Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Fortaleza Prohibida (2014) DVDRip Latino MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Sinopsis

En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo dan ahora cobijo a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger a la población, la policía construye, en torno a esos edificios, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un expresidiario, intenta llevar una vida honrada. Cuando Tremain (RZA), el capo de la droga, secuestra a la novia de Lino, Damian acepta su ayuda para desmantelar la siniestra trama que pretende acabar con ciudad? Remake de ?Distrito 13? (2004).

Ficha Tecnica
Titulo Original: Brick Mansions
Género: Acción. Drama | Crimen. Remake 
Año: 2014. 
País: Francia
Calidad: DVDRip.
Tamaño: 700 MB
Idioma: Español Latino

Password:

jackcalabaza
La Fortaleza Prohibida (2014) DVDRip Latino MEGA
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 9411 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La Fortaleza Prohibida (2014) DVDRip Latino MEGA
@federucho399 porque posteo en varias zonas y bueno ese nick es de mi canal de youtube XD asi que le pongo esa contrase?
Con todo respeto, esta es una pelicula de asco   con razon Paul se murio  
Gracias Amigazo!  
@Andreavdf Ehmmm la verdad no importa si es del asco o no , la muerte de paul no viene al caso , que te parece si yo  dijera , que malos comentarios que haces con razon tus padres,abuelos,hermanos se murieron._., respeta un poco todos somos seres humanos.
@FaustOzl amm creo no comprendes el "sarcasmo" pues en cada pais se usan determinadas palabras para hacer alucion a cosas que bueno, para que explicarte si no me has de entender. Besitos
Tengo claro lo que es el sarcasmo , pero hay limites para eso , te podias haber referido a otra cosa sencillamente para comparar la pel?
bajando, buen aporte bro, no puedo dejar puntos soy novato, yo vi la primer pelicula y esta mucho mejor a comparacion de esta, el paul no es tan pro como fantoman xD
@adikfrees Creo que casi siempre las originales son mejores que los remakes XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!