MyBoy 1.5.2 + ROMS|apk|Emulador gba para Android

MY BOY 1.5.2 + ALGUNOS ROMS

Acá les dejo un emulador de game boy advance (gba) para android. No es la última versión que salió pero es la que uso sin tener dificultades. También les dejo unos roms, que para mi, son los más entretenidos y con mejor jugabilidad en dispositicos táctiles.

INSTRUCCIONES:

Descargar el emulador (archivo .apk) junto a los roms y pasarlo a la SD de celular o a la memoria interna para instalarlos.

Ejecutar el archivo .apk para instalar el emulador (si pide permisos aceptarlos ya que es una proteccion que traen los celulares para no instalar cosas que no son del play store)

Una vez instalado el juego en la pantallade inicio buscaremos la carpeta donde tenemos los roms y ejecutar el que deseemos jugar

Si ya instalaste el emulador puedes elimiinar el archivo .apk ya que es un simple instalador.

(Se puede jugar "online" por wifi con otro dispositivo pero no lo he probado)

REQUISITOS:

Yo lo juego en un dual core de 1ghz con 512 de RAM y anda perfecto asi que si alguien lo prueba en un movil con menores características que lo cuente asi sabemos en que dispositivos funciona. Tambíen lo he jugado en un Galaxy Pocket pero la pantalla era muy pequeña e incómoda ya que las teclas estan emuladas sobre la pantalla, por eso es mejor una pantalla amplia. El emulador pesa menos de 1mb y los roms tambien tienen un peso mu bajo.

VIDEO

CAPS (no son mias, las google)

LINK DEL EMULADOR

LINK DE ALGUNOS ROMS (PAQUETE)

-Castlevania
-Doom
-Final Fantasy: I and II
-GTA Advance
-Indiana Jones
-Lord of the Rings: The Return of the King
-Mario Kart: Super Circuit
-Max Payne
-Pokémon Emerald y Red Fire
-Super Mario Advance 4
-Legend of Zelda: The Minish Cap

MyBoy 1.5.2 + ROMS|apk|Emulador gba para Android
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4540 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios MyBoy 1.5.2 + ROMS|apk|Emulador gba para Android
a este emulador no se le puede aplicar filtros para mejorar la calidad de imagen?
Excelente, gracias,.
Yo tengo un post con todas las roms del game boy y del gb color por si te interesa pasar a ver
Cita bonooby: Mostrar
Hola! tiene unas opciones para cambiar configuraciones de imagen y sonido. La diferencia entre ponerlas en altas y en bajas no son muy notorias pero si varia un poco
Pregunta tonta, se puede jugar online?
Cita Darkspeare: Mostrar
Se puede, pero nunca lo intent?
Muchas Gracias!!!
lo borraron...  
Cita javh55: Mostrar
Los links andan. Abris el MiPony o jd, lo minimizas y haces click en "agregar links a jd".
Muchas gracias por el aporte!
ya lo baje de otro lado tb
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!