ME!ME!ME! Musical Animado[MEGA]

ME!ME!ME!

Asimismo, si no sabes de qué va el video; te mencionamos que es una crítica a la industria del anime actual, la cual explota el fanservice de manera artera, con el fin de atraer más público, dejando de lado las tramas y personajes bien construidos. El joven aquí presentado trata de alejarse de ese mundo cuando se da cuenta que es nocivo en extremo, sin embargo, el estar expuesto a tantos estímulos lo hace recaer. 

Titulo: ME!ME!ME!

Género: Ciencia Ficción, Ecchi, Musical

Año: 2014

Categoría: Corto

Capítulos: 1

Fansub: N/H

Idioma: Japones

Subtitulos: N/H

Duración: 8 min aprox.

Resolución: 1280x720 o 1920x1080

Fuente: WEB-RIP

Formato: MP4

Tamaño: 95 MB-600 MB

Servidor: MEGA

Uploader: MyTh

Link: Full HD

Nota:

En la noche del 25 de noviembre de 2014, les dimos a conocer uno de los videos que forman parte del proyecto de Hideaki Anno, creador de Evangelion, donde se planea presentar 30 cortos animados dirigidos por nuevos talentos de Japón; mismos que contarían con el apoyo en producción del legendario animador.

Lamentablemente, de un momento a otro, el video fue retirado de Youtube debido a que infringía los términos de uso del portal. ¿En qué ofendió la propuesta a la gente de la página? Bueno, pues resulta que ME!ME!ME!, como se llama la animación; muestra escenas de violencia animada explicita, así como imágenes de conotación sexual elevada.

Hay que mencionar que desde hace un tiempo, Anno (así como otros autores de la talla de Hayao Miyazaki), se han mostrado muy críticos con el 90% de la producción animada de Japón en los tiempos recientes.
ME!ME!ME! Musical Animado[MEGA]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 9656 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios ME!ME!ME! Musical Animado[MEGA]
buena musica yo ya la tengo descargada del primer dia que salio xD
yo ya lo tengo en 1080 P pero igual gracias
lo vi y me parecio bueno   tengo una version 720p pero peso mas de 100Mb asi que me quedo con esta  
@marceloxd gracias por pasar.
@cheo_dan quise compartir en esa calidad pero ando con problemas de subida.
@Brandon_al gracias por los puntos.
Yo lo consegui en True HD en 60 FPS.
lo malo es que cuando lo ves no es como en linea que se repite el video para que le entiendas un poco mas lo que quiso decir con el video.
igual esta bien cabron esta en mis favoritos ojalas salgan mas de estos videos  
Despues la subiras en 1080p?
@MemiWalker pues pasa el link  
Cita jakydax: Mostrar
lo mismo digo, pase el link si le da pereza subirla  
pasen el link de a 60fps
@Deuz gracias, pero hai dice que es a 30 fps, uu aparte ya lo elimnaron el link
@bkhm como la tengo ma?
@Deuz cuando subas el raw (si lo pillas) me avisas y lo descargo y nos amamos y te doy puntos y todo xdd  
@bkhm @seminola agregado el link del v?
@Deuz Gracias, lo esoty descargando!
amigo! vuelvo a dejarle los +10 que se hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!