Capitan N:El amo del juego Temp1,2,3 (mega)

Capitan N:El amo del juego Temp1,2,3 (mega)

Capitan N es una serie un poco antigua y tambien dificil de encontrar, almenos todas las temporadas (a mi realmente no me costo mucho exepto descargarlas de servidores tan lentos)

Desafortunadamente esta serie no gozo con mucha popularidad lo que hizo que solo se doblara la primera temporada, las demas solo estan en ingles. Asi que ahi se las dejo por si alguien quiere aventarse el proyecto de subtitularlas...

En lo particular a mi me gusto, no tanto por el hecho de cosas tecnicas(que la verdad eras muy malas) si no por los sueños que en aquel tiempo tenia, vivir realmente un videojuego  que nostalgia...

Datos tecnicos:

Formato: MP4
Tamaño:
Primera temporada 40-50 MB
segunda y tercera temporada 200-300 Mb
Calidad:Regular (que se puede pedir de algo tan antiguo y con pocos rastros)

Capitulos:
primera temprada: 13
segunda temprada: 13
tercera temporada: 7

Les recuerdo que SOLO LA PRIMERA TEMPORADA esta en latino, las otras 2 estan en ingles
Si el aporte merece puntos seran bien recibidos, si no, con un comentario de agradecimiento es suficiente.. Agradecer no cuesta nada

Notas:

1.No paso los links por malas experiencias en el pasado, si quieres compartirla, bajala subela y compartela
2.-Por favor si hay algun problema pide las cosas de una manera amable
3.-Si creen que les pueda ayudar con alguna pelicula o serie tambien pidanlo amablemente 

PRIMERA TEMPORADA (LATINO)

SEGUNDA TEMPORADA (INGLES)

TERCERA TEMPORADA (INGLES)

Capitan N:El amo del juego Temp1,2,3 (mega)
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3165 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Capitan N:El amo del juego Temp1,2,3 (mega)
Dibujos animados m?
Gracias por los recuerdos y el esfuerzo.  
van+07 y a lo mejor me llevo temporadas 02 y03
Descarga completa
Una duda, por lo que he leido en internet son 34 episodios, estaria faltando uno
@3dgeminis Realmente el que falta es el capitulo 14 de la segunda temporada, no cuenta como capitulo ya que es un resumen de la primera y segunda temporada para dar entrada a la tercera tempora, espero me entiendas, fue un capitulo especial de resumen, en conclusion: No aporta nada a la serie...
Muchas gracias.
mejor asi esos capitulos solo estan para ocupar espacio  
de verdad que aportes como este deberian de estar en lo mas alto, dificiles de conseguir, muchisimas gracias man.  sera que podrias conseguir la de C.O.P.S., aventureros del aire, James Bond Jr, Groixer x (el justiciero). la de rambo y la de Highlander el Inmortal (serie animada). me harias super feliz con cualkiera de estos aportes. Dios te bendiga
@chichovs hijole, di una buscada rapida y la neta si va a ser muy dificil enconttrar esas series, creo que en ingles si se van a encontrar, por el momento me encuentro trabajando en otro post, asi que cuando lo termine prmeto buscar esas series..
@JEOVANNY12  buena onda brother, de todas formas se te agradece. saludos
Exelente aporte Man.....

me acabas de regresar a mi ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!