Cirque du Soleil La Nouba DVD Full

Les traigo la ultima entrega de los DVDs de Cirque du Soleil que tengo en DVD Full

La Nouba es un espectáculo del Cirque du Soleil , que, al igual que la mayoría del Cirque du Soleil muestra, es un espectáculo de circo como con acróbatas, gimnastas y otros intérpretes calificados. Creación del espectáculo fue dirigido por Franco Dragone, quien también dirigió anteriormente muestra la mayoría de Cirque du Soleil. Su título se deriva del francés frase faire la nouba, que significa "fiesta" o "live it up". La Nouba es en residencia permanente en un teatro independiente, medido en Downtown Disney West Side en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida.

Password:  identi.li

Aca te dejo los enlaces a los otros aportes de Cirque du Soleil tambien en DVD-Full.

Cirque du Soleil La Nouba DVD Full
62 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4216 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Cirque du Soleil La Nouba DVD Full
Tremendos aportes
Gracias
excelente aporte +10  
hey amigos @Evarimora @thebestmsf @JAFC1902 @Onlywell @Diego81  Gracias por pasar y comentar.
Me los llevo....ya tengo algunos de aqui me llevo 2 ya musica la tengo todaaaaaaaaaaaaaaaa...ay te dejo unas manitos y muchas gracias por la actualizasion  
Excelente amigo, te soy sincero me da ganas de bajar todo, pero se me va a llenar el disco en poco tiempo, ya que tengo unos proyectos, pero ni bien los acabe vuelvo y a cruzar los dedos para que funcionen los link. Gracias amigo
Cita kaylamicae: Mostrar

hey amigo @kaylamicae ahora si creo pasaran buen rato vivos los enlaces los primeros 4 DVD los habia subido con putlocker pero ese servidor esta muerto entonces tuve que resubirlos a mega y aparte protegidos con Jdownloader y asi duran muuuucho tiempo.

Gracias!! por pasar, comentar y los puntos    Saludes.
me los llevo todos   grande post
+10 en cuanto recarge y a favorios, te luciste camarada  
Cita hora1101: Mostrar

Gracias por pasar y que bien que te halla gustado.
muy buen aporte.  gracias me los llevo todos
me sirve mucho leer los comentarios porque asi aprendo y obtengo informacion valiosa de la labor que hacen.
me comunico con dos favores:
LOVE del soleil y
si sabras de comoyifi, se le extra?
@jalifa1923   Hola amigo gracias por pasar y comentar

no pues LOVE de Soleil no lo tengo y de Comoyifi no he sabido estamos a la espera de sus proximos posts.

Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!