockscoop! Saludos  
esperando Far Cry 4 jeje  
@nightmarex lo tomare en cuenta  
No encuentro los link... o es por Jdownloder? Me dice que los link se agregaran en breve y no pasa naranja
No encuentro los link... o es por Jdownloder? Me dice que los link se agregaran en breve y no pasa naranja
Cita MIG10: Mostrar
instala jdownlaoder, deja abierto el jdownlader y carga nuevamente la pagina , le das click a "agregar enlaces" y listo
Gracias impecable descangando...
Cita rockscoop: Mostrar
Gracias por el juego   ?
Cita lagarto2: Mostrar
muchas gracias, excelente aporte  
Tengo  problemas para guardar lo jugado, siempre vuelve al principio  cuando lo cargo al dia siguiente por mas que pase todo el primer capitulo, alguien sabe como solucionarlo?
la parte 22 no descarga
@leoyo17 instala el update 1 y 2 que tmb subieron a este portal y con eso se arregla man! saludos
se puede jugar con Joistick? cual de los que has subido sirven para jugar con joistick y de modo colaborativo en la misma pantalla?
Me dieron error la mitad de los archivos, perdi muchas horas descargando, deber?
Excelente post y gran aporte, muchas gracias por compartir. Este juego tiene muchas opiniones encontradas, pero obvio que prefiero jugarlo y calificarlo de acuerdo a mi propio criterio. Saludos.
+10
gracias por el aporte! solo un problema, ya lo instale pero no arranca, me dice que no puede iniciar porque falta steam_api64.dll
@Frank991 desactiva tu antivirus seguramente te borra ese archivo o te lo bloquea , pero debe de ser eso
Hola amigo una pregunta son 22 partes cierto? y muchas gracias de antemano. +10
Aprovechando subir?
@chikibeso correcto son 22 partes , no lo se hay muchos juegos que no he podido subir por falta de tiempo , y algunos otros no los he podido postear   por lo mismo  
ok gracias nuevamente  
ir?
He amigo, tu crees que si me corre bien con una ram vengeance de 4 gb, una evga 750 TI y un amd FX 8350?  
Cita hansoo: Mostrar
Descargado, Instalado, Jugando y Hasta El Momento Sin Ningun Problema Muchas Gracias!!    
muchas gracias. pero sabes porque no graba los puntos de control cada ves que salis del juego tenes que empesar todo de nuevo.muchas gracias
bajado y jugando...se agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!