Spec Ops The Line Audio Español [MG]

Datos Técnicos

Nombre: Spec Ops The Line

Plataforma: PC

Lenguaje: Voces y Textos En ESPAÑOL

Numero De Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8)

Tamaño: 150 MB - RAR

Fecha De Lanzamiento: 29 de Junio Del 2012

Género: Acción ? Shooter En Tercera Persona Bélico

Desarrollador: Yager Development

Distribuidor: 2K Games

Edad Recomendada: 18 años en adelante

Nota: como ya saben yo solo subo audio ya sea español España o Español Latino que es para los que bajan versión repack como blackbox o dzrepackteam para poder estar mas cómodo con el poco espacio que ocupa yo solo les alcanzo el audio para que tengan el repack completo al español este audio me lo pidieron en mi post anterior espero que le sea de ayuda a el y a muchos mas Gracias por su Atención.
Spec Ops The Line Audio Español [MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3449 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Spec Ops The Line Audio Español [MG]
Tienes el texto y audio de the witcher 2?   te lo agradeceria man   ... tengo a un compa que me los iba apasar pero creo que ha tenido problemas, asi que si lo tenes por alli no me quejaria  
@JinnRo pero el the witcher 2 no salio con textos espa?
Cita lorddark: Mostrar
@lorddark Tiene los links que me puedas hacer el favor de pasarme, el Jdownloader me va mal  gracias por el aporte lo estaba buscando hace Ratos  
oye!!! Amigo Gracias por el Aporte   si tienes el Call of Duty: World at War en Espa?
Y amigo @lorddark si tendras los subtitulos en espa?
@JinnRo prueba con este registro si te funciona https://mega.co.nz/#!i45XhJAT!S333_9VF82HWOEEK9T2J7mQCaNNfiBPb6q1p315zdoo se lo pase a rasco pero no me dijo si le funciono.
Cita lorddark: Mostrar
Bro no paso nada   ... Igual gracias  
Cita JinnRo: Mostrar

capo, mira, el archivo en concreto que necesito se llama "es0.w2strings"... Cuando se instala el juego, se encuentra en la carpeta que se llama "CookedPC" dentro de las carpetas del juego, pasa que me baje unos subtitulos de la pagina de Clan DLAN que se dedican a traducir, pero eran para la version primera del juego y yo tengo la version Enhanced Edition... Si pudieras ayudarme te lo agradeceria, si no, pues gracias por la tencion de todas formas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!