Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Leatherface: The Texas Chainsaw Massacre III [Avi]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Leatherface: The Texas Chainsaw Massacre III - 1990

Una pareja que se dirige a Florida en plena crisis sentimental se detiene en una gasolinera en mitad del desierto de Texas para repostar gasolina. Allí son acosados por el encargado que, iracundo al ser despreciado por la chica y refrenado por su compañero, ataca con una escopeta a la pareja que milagrosamente consigue huir. En el camino se cruzarán con el temible Leatherface y su moto sierra eléctrica pero nuevamente lograrán escapar, esta vez, por un excursionista armado con un fusil. La familia de caníbales no descansará hasta que estos tres pasen por su parrilla y conseguir su cena.

Titulo Original: Leatherface: The Texas Chainsaw Massacre III
Duración: 01:25:24
Tamaño: 699 MB
Audio: Ingles
Calidad: Dvdrip
Formato: Avi

javicho270

Leatherface: The Texas Chainsaw Massacre III [Avi]
135 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 995 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Leatherface: The Texas Chainsaw Massacre III [Avi]
Gracias amigo por este otro gran aporte me lo llevo   ,saludos  
@18biaoyuen
@APKandroid que lo disfrutes y gracias por los punticos
Y ahora la tercera parte, excelente, muchas gracias Javicho por tu animo de compartir, saludos bro
@kaylamicae De las secuelas(1 y 2), es la mas rescatable; per pobre de contenido, una imitaci?
@javicho270  esperando la parte 4 ... saludos causa y !ARRIBA ALIANZA LIMA! ojala los pavos caigan con los caimanes
@IVAN_HD gracias causita y suerte aunque ve dificil que crsital pierda cos caimanes saludos
Excelente javicho no me hab?
@Shadow729 a ti por el apoyo amigo ah y el lunes posteo la cuarta parte saludos
me bajo las tres , saludos  compa?
Perdon no habia visto que estaban en mega, al pedo pedi los links, gracias asi puedo bajar todas...
@simon42 no hay problema, saludos y enjoy
@chanchin27  a ti por los points amigo, saludos
Que chido, me llevo la tercera y voy por la cuarta parte, gracias  
Aporte entre aportes!  
@pokepuma que disfrutes la saga
@steampunk gracias por la visita y los puntos man, gracias a tus pedido puede postear toda la saga
@javicho270 Pasados meses   xdd pero igual,arigato!  
estas pelis me gustan mucho no sabia que habia tantas partes.............
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!