Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban [Full-PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
[Full-PC] (Español)

En ?El Prisionero de Azkaban? la cosa ha cambiado. Ahora podrás manejar a cualquier personaje de los tres (excepto cuando hay un minijuego exclusivamente diseñado para uno, o una parte en la que sólo uno de los personajes puede desenvolverse satisfactoriamente.)
Son muy interesantes los minijuegos creados para completarlos de manera cooperativa. Cada personaje tiene unos poderes y hechizos definidos, y también características físicas diferentes (Hermione es muy inteligente, Ron tiene una gran habilidad para encontrar pasadizos secretos, y Harry tiene unas buenas cualidades físicas para subirse a altas plataformas y saltar más alto que ninguno de los demás personajes.

Windows 98/2000/ME, XP, Vista y 7
-Pentium III a 600 MHz o equivalente
-256 MB de memoria RAM
-Tarjeta de video GeForce 2 de 32MB (*)
-Espacio en el disco duro: 820MB más espacio adicional para el archivo de intercambio de Windows y las partidas guardadas
-CD-ROM x8
-Tarjeta de sonido con controladores (drivers) compatibles con DirectX 9.0
-DirectX 9.0 (incluído en el CD).

* Plataforma: PC
* Idioma: Español,Ingles,Aleman
* Genero: AVENTURAS,ACCION
* Calidad: CD-ROM
* Calidad: FULL
* Numero de discos: 1
* Numero de jugadores: 1

serial :

F755-4A6S-8P4B-SVJN-WKXC

3P4C-PJ74-GGR9-JXQ3-99CA

El crack ya viene incluido

<a href="http://img26.xooimage.com/files/3/f/e/identi.es-220da1d.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban [Full-PC]
70 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 19557 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Harry Potter y el Prisionero de Azkaban [Full-PC]
@yurisalexis el pasword para descargar es www.identi.es y para descomprimir el winrar es By_AnaGaby  hazlo manualmente  
Oie men me falta la parte 7 me tira error en la pagina mediafire me dice algo que no esta habilitado noce que pasa
la podrias subir porfavor ! muchas gracias !
Descargue todo , descomprimi ,cuando inicio el sepuy     me pide el serial bien y instala peor luego me dice Inserte CD.ROM    y le doy aceptar y despues me voy a donde instale el juego y aparece incomlpeto que es la falla hay ?
@virra Te puedo recomendar que lo desinstales y lo vuelvas a instalar, al terminar la instalaci?
Oo Mis ultimos +5 :Dbuen juego , nunca lo termine .. gracias  
pueden decirme la contrase?
@luizhito el pasword es  :   By_AnaGaby  
Buen juego....pero me pide antes de instalar el juego, que inserte el disco ?
Muy buen juego. No le tenia tanta fe

OCUPO LA CONTRASE?
holaa!, no puedo descomprimir el juego por que cuando introduzco la contrase?
yo tambien ago lo mismo y me pone error ala hora de descomprimir
descomprimido sin errores! MUCHISIMAS GRACIAS VIEJO =)
maestro otra pregunta!, cuando descomprimi entre en el libro de notas y lei como se instala!! esta claro yo entendi todo,pero cuando apretamos el setup con el icono game te pide el cd rom eso es por que le falta el crak pero el tema es el siguiente!, el crack no lo puedo pegar en ningun lado por que no se instalo el juego! de hecho para poder descrakearlo hay que instalarlo y osea solo descomprimi e inicie el setup y me dice instale el CD 1, no me deja ni siquiera instalarlo para despues poder descrakearlo!, lo unico que puedo hacer es iniciar el setup y me pregunta en que idioma lo quiero instalar, le pongo en espa?
JAJAJA ahi pude instalarlo me paso que antes de que termine la instalacion me pide el cd rom!, todo como dice en los pasos que explicaste! lo que me paso ahora es que cuando quiero ir a poner el crack la carpeta esa system no me aparece :/, donde estara?
@lucas_04 luego de instalar no ejecutes, busca la carpeta crack.. de repnte tu antivirus lo detecta como virus desactivalo para q puedas copiar en donde se instalo el juego  
folder not found oiee arreglalo porfa    
Resubilo a los LINK PORFAVOR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!