Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tomb Raider Repack 100% en Español [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Tomb Raider Repack 100% en Español

POSTE EN REPARACION
**RESUBIENDO**

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Nombre:
Tomb Raider
(También conocido como: Tomb Raider 9 (2013)
Fecha de lanzamiento:
1 de marzo de 2013
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360  PS3  Mac
Género:
Acción, Aventura (Moderno)
Número de jugadores:
1-8 (Competitivo: 2-8)
Duración estimada:
12-16 horas + multijugador
Desarrollador:
Crystal Dynamics
Distribuidor:
Eidos Interactive
Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español
Edad recomendada (PEGI):
18
Servidor:
Mega
Enlaces:
4
Peso del Archivo:
10 Gb
Tipo de Archivo:
Repack

Descompresión:
Cada Rar se descomprime por Separado
DCompatibilidad con Mando:
si
Contraseña:
gastingas

El Repack se está volviendo a subir, ya fueron corregidos todos los errores y se les comunicará cuando esté en linea nuevamente, muchas gracias.

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 3, Windows Vista,7,8 (32bit/64bit).
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9 y 512Mb Video RAM / AMD Radeon HD 2600 XT o nVidia 8600.
Procesador: Dual core CPU: AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+) o Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300).
Memoria: 1GB Memoria (2GB en Vista).

Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 11 y 1GB Video RAM / AMD Radeon HD 4870 o nVidia GTX 480.
Procesador: Quad core CPU: AMD Phenom II X2 565 oIntel Core i5-750.
Memoria: 4GB de Memoria

Enlaces De Descarga

gastingas

Tomb Raider Repack 100% en Español [Mega]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5339 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Tomb Raider Repack 100% en Español [Mega]
muchas gracias por este juegazo !!  
@yamakazy De nada, a las ordenes   Gracias a ti por pasar
Q grande q sos hermano eh. Si seguis asi con estos aportes no voy a conocer nunca mas la calle.

@black123 Muchas gracias loco, un abrazo  
Me lo llevo a ver que tal, muchas gracias por el aporte
@perejila Gracias por comentar,  
Me encanta este juego, uno de los mejores del a?
@patinio no, esta no es la versi?
muy bueno, te dejo puntos  
muy buen juego no lo bajo xq ya lo tengo!
@darkviktor Gracias por comentar, si es un muy buen juego
Buenisimoooo, siempre lo busque pero encontraba los anteriores, gracias por el aporte se agradece muchisimo
@Feliix96 Gracias a ti por pasar y dejar puntos, que lo disfrutes  
la parte 4 pesa 0kb y a la hora de instalar no lo puedo finalizar debido a que me falta una carpeta podrias revisarlo por favor

Gracias!!
Por favor unos caps del instalador para ver si ya me lo baje!
@perejila Claro que si, enseguida lo reviso, dime que archivos tienes asi lo en caso de que tenga que armarlo nuevamente, subo los archivos  faltantes, gracias.
@SnakeJhon No creo que lo tengas, el repack es propio, lo hice para el post, saludos.
@perejila Si efectivamente, tengo que resubir la parte 4, por suerte es una de las menos pesada, asi que en unas horas quedar?
@gastingas enterado, apenas te iba a decir jejejejeje, muchas gracias por tu atencion
@perejila Ya estoy resubiendo el enlace que falta, por las dudas le puse un archivo extra, asi que si a la hora de descomprimir pide reemplazar algo, se remplaza sin problemas, solo lo puse para asegurarme que no falte nada, saludos.
Hey Bro tu crees que me corra en Intel HD 4000, con Intel Core i5 de 1.70 GHz de Doble Nucleo? La Ram, bueno en eso si tengo bastante
@James1601 Si, no deberias tener problema  
loco tiene las voces en ingles tambien o solo espa?
@perejila Solo queria avisarte que ya est?
Gracias Bro Excelente post
@James1601 MUchas gracias a ti por comentar  
Cita gastingas: Mostrar

no hay de que  
Oyes Bro soy yo de nuevo, es que hay un archivo que se intenta copiar llamado bigfile003 me dice que esta da?
Oyes bro ya pude solucionarlo, al parecer en un archivo Rar metiste un mismo archivo que pide que reemplaze uno, como lo hacia ese archivo que me reemplazaba esta da?
Mmmmm amigo, mira repetiste 2 veces un archivo bin llamado 2b, no se si haya un 3a y 3b, porque todo esta bien hasta ah?
@James1601 Hola, mira, si repet?
@gastingas Los Ultimos dos archivos deberian ser 2c y 3a, esos estan? de todas maneras lo estoy subiendo por que no se que pas?
gracias por compartir! cuando esta por el %70 de la instalacion (mas o menos) salta este error:

@hasbi Intenta omitir a ver que pasa, no deberias tener problema al instalarlo ya que como puse en la ficha tecnica, el repack se instal?
Cita hasbi: Mostrar
@hasbi Bueno, de todas maneras, est?
@hasbi Gracias a ti por la paciencia, saludos.
@gastingas excelente, deja lo descargo para instalarlo, muchas gracias!!!
Aportazo... cuando pueda lo descargo.
Hola genio gracias por el aporte, lo ?
@LordMarce gracias a ti por comentar. te comento que estan los 4 archivos, solo que la parte 4 no tiene el mismo nombre que la otra, pero estpa comleto ya, lo sub?
Sos un groso gastingas     Un abrazo grande y lastima no tener puntos  
@LordMarce Gracias loco, por los puntos no te preocupes, con el comentario basta, gracias por pasar  
amigo! muchas gracias,, descargando  
Cita hasbi: Mostrar

Me pasa lo mismo cuando lo instalo? Tengo que bajarlo otra vez?
Amigo, me tira el mismo error que a HASBI cuando lo instalo, lcomo puedo solucionarlo para jugar?
@diegohers voy a revisarlo, ya que como siempre comento, el repack est?
@gastingas me tiro los mismos errores....omiti todo como dijiste pero no me deja jugar...me dice que me falta justamente uno de los archivos que tira error
@Rhapsody como dije en el mensaje anterior, voy a reparar el repack y lo estar?
Me detecta el antivirus cuando abro el link :c quiero descargarlo !
@Saabeeee1 desativalo temporalmente y usa algun gestor de descarga!
Ya somos varios con el mismo problema de repack me sale el cartelito ANULAR-REINTENTAR-OMITIR !! podrias solucionarlo.
ya solucione el problema ay que darle OMITIR varias veces y se instala ,,,, ahora me sale este error,binkw32.dll !!
Excelente amigo... esperamos con ansias los nuevos archivos!!!
@diegohers ya estoy trabajando en eso, les aviso cuando est?
Muchas gracias GASTINGA... como siempre, un placer descargar de post tuyos amigo ;-)
@diegohers te agradezco mucho tu comentario y el que valores el trabajo que se hace, saludos
genial, esperare los nuevos archivos para descargarlo
@gastingas me da error al casi terminar de instalar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!